Trámite Simplificado TSI 2063/2025
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
BOMBA SUMERGIBLE PARA ACHIQUE Especificaciones técnicas: Características:
Agua sucia
Potencia 750 W
Caudal máximo 14.000 l/h
Cable alimentación 10 metros
Elevación hasta 8 metros
Descarga con codo y boquilla 1 ½”
Interruptor flotante
Garantía un año
En línea de producción
Con service y garantía en la zona de Tandil-Azul-Olavarría
TIPO VASSER o similar Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (2,00) Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
HERRAMIENTAS |
BOMBA PLUVIAL Y CLOACAL (4.3.1.00124) |
Bien de uso |
2 |
AMOLADORA ANGULAR 115 mm Especificaciones técnicas: Características:
Línea profesional
Potencia mínima 850 W
Velocidad 12.000 rpm
Garantía 2 años
Lave soporte tuerca
Cubierta protectora
Empuñadura manual
Con service y garantía en la zona de Tandil-Azul-Olavarría
TIPO BOSCH o similar Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (5,00) Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
HERRAMIENTAS |
AMOLADORA ANGULAR (4.3.8.00121) |
Bien de uso |
3 |
TALADRO PERCUTOR ATORNILLADOR Especificaciones técnicas: Características:
Inalámbrico
Voltaje 18 v
Mandril 13 mm
Torque 50 Nm
Velocidad 460/1800 rpm
Con dos baterías y cargadores
Valija
Con service y garantía en la zona de Tandil-Azul-Olavarría
TIPO BOSCH o similar Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (5,00) Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
HERRAMIENTAS |
TALADRO A BATERIA (4.3.8.00111) |
Bien de uso |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO
15 días de recibido el material de conformidad. |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.
|
3 |
Moneda de cotización |
Moneda de cotización. |
MONEDA DE COTIZACIÓN
en pesos. |
4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega. |
PLAZO DE ENTREGA
15 días.
La entrega se efectuará con flete y descarga por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.
Para coordinar entrega comunicarse con la Arq. Vanina Cassineri.
Correo de contacto: vcassineri@rec.unicen.edu.ar.
Teléfono: 4385600 INT 1672. |
5 |
Garantía de oferta |
Garantía de oferta. |
GARANTÍA DE OFERTA
No se requiere. |
6 |
Otro |
Presentación de ofertas |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Deben presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2063_2025@rec.unicen.edu.ar
Las ofertas serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.
Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL, EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.
La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares.
Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.
Se deberá cotizar indicando :
1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.
2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.
|
7 |
Otro |
Condición impositiva |
CONDICIÓN IMPOSITIVA
En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.
Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.
Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO. |
8 |
Otro |
Reglamentación |
REGLAMENTACIÓN
Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018, 370/2020, 340/2022, 375/2023 y 63/2024.- |
9 |
Otro |
Consultas técnicas |
CONSULTAS TÉCNICAS
Por consultas técnicas comunicarse con la Arq. Vanina Cassineri.
Correo de contacto: vcassineri@rec.unicen.edu.ar.
Teléfono: 4385600 INT 1672.
|
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
Modalidad |
CRO:10946 |
24/06/2025 11:00 |
TASSARA MARCELO PABLO (C) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10947 |
24/06/2025 11:00 |
GHEZAN HNOS SOCIEDAD COLECTIVA (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10948 |
24/06/2025 11:00 |
GIL WALTER PABLO (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10949 |
24/06/2025 11:00 |
BULECEVICH IVAN |
|
NO |
Tradicional |
|
|
|
|