Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2036/2021

CONVOCATORIA

Provisión de mano de obra por recambio cielorraso e instalación de paneles lumínicos Led en Edificio Ciencias Biológicas FCV.-
Oficina contratación central
EXP:1-74703 Alc. 1/2021
07/04/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
16/04/2021 10:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Provisión de mano de obra por recambio cielorraso e instalación de paneles lumínicos Led en Edificio Ciencias Biológicas FCV.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
07/04/2021
16/04/2021
16/04/2021
11:00
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Mano de obra de colocación de 40 (cuarenta) paneles de luminaria Led de 60 x 60 de 40 w; precio de mano de obra por unidad colocada.-
Especificaciones técnicas:

 

La mano de obra deberá incluir:

-           Desmantelar cielorraso y aislante existentes

-           Retirar artefactos de luminaria colocados

-           Limpieza del sector trabajo

-           Armado de estructura para paneles de 60 x 60 cm

-           Emplacado del cielorraso

-           Limpieza de obra y retiro de herramientas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (110000) FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS (40,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 40,00 UNIDAD OTROS SERVICIOS MANTENIMIENTO DE INMUEBLE (3.3.1.04237) Servicio
2 Mano de obra de tareas correspondientes a recambio de cielorraso (colocación de paneles de de 60 x 60), en un total de 370 metros cuadrados; precio total de la mano de obra.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (110000) FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS (1,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD OTROS SERVICIOS MANTENIMIENTO DE INMUEBLE (3.3.1.04237) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de finalizado el trabajo de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE EJECUCIÓN

15 días.

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante:  correo electrónico únicamente a compra_tsi_2036_2021@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

7 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018 y 370/2020.

8 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

9 Consultas técnicas Consultas técnicas

CONSULTAS TÉCNICAS

Por consultas técnicas contactar a Med.Vet. Guillermo Arroyo.- Contacto: 249 154628910 Correo: secgral@vet.unicen.edu.ar/gharroyo@vet.unicen.edu.ar.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:7094 16/04/2021 10:30 ESCALADA ERNESTO JOSE (PPO)   NO
CRO:7095 16/04/2021 10:31 ACEBAL CLAUDIO SAMUEL (PPO)   NO
CRO:7096 16/04/2021 10:32 LAFUENTE NAHUEL BERNABE (PPO)   NO
CRO:7097 16/04/2021 10:33 BONADER PABLO OSCAR (PPO)   NO
CRO:7098 16/04/2021 10:34 EBBENS ARNALDO RAUL (PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:49/2021
16/04/2021 11:00
16/04/2021 11:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

ESCALADA ERNESTO JOSE (PPO)

CRO:7094
16/04/2021
$ 411.600,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de finalizado el trabajo de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE EJECUCIÓN

15 días.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mano de obra de colocación de 40 (cuarenta) paneles de luminaria Led de 60 x 60 de 40 w; precio de mano de obra por unidad colocada.- Principal 40 UNIDAD $ 1.000,00 $ 40.000,00  
2 Mano de obra de tareas correspondientes a recambio de cielorraso (colocación de paneles de de 60 x 60), en un total de 370 metros cuadrados; precio total de la mano de obra.- Principal 1 UNIDAD $ 371.600,00 $ 371.600,00  

ACEBAL CLAUDIO SAMUEL (PPO)

CRO:7095
16/04/2021
$ 461.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de finalizado el trabajo de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE EJECUCIÓN

15 días.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mano de obra de colocación de 40 (cuarenta) paneles de luminaria Led de 60 x 60 de 40 w; precio de mano de obra por unidad colocada.- Principal 40 UNIDAD $ 400,00 $ 16.000,00  
2 Mano de obra de tareas correspondientes a recambio de cielorraso (colocación de paneles de de 60 x 60), en un total de 370 metros cuadrados; precio total de la mano de obra.- Principal 1 UNIDAD $ 445.000,00 $ 445.000,00  

LAFUENTE NAHUEL BERNABE (PPO)

CRO:7096
16/04/2021
$ 465.500,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de finalizado el trabajo de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE EJECUCIÓN

15 días.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mano de obra de colocación de 40 (cuarenta) paneles de luminaria Led de 60 x 60 de 40 w; precio de mano de obra por unidad colocada.- Principal 40 UNIDAD $ 1.000,00 $ 40.000,00  
2 Mano de obra de tareas correspondientes a recambio de cielorraso (colocación de paneles de de 60 x 60), en un total de 370 metros cuadrados; precio total de la mano de obra.- Principal 1 UNIDAD $ 425.500,00 $ 425.500,00  

BONADER PABLO OSCAR (PPO)

CRO:7097
16/04/2021
$ 514.500,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de finalizado el trabajo de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE EJECUCIÓN

15 días.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mano de obra de colocación de 40 (cuarenta) paneles de luminaria Led de 60 x 60 de 40 w; precio de mano de obra por unidad colocada.- Principal 40 UNIDAD $ 650,00 $ 26.000,00  
2 Mano de obra de tareas correspondientes a recambio de cielorraso (colocación de paneles de de 60 x 60), en un total de 370 metros cuadrados; precio total de la mano de obra.- Principal 1 UNIDAD $ 488.500,00 $ 488.500,00  

EBBENS ARNALDO RAUL (PPO)

CRO:7098
16/04/2021
$ 468.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de finalizado el trabajo de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE EJECUCIÓN

15 días.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mano de obra de colocación de 40 (cuarenta) paneles de luminaria Led de 60 x 60 de 40 w; precio de mano de obra por unidad colocada.- Principal 40 UNIDAD $ 600,00 $ 24.000,00  
2 Mano de obra de tareas correspondientes a recambio de cielorraso (colocación de paneles de de 60 x 60), en un total de 370 metros cuadrados; precio total de la mano de obra.- Principal 1 UNIDAD $ 444.000,00 $ 444.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:51/2021
296/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ACEBAL CLAUDIO SAMUEL (PPO) 20-32181220-2 Principal 40,00 $ 400,00 $ 16.000,00
2 Adjudicado ACEBAL CLAUDIO SAMUEL (PPO) 20-32181220-2 Principal 1,00 $ 445.000,00 $ 445.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0