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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2127/2025

CONVOCATORIA

Adquisición de materiales de construcción con destino a cubrir necesidades de reparación en sectores y edificios del Campus Universitario Tandil.-
Oficina contratación central
EXP:1-105532/2025
29/09/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
07/10/2025 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de materiales de construcción con destino a cubrir necesidades de reparación en sectores y edificios del Campus Universitario Tandil.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
29/09/2025
07/10/2025
07/10/2025
10:30
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Base Coat Gris x 25 Kg.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. GRAL - Coordinación Campus Tandil (071500) (24,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 24,00 UNIDAD CONSTRUCCION ARENA (2.8.4.06866) Bien de consumo
2 Malla tipo revoque Tipo weber 150/160 - 5 Mt2
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. GRAL - Coordinación Campus Tandil (071500) (1,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION MEMBRANA IMPERMEABILIZANTE (2.5.9.01240) Bien de consumo
3 Membrana asfaltica 35Kg.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. GRAL - Coordinación Campus Tandil (071500) (1,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION MEMBRANA IMPERMEABILIZANTE (2.5.9.01240) Bien de consumo
4 Espuma poliuretano x 750Cm3
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. GRAL - Coordinación Campus Tandil (071500) (4,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 4,00 UNIDAD CONSTRUCCION MEMBRANA ESPUMA POLIETILEN (2.5.9.02791) Bien de consumo
5 Estabilizado 1Mt2
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. GRAL - Coordinación Campus Tandil (071500) (5,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 5,00 UNIDAD CONSTRUCCION BARRA ESTABILIZADORA (2.9.6.03509) Bien de consumo
6 Arena rubia de Rio 1 Mt2.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. GRAL - Coordinación Campus Tandil (071500) (6,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 6,00 UNIDAD CONSTRUCCION ARENA (2.8.4.06866) Bien de consumo
7 Polvo de piedra 1 Mt2.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. GRAL - Coordinación Campus Tandil (071500) (4,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 4,00 UNIDAD CONSTRUCCION ARENA (2.8.4.06866) Bien de consumo
8 Bolsa cemento x 25Kg.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. GRAL - Coordinación Campus Tandil (071500) (48,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 48,00 UNIDAD CONSTRUCCION ARENA (2.8.4.06866) Bien de consumo
9 Malla tipo cima 5.5mm 15x15 de 2.40x 3 Mt
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. GRAL - Coordinación Campus Tandil (071500) (4,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 4,00 UNIDAD CONSTRUCCION ARENA (2.8.4.06866) Bien de consumo
10 Piedra 6-20 1Mt2.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. GRAL - Coordinación Campus Tandil (071500) (3,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 3,00 UNIDAD CONSTRUCCION PIEDRA PARTIDA (2.8.4.02107) Bien de consumo
11 Palet ladrillos comunes
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. GRAL - Coordinación Campus Tandil (071500) (1,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION PIEDRA PARTIDA (2.8.4.02107) Bien de consumo
12 Carretilla 80Lt. plástica con rueda neumática
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. GRAL - Coordinación Campus Tandil (071500) (1,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION CARRETILLA (2.7.5.00774) Bien de consumo
13 Pala de punta forjada Gherardi con cabo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. GRAL - Coordinación Campus Tandil (071500) (1,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION PALA PARA GELES (2.9.5.05751) Bien de consumo
14 Cargos por fletes, descarga, tarimas bolsones etc.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. GRAL - Coordinación Campus Tandil (071500) (1,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION ARENA (2.8.4.06866) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega comnicarse con ROMERO ADRIAN TE: 2494574042 MAIL: aromero@rec.unicen.edu.ar
 

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a:

compra_tsi_2127_2025@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas  serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares. 

Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.

Se deberá cotizar  indicando :

1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.


 

7 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

8 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016,  1.914/2018,  370/2020,  340/2022,  375/2023 y 63/2024.-

9 Consultas técnicas -

CONSULTAS TÉCNICAS

ROMERO ADRIAN TE: 2494574042 MAIL: aromero@rec.unicen.edu.ar
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:11258 07/10/2025 10:00 TRIGEMIOS SRL   NO Tradicional
CRO:11259 07/10/2025 10:00 PASCUAL ARIEL ALEJANDRO (PPO)   NO Tradicional
CRO:11260 07/10/2025 10:00 SUCESION DE CICCIMARRA JOSE RICARDO (PPO)   NO Tradicional
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:218/2025
07/10/2025 10:30
07/10/2025 11:00
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

TRIGEMIOS SRL

CRO:11258
07/10/2025
$ 940.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega comnicarse con ROMERO ADRIAN TE: 2494574042 MAIL: aromero@rec.unicen.edu.ar
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Membrana asfaltica 35Kg. Principal 1 UNIDAD $ 80.000,00 $ 80.000,00  
4 Espuma poliuretano x 750Cm3 Principal 4 UNIDAD $ 31.000,00 $ 124.000,00  
8 Bolsa cemento x 25Kg. Principal 48 UNIDAD $ 12.000,00 $ 576.000,00  
12 Carretilla 80Lt. plástica con rueda neumática Principal 1 UNIDAD $ 160.000,00 $ 160.000,00  

PASCUAL ARIEL ALEJANDRO (PPO)

