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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Licitación Pública LPU 6/2025

CONVOCATORIA

Adquisición de autoanalizador C (carbono) N (nitrógeno)
Oficina contratación central
EXP:1-96711/2023 Alc.4 Anx.0 CPo.1/2023
12/05/2025
Sin Modalidad
De etapa única nacional
30/05/2025 11:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de autoanalizador C (carbono) N (nitrógeno)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes de viernes de 08:00 a 12:00 horas
de lunes de viernes de 08:00 a 12:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
12/05/2025
30/05/2025
30/05/2025
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Analizador elemental C N
Especificaciones técnicas:


Analizador elemental C N por el método de combustión de Dumas apto para operar con muestras sólidas (suelos, sedimentos, tejido vegetal, tejido animal) y líquidas (aguas, efluentes, purines) que debe cumplir las siguientes características y especificaciones técnicas:

•    Debe ser capaz de analizar carbono y nitrógeno en bajas y altas concentraciones.
•    Capaz de analizar muestras en estado sólido, polvo o líquidos utilizando cápsulas de estaño.
•    El sistema debe tener las capacidades para la inyección directa de muestras líquidas con el uso de autoinyectores.
•    Debe tener las capacidades para la entrada directa de peso de muestra desde una balanza electrónica.
•    Flexibilidad para cambiar entre diferentes configuraciones.
•    Temperatura del horno de 1100°C.
•    Debe permitir la actualización para el análisis de azufre, hidrógeno y oxígeno.
•    Capaz de realizar análisis en diferentes matrices de muestras orgánicas e inorgánicas. 
•    Capaz de configurar el consumo de oxígeno de acuerdo a la aplicación y tipo de muestra de manera automática a través del software. 
•    Debe de cumplir con AOAC, ASTM, ISO y métodos aprobados de análisis oficiales.
•    Capaz de analizar CN en menos de 5 minutos.
•    Capaz de detectar CHNSO con un solo detector.
•    Capacidad para utilizar columnas de GC para la separación de los elementos.
•    La columna no debe ser un consumible.
•    Debe usar un detector de conductividad térmica (TCD) para la determinación de todos los elementos. Debe estar alojado en un horno con aislamiento térmico (horno GC) y mantenido a temperatura constante. No debe requerir mantenimiento.
•    Debe incluir un autosampler para sólidos con capacidad de 32 muestras o mayor. Debe tener la opción de expandirse hasta 120 posiciones o más. 
•    El autosampler debe tener un visor dedicado que permite el monitoreo en tiempo real de la combustión. 
•    Consumo de gas helio debe ser de 140 ml/min o menor. 
•    Debe tener reductores y medidores de presión de helio y oxígeno incorporados que eviten la difusión del aire en el circuito neumático. 
•    Debe permitir analizar CN en un rango de peso amplio, de 1 mg a 1 g. 
•    Debe tener un rango de medición desde 0,01% o menor hasta 100% para muestras sólidas usando el detector TCD. 
•    Debe permitir el análisis de hasta 1 ppm para muestras líquidas usando el TCD. 

Debe incluir software con las siguientes características:

•    Debe ser compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows actuales.
•    Debe incluir métodos predeterminados disponibles para un fácil inicio y ejecución del instrumento.
•    Debe incluir biblioteca de referencia para el usuario.
•    Debe permitir la verificación automatizada de fugas a través de controladores electrónicos de flujo.
•    El software debe estar disponible en español. 
•    Debe permitir la generación de reportes personalizados.
•    Debe ser capaz de exportación/importación de datos. 
•    Debe tener una función para la evaluación automática de oxígeno según el tipo y el peso de la muestra.
•    Debe permitir el control del autosampler.
•    Debe permitir configurar el acceso con contraseña.
•    Funciones de activación, arranque y apagado.

 

Accesorios y consumibles:

•    Kit de herramientas para instalación y mantenimiento.
•     Kit de 1000 análisis para carbono y nitrógeno
 

Instalación:
•    Instalación y puesta en marcha.
•    Capacitación en el uso del equipo, software y mantenimiento del mismo (se espera que se garanticen repuestos y reparaciones).


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (200000) SECRETARIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGIA (1,00)
Lugar de entrega: Av. Italia 780 (7300) AZUL
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS ANALIZADOR DE CARBONO (4.3.3.04819) Bien de uso
2 Balanza analítica (accesorio de equipo autoanalizador)
Especificaciones técnicas:

Balanza analítica con conexión al software para el registro automático de peso, compatible con equipo a ofertar en Lote 1.

 

Nota Aclaratoria: Se evaluará en una primera instancia la conjunción de los lotes 1 y 2, es decir autoanalizador con balanza analítica. Existiendo presupuesto suficiente se procederá a la adjudicación total.
En caso de que las ofertas excedan el presupuesto disponible, se procederá a la adquisición del Lote 1, únicamente.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (200000) SECRETARIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGIA (1,00)
Lugar de entrega: Av. Italia 780 (7300) AZUL
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS BALANZA DE PRECISION (4.3.3.00188) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas se deberán presentar en la Dirección Gral. de Compras, Pinto 399 1er piso of. 120 de la ciudad de Tandil,  hasta las 11:00 hs. del día 30 de Mayo de 2025.

