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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 1025/2025

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento informático para la Secretaria de Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ciencias Exactas.-
Oficina contratación central
EXP:1-68821 alc 135/2019
24/04/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
09/05/2025 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento informático para la Secretaria de Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ciencias Exactas.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
24/04/2025
09/05/2025
09/05/2025
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 3 (TRES) CÁMARAS DE SEGURIDAD, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:

 

Modelo de referencia: Hikvision o superior

Características técnicas:

Camara IP, 4mpx o superior, exterior, tipo bullet, compresión h265, conexión rj45, con tecnologia ColorVu, protección IP67, que sea POE o que incluya fuente de alimentación

REF: LEONARDO DOMINGUEZ: leonardodanieldominguez@gmail.com  (destino: perímetro Pladema)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (083400) EXA - SEC. VINCULACION Y TRANSFERENCIA TECNOLOGICA (3,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA CAMARA DE VIDEO DIGITAL (4.3.6.04485) Bien de uso
2 2 (DOS) UPS, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:

 

Modelo de referencia:: Hikvision o superior

Características técnicas:

UPS 2000VA mínimo, de doble batería de 9 Ah. 

REF: LEONARDO DOMINGUEZ: leonardodanieldominguez@gmail.com  (destino 1: switch ala nueva PLADEMA – Destino 2: Cámaras MEDIALAB)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (083400) EXA - SEC. VINCULACION Y TRANSFERENCIA TECNOLOGICA (2,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA UPS (4.3.6.01610) Bien de uso
3 1 (UN PACK) BATERÍAS, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:

 

Calidad: MOURA o superior

Características técnicas:

BATERÍAS GENÉRICAS 7 Y 9 Ah (PACK 5 UNIDADES)

REF: LEONARDO DOMINGUEZ: leonardodanieldominguez@gmail.com  (destino Reemplazo UPS en Data center PLADEMA-MEDIALAB)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (083400) EXA - SEC. VINCULACION Y TRANSFERENCIA TECNOLOGICA (1,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA ANALIZADOR DE BATERIAS (4.3.9.07678) Bien de uso
4 1 (UNO) DISCO SSD, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:

 

Modelo de Referencia: Kingston o superior (Línea: NV2) Modelo: SNV2S/2000G

Características técnicas:

Capacidad: 2000 GB

3500 MB/s lectura, 2800 MB/s escritura

Interfaces: PCIe 4.0 x4, NVMe

Factor de forma del disco rígido y SSD: M.2 2280

REF: CARLOS BULANT: carlos.alberto.bulant@gmail.com

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (083400) EXA - SEC. VINCULACION Y TRANSFERENCIA TECNOLOGICA (1,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO RIGIDO (4.3.6.00010) Bien de uso
5 1 (UN) Monitor, según detalle en especificaciones técnicas.-.
Especificaciones técnicas:

 

Calidad: SAMSUNG Gamer o superior

Características técnicas:

 

Pantalla 27” – Resolución Full HD – Reclinable, no curvo, antireflejo – Pantalla LED – Res pantalla: 1920 x 1080 px

REF CARLOS BULANT: carlos.alberto.bulant@gmail.com.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (083400) EXA - SEC. VINCULACION Y TRANSFERENCIA TECNOLOGICA (1,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA MONITOR (4.3.7.00011) Bien de uso
6 1 (UNA) PC de escritorio, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:

 

Características técnicas:

 

1 X Procesador tipo Intel Core Ultra 5 245K 5.2Ghz

Generación De Memorias Compatibles DDR5, Núcleos 14, Frecuencia 4200.00 mhz, Hilos 14

Núcleos Alta Perfomance 6, Frecuencia Base Alta Perfomance 4200 mhz, Frecuencia Turbo Alta Perfomance 5200 mhz

 

