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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 13/2025

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento informático. Secretaría General.
Oficina contratación central
EXP:1-103152/2025 Alc.8 Anx.0 Cpo.1/2025
26/05/2025
Sin Modalidad
De etapa única nacional
12/06/2025 10:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento informático. Secretaría General.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes de viernes de 08:00 a 12:00 horas
de lunes de viernes de 08:00 a 12:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
26/05/2025
12/06/2025
12/06/2025
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 META QUEST 3S
Especificaciones técnicas:

 

  • Potencia

Cuenta con una pila de hardware avanzada con un procesador Snapdragon XR2 Gen 2. 

  • Almacenamiento

256 GB.

  • Realidad mixta

Dos cámaras RGB con 18 píxeles por grado. Ofrece imágenes de tu entorno con alta fidelidad mientras ves objetos virtuales en tu espacio físico. El mapeo de la profundidad y la habitación mediante la visión artificial e IA avanzada te da libertad para moverte por todo el espacio e interactuar con personajes u objetos virtuales en el entorno que te rodea.

  • Audio

El audio de Quest 3S cuenta con una reducción de la distorsión, una mejora de las frecuencias graves y un sonido espacial mejorado. Meta Quest 3S es compatible con auriculares con entrada USB-C

  • DRAM

8 GB.con un rendimiento óptimo.

  • Diseño de la correa

La correa ajustable blanda se adapta a una amplia variedad de formas de cabeza y peinados.

  • Ajuste de profundidad

Meta Quest 3S viene con un separador en la caja que permite usar gafas con el visor.

  • Peso del visor

514 gramos. Quest 3S * Sin incluir la interfaz facial.

  • Resolución de pantalla

Resolución de alta definición con 1.832 x 1.920 píxeles por ojo, 20 PPD (píxeles por grado) y 773 PPI (píxeles por pulgada).

  • Frecuencia de actualización

72 Hz, 90 Hz y 120 Hz.

  • Campo de visión

96 grados en el plano horizontal y 90 grados en el plano vertical.

  • Óptica

Lentes Fresnel.

  • Ajuste de las lentes

Ajuste de distancias interaxiales (IAD) de tres posiciones.

  • Tecnología háptica

La tecnología háptica variable TruTouch proporciona una respuesta táctil.

  • Cámara externa de realidad mixta

Dos cámaras RGB a color para mejorar la profundidad y la resolución.

  • Seguimiento de manos Direct Touch

Los avanzados sensores híbridos de visión computarizada y aprendizaje automático siguen tus gestos con 4 cámaras IR y 2 cámaras RGB que posibilitan una navegación sin controladores y un manejo más intuitivo. Incluye 2 luces LED para la iluminación y para lograr una mayor confiabilidad de las interacciones de manos en distintos entornos y condiciones de iluminación.

  • Compatibilidad con versiones anteriores

Accede a todo el catálogo de apps, juegos y experiencias de Meta Quest. 3 / 3S / 2

  • Compatibilidad con PC

Compatible con el cable Meta Quest Link y Air Link para conectar tu visor a la alimentación de tu PC.

  • Duración de la batería

Hasta 2,5 horas de uso en promedio. Videojuegos: 2,7 horas de uso en promedio, Redes sociales: 2,3 horas de uso en promedio, Productividad: 1,8 horas de uso en promedio, Contenido multimedia: 2,8 horas de uso en promedio

  • Tiempo de carga

  • Aproximadamente 1,9 horas con el adaptador de corriente de 18 W incluido (solo el visor).

  • Carga sencilla

Puerto USB-C incorporado para carga y conectividad.

  • Wifi

Certificación para wifi 6E (según la región

  • Luz LED externa

Una señal avisa a las personas que están cerca que se están usando las cámaras externas.