La Universidad podrá rechazar sin más trámite las ofertas que se pretendan presentar fuera del término fijado en la convocatoria para su recepción, aún si el acto de apertura no se hubiera iniciado.

En los casos en que no fuera posible rechazar sin más trámite la oferta presentada fuera de término, el organismo deberá devolverla al presentante.

En el sobre, caja o paquete que contenga la propuesta, se deberá indicar: el tipo y número de
procedimiento de selección a que corresponda, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora de apertura.

Si la oferta no estuviera así identificada y aún presentada en término no estuviere disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, se considerará como presentada fuera de término y el organismo deberá devolverla al oferente.

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.
 

2 Otro -

DOCUMENTACIÓN A INCLUIR JUNTAMENTE CON LA OFERTA.

  • Constituir GARANTÍA DE OFERTA  por el CINCO POR CIENTO (5%) del TOTAL OFERTADO,  del  modo  descripto  en  el artículo 4. EN  CASO  DE  NO  SER CONSTITUIDA,    SE  DECLARARÁ INADMISIBLE LA OFERTA.

  • Planilla de cotización debidamente firmada con razón social y nro de CUIT respectivo, indicado precio unitario y total de cada uno de los renglones ofertados y el monto total de la propuesta, cantidad esta última que deberá repetirse en letras.

  • Deberá indicarse la dirección de mail donde serán validas todas las notificación vinculadas a esta convocatoría.

3 Otro -

COTIZACIONES

Se aceptaran cotizaciones en pesos y en dólares estadounidenses.

En aquellos casos en que existan ofertas en diferentes monedas de cotización la comparación deberá efectuarse teniendo en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA vigente al cierre del día de apertura. En aquellos casos en que la cotización se hiciere en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, deberá calcularse el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA vigente al momento de liberar la orden de pago.

4 Otro -

REQUISITOS DE LAS OFERTAS.

Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, con los siguientes requisitos:

a) Deberán ser redactadas en idioma nacional.

b) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

d) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la jurisdicción o entidad contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.

e) En la cotización se deberá consignar:

1. Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta, expresado en letras y números.

5 Garantía de oferta Garantia de Oferta

GARANTÍA DE OFERTA

Se deberá presentar  garantía de oferta por el 5% (cinco por ciento) del mayor valor ofrecido, conjuntamente con la oferta, en alguna de las formas establecidas Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

  • En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad.
  • Cheque certificado.
  • Aval bancario.
  • Seguro de caución.
  • Pagaré a la vista.

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 1.200.000,00 de garantía, en dolares estadounidenses USD 1.200,00, dependiendo de la moneda de cotización de la oferta.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la oferta no supere la cantidad de $ 6.000.000,00, de dolares estadounidenses USD 6.000,00 

6 Forma de pago Forma de Pago

FORMA DE PAGO

En caso de considerarse pago anticipado, se deberá presentar garantía de anticipo financiero de acuerdo a lo establecido en la Resolución de Rectorado 1228/2016.

El pago será pagadero en pesos, tipo de cambio divisa BNA

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la UFA -SECAT al Sr. Juan Ivars :   jivars@rec.unicen.edu.ar 

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

7 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

8 Plazo de entrega Plazo de entrega

PLAZO DE ENTREGA

30 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Lugar de entrega: Av. de Rep. de Italia 780 Azul, Prov. de Buenos Aires (Laboratorio de Analisis de Suelos - Facultad de Agronomía)

Para coordinar la entrega comunicarse con la Dra. Silvia Metelán - Fac. de Agropnomía -  silviamestelan@gmail.com

9 Otro -

EVALUACION DE OFERTAS

La Comisión Evaluadora emitirá un dictamen considerando los aspectos formales, técnicos, antecedentes y propuesta económica aconsejando la adjudicación de la oferta más conveniente.

El dictamen de evaluación deberá notificarse en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días de emitido. Los interesados podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de notificados. Durante ese término el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista.

Las impugnaciones serán resueltas en el mismo acto que disponga la adjudicación.

La adjudicación deberá recaer en la oferta más conveniente para la Universidad, teniendo en cuenta el precio, la calidad y la idoneidad del oferente.  Ésta se reserva el  criterio de selección para determinar la oferta más conveniente,  pudiendo prevalecer el criterio de la calidad sobre el precio.

10 Garantía de adjudicación -

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

Se deberá presentar  garantía de adjudicación  por el 10% (diez por ciento) del monto total del contrato, en alguna de las formas establecidas en la Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

  • En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad.
  • Cheque certificado.
  • Aval bancario.
  • Seguro de caución.
  • Pagaré a la vista.

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 1.200.000,00 de garantía, en dolares estadounidenses USD 1.200,00, dependiendo de la moneda de cotización de la oferta.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la oferta no supere la cantidad de $ 6.000.000,00, de dolares estadounidenses USD 6.000,00 

11 Otro -

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto las presentes cláusulas particulares, las normas generales establecidas en el Reglamento de Compras y  Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018,  575/2023 y 63/2024.

