Trámite Simplificado TSI 2053/2025
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Renglón 1: Sillas Reforzadas Apilables “Cantidad 35 (treinta y cinco)” Especificaciones técnicas: 35 (treinta y cinco) sillas reforzadas apilables, con las siguientes características mínimas:
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Estructura en caño ovalado de aproximadamente 30 x 15 mm.
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Pintadas en Epoxi Negro de alta calidad.
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Asiento y respaldo anatómico en PVC inyectado.
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Regatones inferiores de plástico para evitar ralladuras en superficies.
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Medidas aproximadas:
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Ancho Total: 55 cm.
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Altura Total: 80 cm.
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Profundidad del Asiento: 40 cm.
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Ancho del asiento: 47 cm.
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Altura del piso al asiento: 44 cm.
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Altura de Respaldo: 39 cm.
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Ancho del respaldo: 47 cm.
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Soporte de peso: hasta 120 kg (aproximadamente).
Deberán cumplir con los puntos del Apéndice: “1-Garantía”, “4-Servicio Técnico”, “5-Nuevos”.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (230000) FACULTAD DE ARTE (35,00) Lugar de entrega: 9 de Julio 430 (7000) TANDIL |
NO |
NO |
35,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
SIST. DE SILLAS (4.3.7.02004) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO
15 días de recibido el material de conformidad. |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.
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3 |
Moneda de cotización |
Moneda de cotización. |
MONEDA DE COTIZACIÓN
en pesos. |
4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega. |
PLAZO DE ENTREGA
15 días.
La entrega se efectuará con flete y descarga por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.
Para coordinar entrega comunicarse con con la Facultad de Arte. Tel: 2494385800. Int 204.
Referentes:
Lic. Daniela Ferrari: dferrari@arte.unicen.edu.ar
Julio Alcides Cicopiedi: jcico@arte.unicen.edu.ar
LUGAR DE ENTREGA: 9 de julio 430. |
5 |
Garantía de oferta |
Garantía de oferta. |
GARANTÍA DE OFERTA
No se requiere. |
6 |
Otro |
Presentación de ofertas |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Deben presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2053_2025@rec.unicen.edu.ar
Las ofertas serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.
Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL, EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.
La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares.
Se deberá cotizar indicando :
1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.
2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.
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7 |
Otro |
Condición impositiva |
CONDICIÓN IMPOSITIVA
En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.
Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.
Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO. |
8 |
Otro |
Reglamentación |
REGLAMENTACIÓN
Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018, 370/2020, 340/2022, 375/2023 y 63/2024.- |
9 |
Otro |
Consultas técnicas |
CONSULTAS TÉCNICAS:
Por consultas técnicas comunicarse con la Facultad de Arte. Tel: 2494385800. Int 204.
Referentes: Lic. Daniela Ferrari: dferrari@arte.unicen.edu.ar
Julio Alcides Cicopiedi: jcico@arte.unicen.edu.ar |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
Modalidad |
CRO:10857 |
20/05/2025 10:30 |
MARTINEZ SILVANA LUDMILA (PPO) |
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NO |
Tradicional |
CRO:10858 |
20/05/2025 10:30 |
INTEROFFICE ARGENTINA SRL (ppo) |
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NO |
Tradicional |
CRO:10859 |
20/05/2025 10:30 |
Quintas Vanesa Gisela |
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NO |
Tradicional |
CRO:10860 |
20/05/2025 10:30 |
ROYAL DOOR S.R.L. (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10861 |
20/05/2025 10:30 |
SCIGLIANO Y BOLLIER (C) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10862 |
20/05/2025 10:30 |
AITA CLAUDIA ROSANA (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10863 |
20/05/2025 10:30 |
DGM DE DIEGO MARTIN S.R.L. (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10864 |
20/05/2025 10:30 |
VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO) |
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NO |
Tradicional |
CRO:10865 |
20/05/2025 10:30 |
SUDEX ARGENTINA SRL |
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NO |
Tradicional |
CRO:10866 |
20/05/2025 10:30 |
GIL WALTER PABLO (PPO) |
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NO |
Tradicional |
CRO:10867 |
20/05/2025 10:30 |
BERUTI CORDOBA MARIA CONSTANZA |
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NO |
Tradicional |
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