  • Protección de datos

El cifrado avanzado y los ajustes personalizados incluyen la opción de compartir o no los datos, la posibilidad de desconectar el micrófono electrónico o la cámara, y la protección mediante contraseña o PIN para que varios usuarios puedan explorar contenido de forma segura.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (3,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA JUEGO DE LENTES DE PRECISION (4.3.3.06149) Bien de uso
2 Combos de medición para prácticas Multímetro digital Termómetro Pinza Amperometrica Buscapolo.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (5,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA MULTIMETRO (4.3.9.01690) Bien de uso
3 CAMARA ROBOTIZADA
Especificaciones técnicas:

 

  • Panorámica, inclinación y zoom robotizados y fluidos
  • Panorámica de ±170°
  • Inclinación de -30°~+90°
  • Zoom 20X de Zoom Óptico / 40X de Zoom sin Pérdida en 1080p 
  • Campo visual:Diagonal: 90° Horizontal: 82,1° Vertical: 52,2
  • 4K UHD (3840x2160p / 60FPS)
  • Audio Interface 1x LINE IN: 3.5mm Jack / 1x LINE OUT: 3.5mm Jack
  • Enfoque automático
  • Tres preajustes de cámara + botón de posición original
  • Adaptador para trípode estándar
  • Con control remoto
  • Soporte de doble función tanto para montaje en pared como en escritorio
  • Conexión HDMI2.0, USB2.0, 3G-SDI (transmisión de hasta 150 metros con 1080P30), LAN y transmisión simultánea por HDMI/3G-SDI, USB y LAN
  • LAN Protocolos NDI®|HX2,SRT,TCP/IP, HTTP, RTSP, RTMP(s), Onvif,DHCP,GB/T 28181 y Multicast
  • Compatible con Zoom, vMix, OBS, Skype, GoToMeeting y Google Meet
  • Tipo Avmatrix PTZ1271 A20 NDI 4K con seguimiento por Inteligencia Artificial

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (3,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA CAMARA DE VIDEO DIGITAL (4.3.6.04485) Bien de uso
4 Video Switcher/Mixer
Especificaciones técnicas:

 

  • Mezclador Portátil STREAMING multi-formato 6CH SDI/HDMI
  • Con captura USB para streaming
  • Pantalla LCD FHD de 15,6″
  • Entradas: 4×SDI y 2×DVI-I/HDMI/VGA/USB
  • Salidas: 3×SDI PGM (1×AUX) 2×HDMI PGM y 1×HDMI multiview
  • Formato de entrada auto-detectable y de salida PGM/AUX seleccionable
  • Transiciones T-Bar/AUTO/CUT y efectos MIX/FADE/WIPE
  • Luma Key/Chroma Key para estudio virtual
  • Modo PiP/PoP, tamaño y posición de ventana ajustables
  • Grabación de vídeo PGM a tarjeta SD, hasta 1080p60
  • Mezclador de audio: TRS y SDI, HDMI, USB embebido
  • Puerto GPIO para sistema Tally
  • Tipo AVMATRIX PVS0615U o similar

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA VIDEO SWITCHER DIGITAL (4.3.5.05123) Bien de uso
5 Controlador de Cámara PTZ
Especificaciones técnicas:

 

  • CONTROLADOR IP DE CÁMARA PTZ con NDI
  • Gestionar hasta 100 cámaras IP.
  • Pantalla táctil de 5 pulgadas para ajustar parámetros y monitorear en tiempo real.
  • Soporta protocolos NDI, RTSP, ONVIF,VISCA,VISCA IP, PELCO P/D
  • Protocolo Comunicación 2400, 4800, 9600, 19200, 38400, 115200 bps
  • Sincronización con switchers de video y sistemas tally para la selección de cámaras.
  • POE y control IP, para instalación y detección de cámaras.
  • Diseño ergonómico para transmisiones en vivo, eventos deportivos y conciertos
  • Tipo CONTROLADOR IP DE CÁMARA PTZ AVMATRIX PKC4000 NDI o similar

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA CONTROLADOR DE CAMARA (4.3.5.01945) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas se deberán presentar en la Dirección de Mesa de Entradas y Salidas de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 - Planta Baja, Pinto 399 o el día  12 de Junio de 2025 hasta las 10:00 hs., en la  Dirección Gral. de Compras, Pinto 399 1er piso of. 120 de la ciudad de Tandil. La fecha hasta que se pueden presentar ofertas es hasta el día y hora fijado para la apertura de ofertas.-

Salvo que por cualquier motivo ésta se postergue, en cuyo caso automáticamente quedará postergado hasta la apertura efectiva de las ofertas.-

Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.


