Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2126/2025

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento informático y accesorios para la Secretaría Legal y Técnica.-
Oficina contratación central
EXP:1-104221/2025
26/09/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
06/10/2025 10:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento informático y accesorios para la Secretaría Legal y Técnica.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
26/09/2025
06/10/2025
06/10/2025
11:00
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Equipamiento: ssd 240
Especificaciones técnicas:

Cantidad:

5 (cinco)

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: - (5,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - 1er piso (7000) TANDIL
NO NO 5,00 UNIDAD EQUIPOS PLACAS (2.9.9.04911) Bien de consumo
2 Equipamiento: 4gd DDR3
Especificaciones técnicas:

Cantidad:

4 (cuatro)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: - (4,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - 1er piso (7000) TANDIL
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPOS PLACAS (2.9.9.04911) Bien de consumo
3 Equipamiento: 4gd DDR4
Especificaciones técnicas:

Cantidad:

2 (dos)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: - (2,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - 1er piso (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS PLACAS (2.9.9.04911) Bien de consumo
4 Equipo Completo: i3/Gigabyte/16Gb/SSD 480 kit atx
Especificaciones técnicas:

Dirección de asuntos jurídicos 

Cantidad:

1 (uno)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: - (1,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - 1er piso (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a:

compra_tsi_2126_2025@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas  serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares. 

Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.

Se deberá cotizar  indicando :

1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.


 

7 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

8 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016,  1.914/2018,  370/2020,  340/2022,  375/2023 y 63/2024.-

9 Consultas técnicas -

CONSULTAS TÉCNICAS

GONZALEZ RUIZ, LUIS: grluis@rec.unicen.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:11250 06/10/2025 10:30 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO)   NO Tradicional
CRO:11251 06/10/2025 10:30 ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)   NO Tradicional
CRO:11252 06/10/2025 10:30 SACK NORA RAQUEL (PPO)   NO Tradicional
CRO:11253 06/10/2025 10:30 NUÑEZ ALFREDO ROBERTO (ppG) (PPO)   NO Tradicional
CRO:11254 06/10/2025 10:30 LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)   NO Tradicional
CRO:11255 06/10/2025 10:30 DGM DE DIEGO MARTIN S.R.L. (PPO)   NO Tradicional
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:217/2025
06/10/2025 11:00
06/10/2025 11:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO)

CRO:11250
06/10/2025
$ 904.200,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Equipamiento: ssd 240 Principal 5 UNIDAD $ 38.100,00 $ 190.500,00  
2 Equipamiento: 4gd DDR3 Principal 4 UNIDAD $ 13.050,00 $ 52.200,00  
3 Equipamiento: 4gd DDR4 Principal 2 UNIDAD $ 42.000,00 $ 84.000,00  
4 Equipo Completo: i3/Gigabyte/16Gb/SSD 480 kit atx Principal 1 UNIDAD $ 577.500,00 $ 577.500,00  

ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)

CRO:11251
06/10/2025
$ 802.795,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Equipamiento: ssd 240 Principal 5 UNIDAD $ 34.140,00 $ 170.700,00  
2 Equipamiento: 4gd DDR3 Principal 4 UNIDAD $ 12.610,00 $ 50.440,00  
3 Equipamiento: 4gd DDR4 Principal 2 UNIDAD $ 27.800,00 $ 55.600,00  
4 Equipo Completo: i3/Gigabyte/16Gb/SSD 480 kit atx Principal 1 UNIDAD $ 526.055,00 $ 526.055,00  

SACK NORA RAQUEL (PPO)

CRO:11252
06/10/2025
$ 649.800,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Equipamiento: ssd 240 Principal 5 UNIDAD $ 27.398,00 $ 136.990,00  
2 Equipamiento: 4gd DDR3 Principal 4 UNIDAD $ 14.190,00 $ 56.760,00  
3 Equipamiento: 4gd DDR4 Principal 2 UNIDAD $ 15.890,00 $ 31.780,00  
4 Equipo Completo: i3/Gigabyte/16Gb/SSD 480 kit atx Principal 1 UNIDAD $ 424.270,00 $ 424.270,00  

NUÑEZ ALFREDO ROBERTO (ppG) (PPO)

CRO:11253
06/10/2025
$ 348.500,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Equipamiento: ssd 240 Principal 5 UNIDAD $ 41.100,00 $ 205.500,00  
2 Equipamiento: 4gd DDR3 Principal 4 UNIDAD $ 14.750,00 $ 59.000,00  
3 Equipamiento: 4gd DDR4 Principal 2 UNIDAD $ 42.000,00 $ 84.000,00  

LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)

CRO:11254
06/10/2025
$ 698.988,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Equipamiento: ssd 240 Principal 5 UNIDAD $ 28.999,00 $ 144.995,00  
2 Equipamiento: 4gd DDR3 Principal 4 UNIDAD $ 10.499,00 $ 41.996,00  
3 Equipamiento: 4gd DDR4 Principal 2 UNIDAD $ 13.499,00 $ 26.998,00  
4 Equipo Completo: i3/Gigabyte/16Gb/SSD 480 kit atx Principal 1 UNIDAD $ 484.999,00 $ 484.999,00  

DGM DE DIEGO MARTIN S.R.L. (PPO)

CRO:11255
06/10/2025
$ 800.060,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Equipamiento: ssd 240 Principal 5 UNIDAD $ 33.700,00 $ 168.500,00  
2 Equipamiento: 4gd DDR3 Principal 4 UNIDAD $ 16.240,00 $ 64.960,00  
3 Equipamiento: 4gd DDR4 Principal 2 UNIDAD $ 35.030,00 $ 70.060,00  
4 Equipo Completo: i3/Gigabyte/16Gb/SSD 480 kit atx Principal 1 UNIDAD $ 496.540,00 $ 496.540,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:219/2025
731/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SACK NORA RAQUEL (PPO) 27-17468514-8 Principal 5,00 $ 27.398,00 $ 136.990,00
2 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 4,00 $ 10.499,00 $ 41.996,00
3 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 2,00 $ 13.499,00 $ 26.998,00
4 Adjudicado SACK NORA RAQUEL (PPO) 27-17468514-8 Principal 1,00 $ 424.270,00 $ 424.270,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v4.1.0