Trámite Simplificado TSI 2060/2025
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
PC de escritorio, según detalle en especificaciones técnicas.- Especificaciones técnicas: Procesador INTEL CORE I7-12700 o similar
Memoria DDDR4 16GB
Disco Solido SSD 2TB
Mother GIGABYTE S1700 H610M o similar
Gabinete y Fuente
Teclado, Mouse y Parlantes
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (200000) SECRETARIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGIA (1,00) Lugar de entrega: Av. del Valle 5737 (7400) OLAVARRIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
COMPUTADORA (4.3.6.06160) |
Bien de uso |
2 |
Monitor, según detalle en especificaciones técnicas Especificaciones técnicas: Monitor 24’ Pulgadas FHD - HDMI
Referencia ASUS VA24EHF o similar Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (200000) SECRETARIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGIA (1,00) Lugar de entrega: Av. del Valle 5737 (7400) OLAVARRIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
MONITOR (4.3.7.00011) |
Bien de uso |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO
15 días de recibido el material de conformidad. |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.
|
3 |
Moneda de cotización |
Moneda de cotización. |
MONEDA DE COTIZACIÓN
en pesos. |
4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega. |
PLAZO DE ENTREGA
15 días.
La entrega se efectuará con flete y descarga por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.
Para la entrega comunicarse con:
María Luz Endere: luz.endere@gmail.com
Juan Esteban Ivars: jivars@rec.unicen.edu.ar |
5 |
Garantía de oferta |
Garantía de oferta. |
GARANTÍA DE OFERTA
No se requiere. |
6 |
Otro |
Presentación de ofertas |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Deben presentarse mediante: correo electrónico únicamente a:
compra_tsi_2060_2025@rec.unicen.edu.ar
Las ofertas serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.
Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL, EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.
La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares.
Se deberá cotizar indicando :
1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.
2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.
|
7 |
Otro |
Condición impositiva |
CONDICIÓN IMPOSITIVA
En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.
Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.
Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO. |
8 |
Otro |
Reglamentación |
REGLAMENTACIÓN
Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018, 370/2020, 340/2022, 375/2023 y 63/2024.- |
9 |
Otro |
- |
CONSULTAS TÉCNICAS
María Luz Endere: luz.endere@gmail.com
Juan Esteban Ivars: jivars@rec.unicen.edu.ar |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
Modalidad |
CRO:10885 |
29/05/2025 10:00 |
VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10886 |
29/05/2025 10:00 |
ALSINA WALTER LEONARDO (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10887 |
29/05/2025 10:00 |
MULLE RICARDO (C) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10888 |
29/05/2025 10:00 |
DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10889 |
29/05/2025 10:00 |
ANDRETICH MARIANO EMANUEL |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10890 |
29/05/2025 10:00 |
LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10891 |
29/05/2025 10:00 |
JOSENACIO DE OLAVARRIA SRL (PPG)(PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10892 |
29/05/2025 10:00 |
DOCTOR PC S.A.S. (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10893 |
29/05/2025 10:00 |
NUÑEZ ALFREDO ROBERTO (ppG) (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10894 |
29/05/2025 10:00 |
GIL WALTER PABLO (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10895 |
29/05/2025 10:00 |
FASTECH S.A.S. (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10896 |
29/05/2025 10:00 |
DGM DE DIEGO MARTIN S.R.L. (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10897 |
29/05/2025 10:00 |
ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO) |
|
NO |
Tradicional |
|
|
|
|