Trámite Simplificado TSI 2054/2025
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Provisión de equipos, accesorios y mano de obra para la instalación y puesta en funcionamiento de dos equipos de aire acondicionado, piso/techo, INVERTER, 4.500 frigorías c/u. Especificaciones técnicas: Detalle del trabajo:
- Provisión de equipo, accesorios y mano de obra para la instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de aire acondicionado, INVERTER, 4.500 Frigorías.
Condiciones de entrega:
- En perfecto y total funcionamiento, con las correspondientes cañerías de cobre, aislamiento, cableado de interconexión entre unidad interior y exterior, provisión de ménsulas y gas refrigerante.
Garantía de funcionamiento:
- Dos años de garantía.
- Servicio de mantenimiento y respaldo técnico autorizado, en la zona.
Características mínimas generales:
- Tipo “piso techo” frio/calor
- Color blanco
- Panel electrónico
- Deshumificador
- Frio/calor
- Refrigerante R-410ª
- En línea de producción
- Bajo nivel de ruido
- Auto restart
- Auto swing vertical y horizontal
TIPO BGH 4.500 FG, inverter o similar equivalente
Plazo de entrega: entrega e instalación inmediata, debido a la Urgencia del pedido.
NOTA ACLARATORIA:
El equipo es para una sala del "Jardin Maternal del Centro", Alberdi N° 542.
Importante: el equipo instalado actualmente en el lugar, debe ser retirado con sus accesorios y entregado a la Dirección de Mantenimiento y Gestión de Servicios Tecnicos, para gestionar la baja patrimonial y posible reutilización de algunos repuestos.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (1,00) Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO (4.3.7.06235) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO
15 días de recibido el material de conformidad. |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.
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3 |
Moneda de cotización |
Moneda de cotización. |
MONEDA DE COTIZACIÓN
en pesos. |
4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega. |
PLAZO DE ENTREGA
5 días.
La entrega se efectuará con flete y descarga por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.
Para coordinar entrega comunicarse con la Dirección de Mantenimiento, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs. Tel: (0249) 4385600. Int. 1672.
Referentes: CASSINERI VANINA. Correo electrónico: vcassineri@rec.unicen.edu.ar.
BARRIONUEVO MARCOS. Correo electrónico: mbarrio@rec.unicen.edu.ar. |
5 |
Garantía de oferta |
Garantía de oferta. |
GARANTÍA DE OFERTA
No se requiere. |
6 |
Otro |
Presentación de ofertas |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Deben presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2054_2025@rec.unicen.edu.ar
Las ofertas serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.
Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL, EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.
La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares.
Se deberá cotizar indicando :
1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.
2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.
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7 |
Otro |
Condición impositiva |
CONDICIÓN IMPOSITIVA
En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.
Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.
Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO. |
8 |
Otro |
Reglamentación |
REGLAMENTACIÓN
Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018, 370/2020, 340/2022, 375/2023 y 63/2024.- |
9 |
Otro |
Consultas técnicas |
CONSULTAS TÉCNICAS
Por consultas técnicas comunicarse con la Dirección de Mantenimiento, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs. Tel: (0249) 4385600. Int. 1672.
Referentes: CASSINERI VANINA. Correo electrónico: vcassineri@rec.unicen.edu.ar.
BARRIONUEVO MARCOS. Correo electrónico: mbarrio@rec.unicen.edu.ar. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
Modalidad |
CRO:10868 |
21/05/2025 10:30 |
CLIMATIZARTE TANDIL S.R.L (PPO) |
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NO |
Tradicional |
CRO:10869 |
21/05/2025 10:30 |
ABRAHAM FERNANDO ERNESTO (PPO) |
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NO |
Tradicional |
CRO:10870 |
21/05/2025 10:30 |
CONFORT CLIMA S.R.L. (ppO) |
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NO |
Tradicional |
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