1 X Mother tipo tipo ASUS ROG Z890

Cantidad De Slot Pci-e 16x 2, Cantidad De Slot Pci-e 1x 1, Salidas Hdmi 1

Cantidad De Slot M.2 Totales 6, Cantidad De Slot M.2 Nvme 6, Puertos Sata 4

Placa Wifi, Placa De Red 5 Gb/s, Puertos Usb 3.2 Traseros 8, Puertos Usb Type-c 3

Tipo De Memoria DDR5, Cantidad De Slot De Memorias 4

 

1 X Cooler CPU ID-Cooling

Consumo 10 w, Tdp 270 w, Altura 154 mm

Socket Compatibles, 1851,1700,1700 Alder Lake-S,1200,1200 Comet Lake,1200 Rocket Lake-S,1151,1151 Coffe Lake,1151 Kaby Lake,1155,1156,AM4,AM5

Tamaño De Los Coolers 120 mm, Nivel De Ruido Máxima 29.9 dba

 

1 X Memoria DDR5 32GB 6000MHz XPG Lancer Blade RGB Black CL30 Intel XMP 3.0/AMD EXPO

Capacidad 32 gb, Velocidad 6000 mhz, Tipo DDR5, Cantidad De Memorias 1

 

1 X Fuente 1200W Modular ATX 3.1 PCIe 5.1

Formato ATX, Watts Reales 1200 w, Compatible Con Posición Inferior Si

Modo Híbrido Si, Ampers En Linea +12v 100 a

Conectores cpu, pcie, sata

 

1 X Gabinete Cooler Master 3x120mm ARGB Fans Vidrio Templado

Factor Mother ITX,M-ATX,ATX, Usb 3.0 Frontal 1

Audio Hd Frontal Si, DIMENSIONES Ancho 204 mm, Alto 463 mm, Profundidad 445 mm

Cantidad De Slots 7

Unidades 2.5'' Soportadas 4, Unidades 3.5'' Soportadas 2

Tipo De Fuente Admitida ATX

Coolers Fan De 120mm Soportados 6, De 140mm Soportados 4

Soporte Radiador 240mm 1, 280mm 1, 360mm 1, Espacio Para Radiador Water Si

REF GUSTAVO BORONI: gboroni@gmail.com   (Destino: PLADEMA)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (083400) EXA - SEC. VINCULACION Y TRANSFERENCIA TECNOLOGICA (1,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas se deberán presentar en la Dirección de Mesa de Entradas y Salidas de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 - Planta Baja, Pinto 399 o el día  09 de Mayo de 2025 hasta las 11:00 hs., en la  Dirección Gral. de Compras, Pinto 399 1er piso of. 120 de la ciudad de Tandil. La fecha hasta que se pueden presentar ofertas es hasta el día y hora fijado para la apertura de ofertas.-

Salvo que por cualquier motivo ésta se postergue, en cuyo caso automáticamente quedará postergado hasta la apertura efectiva de las ofertas.-

Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.


Ninguna oferta presentada en término podrá ser desestimada en el acto de apertura. Si hubiere observaciones se dejará constancia en el acta de apertura para su posterior análisis por las autoridades competentes.


La Universidad podrá rechazar sin más trámite las ofertas que se pretendan presentar fuera del término fijado en la convocatoria para su recepción, aún si el acto de apertura no se hubiera iniciado.
En los casos en que no fuera posible rechazar sin más trámite la oferta presentada fuera de término, el organismo deberá devolverla al presentante.

En el sobre, caja o paquete que contenga la propuesta, se deberá indicar: el tipo y número de procedimiento de selección a que corresponda, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora de apertura.
Si la oferta no estuviera así identificada y aún presentada en término no estuviere disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, se considerará como presentada fuera de término y el organismo deberá devolverla al oferente.

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

 

2 Otro -

DOCUMENTACIÓN A INCLUIR JUNTAMENTE CON LA OFERTA.

