Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2070/2025

CONVOCATORIA

Servicio de calibración de balanzas. Facultad de Agronomía - Linea A3.
Oficina contratación central
EXP:1-104682 alc 0 anx 0 cpo 1/2025
15/07/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
07/08/2025 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de calibración de balanzas. Facultad de Agronomía - Linea A3.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
15/07/2025
07/08/2025
07/08/2025
11:30
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Calibración de 10 balanzas
Especificaciones técnicas:

1.Balanza Ohaus adventurer AR3130
2.Balanza Sartorius TE214S
3.Balanza Sartorius M-power-214
4.Balanza Sartorius M-power-214
5.Balanza Sartorius M-power-215
6.Balanza RadWag AS220R2
7.Balanza Quiltech Q3003NEJ
8.Balanza RadWag WT200
9.Balanza Ohaus Pioneer PA214
10.Balanza Sartorius TE214S
Lugar de prestación del servicio: Facultad de Agronomía - Republica de Italia 780, Azul (7300), Buenos Aires.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (200000) SECRETARIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGIA (1,00)
Lugar de entrega: Av. Italia 780 (7300) AZUL
NO NO 1,00 UNIDAD OTROS SERVICIOS LOCACION DE SERVICIOS (3.4.9.04076) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

5 días después de efectuado el Servicio. 

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la siguiente dirección de correo: compras@rec.unicen.edu.ar

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO Y LUGAR DE PRESTACION DEL SERVICIO

15 días. 

Lugar de prestación del servicio: Campus Universitario: Facultad de Agronomía. 

Dirección: Republica de Italia 780,ciudad de Azul.  Pcia de Bs. As.

Para coordinar tareas comunicarse con:

Ignacio Durante.  Correo de contacto: idurante@azul.faa.unicen.edu.ar.

Juan Esteban Ivars.  Correo de contacto: jivars@rec.unicen.edu.ar

 

 

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2070_2025@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas  serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares. 

Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.

Se deberá cotizar  indicando :

1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.


 

7 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

8 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016,  1.914/2018,  370/2020,  340/2022,  375/2023 y 63/2024.-

9 Otro Consultas técnicas

CONSULTAS TÉCNICAS

Por consultas técnicas comunicarse con:

Ignacio Durante.  Correo de contacto: idurante@azul.faa.unicen.edu.ar.

Juan Esteban Ivars.  Correo de contacto: jivars@rec.unicen.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:10976 07/08/2025 11:00 REINGENIA S.R.L.   NO Tradicional
CRO:10977 07/08/2025 11:00 AKRIBIS S.R.L.   NO Tradicional
CRO:10978 07/08/2025 11:00 SEASING SRL (PPO)   NO Tradicional
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:133/2025
07/08/2025 11:30
07/08/2025 11:45
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

REINGENIA S.R.L.

CRO:10976
07/08/2025
$ 1.500.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

5 días después de efectuado el Servicio. 

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la siguiente dirección de correo: compras@rec.unicen.edu.ar

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO Y LUGAR DE PRESTACION DEL SERVICIO

15 días. 

Lugar de prestación del servicio: Campus Universitario: Facultad de Agronomía. 

Dirección: Republica de Italia 780,ciudad de Azul.  Pcia de Bs. As.

Para coordinar tareas comunicarse con:

Ignacio Durante.  Correo de contacto: idurante@azul.faa.unicen.edu.ar.

Juan Esteban Ivars.  Correo de contacto: jivars@rec.unicen.edu.ar

 

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Calibración de 10 balanzas Principal 10 UNIDAD $ 150.000,00 $ 1.500.000,00  

AKRIBIS S.R.L.

CRO:10977
07/08/2025
$ 1.893.935,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

5 días después de efectuado el Servicio. 

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la siguiente dirección de correo: compras@rec.unicen.edu.ar

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO Y LUGAR DE PRESTACION DEL SERVICIO

15 días. 

Lugar de prestación del servicio: Campus Universitario: Facultad de Agronomía. 

Dirección: Republica de Italia 780,ciudad de Azul.  Pcia de Bs. As.

Para coordinar tareas comunicarse con:

Ignacio Durante.  Correo de contacto: idurante@azul.faa.unicen.edu.ar.

Juan Esteban Ivars.  Correo de contacto: jivars@rec.unicen.edu.ar

 

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Calibración de 10 balanzas Principal 1 UNIDAD $ 1.893.935,00 $ 1.893.935,00  

SEASING SRL (PPO)

CRO:10978
07/08/2025
$ 1.948.500,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

5 días después de efectuado el Servicio. 

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la siguiente dirección de correo: compras@rec.unicen.edu.ar

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO Y LUGAR DE PRESTACION DEL SERVICIO

15 días. 

Lugar de prestación del servicio: Campus Universitario: Facultad de Agronomía. 

Dirección: Republica de Italia 780,ciudad de Azul.  Pcia de Bs. As.

Para coordinar tareas comunicarse con:

Ignacio Durante.  Correo de contacto: idurante@azul.faa.unicen.edu.ar.

Juan Esteban Ivars.  Correo de contacto: jivars@rec.unicen.edu.ar

 

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Calibración de 10 balanzas Principal 1 UNIDAD $ 1.948.500,00 $ 1.948.500,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:149/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado REINGENIA S.R.L. 30-71857288-2 Principal 10,00 $ 150.000,00 $ 1.500.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v4.1.0