CRO:11259
07/10/2025
$ 1.005.800,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega comnicarse con ROMERO ADRIAN TE: 2494574042 MAIL: aromero@rec.unicen.edu.ar
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Base Coat Gris x 25 Kg. Principal 24 UNIDAD $ 25.100,00 $ 602.400,00  
3 Membrana asfaltica 35Kg. Principal 1 UNIDAD $ 66.200,00 $ 66.200,00  
4 Espuma poliuretano x 750Cm3 Principal 4 UNIDAD $ 23.500,00 $ 94.000,00  
12 Carretilla 80Lt. plástica con rueda neumática Principal 1 UNIDAD $ 163.000,00 $ 163.000,00  
13 Pala de punta forjada Gherardi con cabo Principal 1 UNIDAD $ 80.200,00 $ 80.200,00  

SUCESION DE CICCIMARRA JOSE RICARDO (PPO)

CRO:11260
07/10/2025
$ 2.296.210,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega comnicarse con ROMERO ADRIAN TE: 2494574042 MAIL: aromero@rec.unicen.edu.ar
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Base Coat Gris x 25 Kg. Principal 24 UNIDAD $ 22.700,00 $ 544.800,00  
2 Malla tipo revoque Tipo weber 150/160 - 5 Mt2 Principal 1 UNIDAD $ 10.800,00 $ 10.800,00  
3 Membrana asfaltica 35Kg. Principal 1 UNIDAD $ 52.400,00 $ 52.400,00  
4 Espuma poliuretano x 750Cm3 Principal 4 UNIDAD $ 24.300,00 $ 97.200,00  
5 Estabilizado 1Mt2 Principal 5 UNIDAD $ 24.300,00 $ 121.500,00  
6 Arena rubia de Rio 1 Mt2. Principal 6 UNIDAD $ 52.775,00 $ 316.650,00  
7 Polvo de piedra 1 Mt2. Principal 4 UNIDAD $ 24.125,00 $ 96.500,00  
8 Bolsa cemento x 25Kg. Principal 48 UNIDAD $ 7.290,00 $ 349.920,00  
9 Malla tipo cima 5.5mm 15x15 de 2.40x 3 Mt Principal 4 UNIDAD $ 45.300,00 $ 181.200,00  
10 Piedra 6-20 1Mt2. Principal 3 UNIDAD $ 32.420,00 $ 97.260,00  
11 Palet ladrillos comunes Principal 1 UNIDAD $ 192.980,00 $ 192.980,00  
12 Carretilla 80Lt. plástica con rueda neumática Principal 1 UNIDAD $ 125.000,00 $ 125.000,00  
13 Pala de punta forjada Gherardi con cabo Principal 1 UNIDAD $ 60.000,00 $ 60.000,00  
14 Cargos por fletes, descarga, tarimas bolsones etc. Principal 1 UNIDAD $ 50.000,00 $ 50.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:229/2025
764/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SUCESION DE CICCIMARRA JOSE RICARDO (PPO) 20-05386144-0 Principal 24,00 $ 22.700,00 $ 544.800,00
2 Adjudicado SUCESION DE CICCIMARRA JOSE RICARDO (PPO) 20-05386144-0 Principal 1,00 $ 10.800,00 $ 10.800,00
3 Adjudicado SUCESION DE CICCIMARRA JOSE RICARDO (PPO) 20-05386144-0 Principal 1,00 $ 52.400,00 $ 52.400,00
4 Adjudicado PASCUAL ARIEL ALEJANDRO (PPO) 20-30379144-3 Principal 4,00 $ 23.500,00 $ 94.000,00
5 Adjudicado SUCESION DE CICCIMARRA JOSE RICARDO (PPO) 20-05386144-0 Principal 5,00 $ 24.300,00 $ 121.500,00
6 Adjudicado SUCESION DE CICCIMARRA JOSE RICARDO (PPO) 20-05386144-0 Principal 6,00 $ 52.775,00 $ 316.650,00
7 Adjudicado SUCESION DE CICCIMARRA JOSE RICARDO (PPO) 20-05386144-0 Principal 4,00 $ 24.125,00 $ 96.500,00
8 Adjudicado SUCESION DE CICCIMARRA JOSE RICARDO (PPO) 20-05386144-0 Principal 48,00 $ 7.290,00 $ 349.920,00
9 Adjudicado SUCESION DE CICCIMARRA JOSE RICARDO (PPO) 20-05386144-0 Principal 4,00 $ 45.300,00 $ 181.200,00
10 Adjudicado SUCESION DE CICCIMARRA JOSE RICARDO (PPO) 20-05386144-0 Principal 3,00 $ 32.420,00 $ 97.260,00
11 Adjudicado SUCESION DE CICCIMARRA JOSE RICARDO (PPO) 20-05386144-0 Principal 1,00 $ 192.980,00 $ 192.980,00
12 Adjudicado SUCESION DE CICCIMARRA JOSE RICARDO (PPO) 20-05386144-0 Principal 1,00 $ 125.000,00 $ 125.000,00
13 Adjudicado SUCESION DE CICCIMARRA JOSE RICARDO (PPO) 20-05386144-0 Principal 1,00 $ 60.000,00 $ 60.000,00
14 Adjudicado SUCESION DE CICCIMARRA JOSE RICARDO (PPO) 20-05386144-0 Principal 1,00 $ 50.000,00 $ 50.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v4.1.0