  • Constituir GARANTÍA DE OFERTA  por el CINCO POR CIENTO (5%) del TOTAL OFERTADO,  del  modo  descripto  en  el artículo 4. EN  CASO  DE  NO  SER CONSTITUIDA,    SE  DECLARARÁ INADMISIBLE LA OFERTA.
  • Planilla de cotización debidamente firmada con razón social y nro de CUIT respectivo, indicado precio unitario y total de cada uno de los renglones ofertados y el monto total de la propuesta, cantidad esta última que deberá repetirse en letras.

  • Deberá indicarse la dirección de mail donde serán validas todas las notificación vinculadas a esta convocatoría.

3 Otro -

REQUISITOS DE LAS OFERTAS.

Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, con los siguientes requisitos:

a) Deberán ser redactadas en idioma nacional y en pesos.

b) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

d) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la jurisdicción o entidad contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.

e) En la cotización se deberá consignar:

1. Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.

Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.

 

4 Garantía de oferta Garantia de Oferta

GARANTÍA DE OFERTA

Se deberá presentar  garantía de oferta por el 5% (cinco por ciento) del mayor valor ofrecido, conjuntamente con la oferta, en alguna de las formas establecidas Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

  • En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad.
  • Cheque certificado.
  • Aval bancario.
  • Seguro de caución.
  • Pagaré a la vista.

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 1.200.000,00 de garantía.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la oferta no supere la cantidad de $ 6.000.000,00

5 Forma de pago Forma de Pago

FORMA DE PAGO

10 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

6 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

7 Plazo de entrega Plazo de entrega

PLAZO DE ENTREGA

15 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

8 Otro -

EVALUACION DE OFERTAS

La Comisión Evaluadora emitirá un dictamen considerando los aspectos formales, técnicos, antecedentes y propuesta económica aconsejando la adjudicación de la oferta más conveniente.

El dictamen de evaluación deberá notificarse en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días de emitido. Los interesados podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de notificados. Durante ese término el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista.

Las impugnaciones serán resueltas en el mismo acto que disponga la adjudicación.

La adjudicación deberá recaer en la oferta más conveniente para la Universidad, teniendo en cuenta el precio, la calidad y la idoneidad del oferente.  Ésta se reserva el  criterio de selección para determinar la oferta más conveniente,  pudiendo prevalecer el criterio de la calidad sobre el precio.

9 Garantía de adjudicación -

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

Se deberá presentar  garantía de adjudicación  por el 10% (diez por ciento) del monto total del contrato, en alguna de las formas establecidas en la Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

  • En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad.
  • Cheque certificado.
  • Aval bancario.
  • Seguro de caución.
  • Pagaré a la vista.

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 1.200.000,00 de garantía.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la orden de compra  no supere la cantidad de $ 6.000.000,00

10 Otro -

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto las presentes cláusulas particulares, las normas generales establecidas en el Reglamento de Compras y  Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018, 340/2022,  575/2023 y 63/2024.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:10825 06/05/2025 09:47 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO)   NO Tradicional
CRO:10838 08/05/2025 11:49 COBERJAUS   NO Tradicional
CRO:10841 09/05/2025 10:44 ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)   NO Tradicional
CRO:10842 09/05/2025 10:44 MULLE RICARDO (C)   NO Tradicional
CRO:10843 09/05/2025 10:49 LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)   NO Tradicional
CRO:10844 09/05/2025 10:58 DGM DE DIEGO MARTIN S.R.L. (PPO)   NO Tradicional
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:86/2025
09/05/2025 11:00
09/05/2025 11:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO)

CRO:10825
06/05/2025
Pagaré por 310260 Peso argentino.
$ 6.205.177,92
Peso argentino