Ninguna oferta presentada en término podrá ser desestimada en el acto de apertura. Si hubiere observaciones se dejará constancia en el acta de apertura para su posterior análisis por las autoridades competentes.


La Universidad podrá rechazar sin más trámite las ofertas que se pretendan presentar fuera del término fijado en la convocatoria para su recepción, aún si el acto de apertura no se hubiera iniciado.
En los casos en que no fuera posible rechazar sin más trámite la oferta presentada fuera de término, el organismo deberá devolverla al presentante.

En el sobre, caja o paquete que contenga la propuesta, se deberá indicar: el tipo y número de procedimiento de selección a que corresponda, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora de apertura.
Si la oferta no estuviera así identificada y aún presentada en término no estuviere disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, se considerará como presentada fuera de término y el organismo deberá devolverla al oferente.

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

 

2 Otro -

DOCUMENTACIÓN A INCLUIR JUNTAMENTE CON LA OFERTA.

  • Constituir GARANTÍA DE OFERTA  por el CINCO POR CIENTO (5%) del TOTAL OFERTADO,  del  modo  descripto  en  el artículo 4. EN  CASO  DE  NO  SER CONSTITUIDA,    SE  DECLARARÁ INADMISIBLE LA OFERTA.
  • Planilla de cotización debidamente firmada con razón social y nro de CUIT respectivo, indicado precio unitario y total de cada uno de los renglones ofertados y el monto total de la propuesta, cantidad esta última que deberá repetirse en letras.

  • Deberá indicarse la dirección de mail donde serán validas todas las notificación vinculadas a esta convocatoría.

3 Otro -

REQUISITOS DE LAS OFERTAS.

Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, con los siguientes requisitos:

a) Deberán ser redactadas en idioma nacional y en pesos.

b) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

d) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la jurisdicción o entidad contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.

e) En la cotización se deberá consignar:

1. Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.

Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.

 

4 Garantía de oferta Garantia de Oferta

GARANTÍA DE OFERTA

Se deberá presentar  garantía de oferta por el 5% (cinco por ciento) del mayor valor ofrecido, conjuntamente con la oferta, en alguna de las formas establecidas Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

  • En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad.
  • Cheque certificado.
  • Aval bancario.
  • Seguro de caución.
  • Pagaré a la vista.

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 1.200.000,00 de garantía.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la oferta no supere la cantidad de $ 6.000.000,00

5 Forma de pago Forma de Pago

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Secretaría General - hlendez@rec.unicen.edu.ar     /    ggandolf@rec.unicen.edu.ar  con copía a fperez@rec.unicen.edu.ar 

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

6 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

7 Plazo de entrega Plazo de entrega

PLAZO DE ENTREGA

15 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con el Sr. Fernando Perez - fperez@rec.unicen.edu.ar  

 

8 Otro -

EVALUACION DE OFERTAS

La Comisión Evaluadora emitirá un dictamen considerando los aspectos formales, técnicos, antecedentes y propuesta económica aconsejando la adjudicación de la oferta más conveniente.

El dictamen de evaluación deberá notificarse en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días de emitido. Los interesados podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de notificados. Durante ese término el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista.

Las impugnaciones serán resueltas en el mismo acto que disponga la adjudicación.

La adjudicación deberá recaer en la oferta más conveniente para la Universidad, teniendo en cuenta el precio, la calidad y la idoneidad del oferente.  Ésta se reserva el  criterio de selección para determinar la oferta más conveniente,  pudiendo prevalecer el criterio de la calidad sobre el precio.

9 Garantía de adjudicación -

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

Se deberá presentar  garantía de adjudicación  por el 10% (diez por ciento) del monto total del contrato, en alguna de las formas establecidas en la Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

  • En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad.
  • Cheque certificado.
  • Aval bancario.
  • Seguro de caución.
  • Pagaré a la vista.

