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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2056/2025

CONVOCATORIA

Servicio de mantenimiento y reparación de caldera y radiadores. Jardín "Dr. Osvaldo Zarini".
Oficina contratación central
EXP:1-103787 alc 0 anx 0 cpo 1/2025
15/05/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
26/05/2025 10:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de mantenimiento y reparación de caldera y radiadores. Jardín "Dr. Osvaldo Zarini".

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
15/05/2025
26/05/2025
26/05/2025
11:00
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Reparación y mantenimiento del servicio de climatización de caldera y radiadores
Especificaciones técnicas:

-Servicio de climatización.

 -Desinstalación y limpieza de radiadores.

 -Cambio de 18 niples.

-Cambio de 6 válvulas.

-Cambio de 6 detentores.

-Puesta en marcha y control del correcto funcionamiento.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (1,00)
Lugar de entrega: Arana 1539 (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO DE CALDERA (3.3.3.02435) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar las tareas comunicarse con:  Arq. Vanina Cassineri - Arq. Marcos Barrionuevo.
Correos electrónicos: vcassineri@rec.unicen.edu.ar/ mbarrio@rec.unicen.edu.ar.
Tel: 4385600 interno 1672.

 

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2056_2025@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas  serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares. 

Se deberá cotizar  indicando :

1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.


 

7 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

8 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016,  1.914/2018,  370/2020,  340/2022,  375/2023 y 63/2024.-

9 Otro Consultas técnicas

CONSULTAS TÉCNICAS

Ref. Técnicos: Arq.Vanina Cassineri- Arq. Marcos Barrionuevo.
Correos electrónicos: vcassineri@rec.unicen.edu.ar/ mbarrio@rec.unicen.edu.ar
Tel: 4385600 interno 1672.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:10878 26/05/2025 10:30 AZPARREN LUIS OSCAR   NO Tradicional
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:96/2025
26/05/2025 11:00
26/05/2025 11:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

AZPARREN LUIS OSCAR

CRO:10878
26/05/2025
$ 6.814.600,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar las tareas comunicarse con:  Arq. Vanina Cassineri - Arq. Marcos Barrionuevo.
Correos electrónicos: vcassineri@rec.unicen.edu.ar/ mbarrio@rec.unicen.edu.ar.
Tel: 4385600 interno 1672.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Reparación y mantenimiento del servicio de climatización de caldera y radiadores Principal 1 UNIDAD $ 6.814.600,00 $ 6.814.600,00  

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