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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2072/2025

CONVOCATORIA

Adquisición de heladera bajo mesada para la Facultad de Derecho.
Oficina contratación central
EXP:1-104726 alc 0 anx 0 cpo 1/2025
05/08/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
12/08/2025 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de heladera bajo mesada para la Facultad de Derecho.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
05/08/2025
12/08/2025
12/08/2025
11:30
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Heladera
Especificaciones técnicas:

Heladera bajo mesada con congelador.

Medidas: que no supere de alto los 0,87 mts.

Color: blanco.

Marca: indistinta.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (180000) FACULTAD DE DERECHO (1,00)
Lugar de entrega: Campus Universitario - República de Italia 780 (7300) AZUL
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR HELADERA CARNICERA (4.3.9.03709) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Remitir factura electrónica a los siguientes correos: compras@rec.unicen.edu.ar / sgeneral@der.unicen.edu.ar.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con la Cra. Yanina Lebrero.  Correo electrónico:  sgeneral@der.unicen.edu.ar.

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2072_2025@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas  serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares. 

Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.

Se deberá cotizar  indicando :

1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.


 

7 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por ARCA. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

8 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016,  1.914/2018,  370/2020,  340/2022,  375/2023 y 63/2024.-

9 Otro Consultas técnicas

CONSULTAS TÉCNICAS

Por consultas técnicas comunicarse a la Secretaria General de la Facultad de Derecho.

Contacto: Cra. Yanina Lebrero.  Correo electrónico:  sgeneral@der.unicen.edu.ar-

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:11004 12/08/2025 10:30 NUÑEZ ALFREDO ROBERTO (ppG) (PPO)   NO Tradicional
CRO:11005 12/08/2025 10:30 GIL WALTER PABLO (PPO)   NO Tradicional
CRO:11006 12/08/2025 10:30 BOGGIO ARNOLD MARCELO (PPO)   NO Tradicional
CRO:11007 12/08/2025 10:30 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO)   NO Tradicional
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:141/2025
12/08/2025 11:30
12/08/2025 11:45
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

NUÑEZ ALFREDO ROBERTO (ppG) (PPO)

CRO:11004
12/08/2025
$ 302.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Remitir factura electrónica a los siguientes correos: compras@rec.unicen.edu.ar / sgeneral@der.unicen.edu.ar.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con la Cra. Yanina Lebrero.  Correo electrónico:  sgeneral@der.unicen.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Heladera Principal 1 UNIDAD $ 302.000,00 $ 302.000,00  

GIL WALTER PABLO (PPO)

CRO:11005
12/08/2025
$ 560.698,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Remitir factura electrónica a los siguientes correos: compras@rec.unicen.edu.ar / sgeneral@der.unicen.edu.ar.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con la Cra. Yanina Lebrero.  Correo electrónico:  sgeneral@der.unicen.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Heladera Principal 1 UNIDAD $ 560.698,00 $ 560.698,00  

BOGGIO ARNOLD MARCELO (PPO)

CRO:11006
12/08/2025
$ 425.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Remitir factura electrónica a los siguientes correos: compras@rec.unicen.edu.ar / sgeneral@der.unicen.edu.ar.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con la Cra. Yanina Lebrero.  Correo electrónico:  sgeneral@der.unicen.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Heladera Principal 1 UNIDAD $ 425.000,00 $ 425.000,00  

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO)

CRO:11007
12/08/2025
$ 645.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Remitir factura electrónica a los siguientes correos: compras@rec.unicen.edu.ar / sgeneral@der.unicen.edu.ar.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con la Cra. Yanina Lebrero.  Correo electrónico:  sgeneral@der.unicen.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Heladera Principal 1 UNIDAD $ 645.000,00 $ 645.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:152/2025
508/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BOGGIO ARNOLD MARCELO (PPO) 20-13824708-3 Principal 1,00 $ 425.000,00 $ 425.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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