12 Otro -

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Se adjudicarán todos los renglones a un único proveedor. 

Se evaluará en una primera instancia la conjución de lotes 1 y 2, es decir autoanalizador  con balanza analítica. Existiendo presupuesto suficiente se procederá a la adjudicación total. En caso de que las ofertas excedan el presupuesto disponible, se procederá a la adquisición del lote 1, únicamente.

13 Otro -

GARANTÍA DE LOS EQUIPOS

12 Meses

14 Otro -

PRESUPUESTO OFICIAL

USD 120.000,00 (dólares estadounidenses ciento veinte mil con 00/100)

15 Consultas técnicas -

CONSULTAS TÉCNICAS

Realizar consultas técnicas con la Dra. Silvia Metelán - Fac. de Agropnomía -  silviamestelan@gmail.com

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:10899 30/05/2025 10:02 LECO ARGENTINA S.A.   NO Tradicional
CRO:10900 30/05/2025 10:04 SOLUCIONES ANALITICAS S.A.   NO Tradicional
CRO:10901 30/05/2025 10:42 COASIN S.A.C.I.F   NO Tradicional
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:103/2025
30/05/2025 11:00
30/05/2025 11:45
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

LECO ARGENTINA S A

CRO:10899
30/05/2025
Seguro de caución por 5991.6 Dólar estadounidense.
U$S 119.832,00
Dólar estadounidense

FORMA DE PAGO

En caso de considerarse pago anticipado, se deberá presentar garantía de anticipo financiero de acuerdo a lo establecido en la Resolución de Rectorado 1228/2016.

El pago será pagadero en pesos, tipo de cambio divisa BNA

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la UFA -SECAT al Sr. Juan Ivars :   jivars@rec.unicen.edu.ar 

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Lugar de entrega: Av. de Rep. de Italia 780 Azul, Prov. de Buenos Aires (Laboratorio de Analisis de Suelos - Facultad de Agronomía)

Para coordinar la entrega comunicarse con la Dra. Silvia Metelán - Fac. de Agropnomía -  silviamestelan@gmail.com

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Analizador elemental C N Principal 1 UNIDAD $ 135.288.000,00 $ 135.288.000,00  
2 Balanza analítica (accesorio de equipo autoanalizador) Principal 1 UNIDAD $ 8.510.400,00 $ 8.510.400,00  

SOLUCIONES ANALITICAS S.A. (PPO)

CRO:10900
30/05/2025
Seguro de caución por 6000 Dólar estadounidense.
U$S 111.862,21
Dólar estadounidense

FORMA DE PAGO

En caso de considerarse pago anticipado, se deberá presentar garantía de anticipo financiero de acuerdo a lo establecido en la Resolución de Rectorado 1228/2016.

El pago será pagadero en pesos, tipo de cambio divisa BNA

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la UFA -SECAT al Sr. Juan Ivars :   jivars@rec.unicen.edu.ar 

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Lugar de entrega: Av. de Rep. de Italia 780 Azul, Prov. de Buenos Aires (Laboratorio de Analisis de Suelos - Facultad de Agronomía)

Para coordinar la entrega comunicarse con la Dra. Silvia Metelán - Fac. de Agropnomía -  silviamestelan@gmail.com

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Analizador elemental C N Principal 1 UNIDAD $ 121.092,10 $ 121.092,10  
2 Balanza analítica (accesorio de equipo autoanalizador) Principal 1 UNIDAD $ 13.142.556,00 $ 13.142.556,00  

COASIN SACIYF

CRO:10901
30/05/2025
Seguro de caución por 6500 Dólar estadounidense.
U$S 111.978,66
Dólar estadounidense

FORMA DE PAGO

En caso de considerarse pago anticipado, se deberá presentar garantía de anticipo financiero de acuerdo a lo establecido en la Resolución de Rectorado 1228/2016.

El pago será pagadero en pesos, tipo de cambio divisa BNA

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la UFA -SECAT al Sr. Juan Ivars :   jivars@rec.unicen.edu.ar 

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Lugar de entrega: Av. de Rep. de Italia 780 Azul, Prov. de Buenos Aires (Laboratorio de Analisis de Suelos - Facultad de Agronomía)

Para coordinar la entrega comunicarse con la Dra. Silvia Metelán - Fac. de Agropnomía -  silviamestelan@gmail.com

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Analizador elemental C N Principal 1 UNIDAD $ 114.218.232,00 $ 114.218.232,00  
2 Balanza analítica (accesorio de equipo autoanalizador) Principal 1 UNIDAD $ 20.156.160,00 $ 20.156.160,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:118/2025
866/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SOLUCIONES ANALITICAS S.A. (PPO) 33-70929439-9 Principal 1,00 $ 121.092,10 $ 121.092,10
2 Adjudicado SOLUCIONES ANALITICAS S.A. (PPO) 33-70929439-9 Principal 1,00 $ 13.142.556,00 $ 13.142.556,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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