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 1.200.000,00 de garantía.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la orden de compra  no supere la cantidad de $ 6.000.000,00

10 Otro -

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto las presentes cláusulas particulares, las normas generales establecidas en el Reglamento de Compras y  Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018, 340/2022,  575/2023 y 63/2024.-

11 Consultas técnicas -

CONSULTAS TÉCNICAS

Para realizar consultas técnicas comunicarse co el Sr. Fernando Perez - fperez@rec.unicen.edu.ar 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:10918 06/06/2025 10:54 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO)   NO Tradicional
CRO:10934 13/06/2025 09:49 LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)   NO Tradicional
CRO:10936 13/06/2025 09:52 ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)   NO Tradicional
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:112/2025
12/06/2025 10:00
12/06/2025 10:30
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO)

CRO:10918
06/06/2025
Pagaré por 733875 Peso argentino.
$ 14.677.500,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Secretaría General - hlendez@rec.unicen.edu.ar     /    ggandolf@rec.unicen.edu.ar  con copía a fperez@rec.unicen.edu.ar 

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

15 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con el Sr. Fernando Perez - fperez@rec.unicen.edu.ar  

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 META QUEST 3S Principal 3 UNIDAD $ 1.150.000,00 $ 3.450.000,00  
2 Combos de medición para prácticas Multímetro digital Termómetro Pinza Amperometrica Buscapolo. Principal 5 UNIDAD $ 97.500,00 $ 487.500,00  
3 CAMARA ROBOTIZADA Principal 3 UNIDAD $ 1.710.000,00 $ 5.130.000,00  
4 Video Switcher/Mixer Principal 1 UNIDAD $ 3.900.000,00 $ 3.900.000,00  
5 Controlador de Cámara PTZ Principal 1 UNIDAD $ 1.710.000,00 $ 1.710.000,00  

LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)

CRO:10934
13/06/2025
Pagaré por 775000 Peso argentino.
$ 15.498.989,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Secretaría General - hlendez@rec.unicen.edu.ar     /    ggandolf@rec.unicen.edu.ar  con copía a fperez@rec.unicen.edu.ar 

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

15 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con el Sr. Fernando Perez - fperez@rec.unicen.edu.ar  

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 META QUEST 3S Principal 3 UNIDAD $ 1.149.999,00 $ 3.449.997,00  
2 Combos de medición para prácticas Multímetro digital Termómetro Pinza Amperometrica Buscapolo. Principal 5 UNIDAD $ 71.049,00 $ 355.245,00  
3 CAMARA ROBOTIZADA Principal 3 UNIDAD $ 2.457.812,00 $ 7.373.436,00  
4 Video Switcher/Mixer Principal 1 UNIDAD $ 3.280.468,00 $ 3.280.468,00  
5 Controlador de Cámara PTZ Principal 1 UNIDAD $ 1.039.843,00 $ 1.039.843,00  

ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)

CRO:10936
13/06/2025
Pagaré por 788888.25 Peso argentino.
$ 15.777.765,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Secretaría General - hlendez@rec.unicen.edu.ar     /    ggandolf@rec.unicen.edu.ar  con copía a fperez@rec.unicen.edu.ar 

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

15 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con el Sr. Fernando Perez - fperez@rec.unicen.edu.ar  

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 META QUEST 3S Principal 3 UNIDAD $ 1.016.355,00 $ 3.049.065,00  
2 Combos de medición para prácticas Multímetro digital Termómetro Pinza Amperometrica Buscapolo. Principal 5 UNIDAD $ 95.000,00 $ 475.000,00  
3 CAMARA ROBOTIZADA Principal 3 UNIDAD $ 2.570.000,00 $ 7.710.000,00  
4 Video Switcher/Mixer Principal 1 UNIDAD $ 3.430.000,00 $ 3.430.000,00  
5 Controlador de Cámara PTZ Principal 1 UNIDAD $ 1.113.700,00 $ 1.113.700,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:126/2025
956/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 3,00 $ 1.149.999,00 $ 3.449.997,00
2 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 5,00 $ 71.049,00 $ 355.245,00
3 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 3,00 $ 2.457.812,00 $ 7.373.436,00
4 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 1,00 $ 3.280.468,00 $ 3.280.468,00
5 Adjudicado VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO) 20-44966679-9 Principal 1,00 $ 1.710.000,00 $ 1.710.000,00

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