FORMA DE PAGO

10 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

15 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 3 (TRES) CÁMARAS DE SEGURIDAD, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 224.000,00 $ 672.000,00  
2 2 (DOS) UPS, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 352.000,00 $ 704.000,00  
3 1 (UN PACK) BATERÍAS, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 134.400,00 $ 134.400,00  
4 1 (UNO) DISCO SSD, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 357.076,16 $ 357.076,16  
5 1 (UN) Monitor, según detalle en especificaciones técnicas.-. Principal 1 UNIDAD $ 697.701,76 $ 697.701,76  
6 1 (UNA) PC de escritorio, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 3.640.000,00 $ 3.640.000,00  

COBERJAUS S. R. L

CRO:10838
08/05/2025
$ 5.616.924,34
Peso argentino

FORMA DE PAGO

10 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

15 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 3 (TRES) CÁMARAS DE SEGURIDAD, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 260.801,89 $ 782.405,67  
2 2 (DOS) UPS, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 890.519,91 $ 1.781.039,82  
3 1 (UN PACK) BATERÍAS, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 162.624,47 $ 162.624,47  
4 1 (UNO) DISCO SSD, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 333.565,47 $ 333.565,47  
5 1 (UN) Monitor, según detalle en especificaciones técnicas.-. Principal 1 UNIDAD $ 311.757,07 $ 311.757,07  
6 1 (UNA) PC de escritorio, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 2.245.531,86 $ 2.245.531,86  

ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)

CRO:10841
09/05/2025
$ 2.245.548,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

10 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

15 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 3 (TRES) CÁMARAS DE SEGURIDAD, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 207.490,00 $ 622.470,00  
2 2 (DOS) UPS, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 382.450,00 $ 764.900,00  
3 1 (UN PACK) BATERÍAS, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 228.370,00 $ 228.370,00  
3 1 (UN PACK) BATERÍAS, según detalle en especificaciones técnicas.- Alternativa 1 UNIDAD $ 350.530,00 $ 350.530,00  
4 1 (UNO) DISCO SSD, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 106.380,00 $ 106.380,00  
5 1 (UN) Monitor, según detalle en especificaciones técnicas.-. Principal 1 UNIDAD $ 523.428,00 $ 523.428,00  
5 1 (UN) Monitor, según detalle en especificaciones técnicas.-. Alternativa 1 UNIDAD $ 658.310,00 $ 658.310,00  

MULLE RICARDO (C)

CRO:10842
09/05/2025
$ 1.275.840,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

10 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

15 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 3 (TRES) CÁMARAS DE SEGURIDAD, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 172.800,00 $ 518.400,00  
2 2 (DOS) UPS, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 299.520,00 $ 599.040,00  
3 1 (UN PACK) BATERÍAS, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 158.400,00 $ 158.400,00  
3 1 (UN PACK) BATERÍAS, según detalle en especificaciones técnicas.- Alternativa 1 UNIDAD $ 201.600,00 $ 201.600,00  

LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)

CRO:10843
09/05/2025
$ 4.532.625,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

10 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

15 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 3 (TRES) CÁMARAS DE SEGURIDAD, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 198.760,00 $ 596.280,00  
2 2 (DOS) UPS, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 480.869,00 $ 961.738,00  
3 1 (UN PACK) BATERÍAS, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 124.310,00 $ 124.310,00  
4 1 (UNO) DISCO SSD, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 409.599,00 $ 409.599,00  
5 1 (UN) Monitor, según detalle en especificaciones técnicas.-. Principal 1 UNIDAD $ 278.199,00 $ 278.199,00  
6 1 (UNA) PC de escritorio, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 2.162.499,00 $ 2.162.499,00  

DGM DE DIEGO MARTIN S.R.L. (PPO)

CRO:10844
09/05/2025
Pagaré por 209721.65 Peso argentino.
$ 4.194.433,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

10 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

15 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 3 (TRES) CÁMARAS DE SEGURIDAD, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 273.000,00 $ 819.000,00  
2 2 (DOS) UPS, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 251.700,00 $ 503.400,00  
4 1 (UNO) DISCO SSD, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 308.000,00 $ 308.000,00  
5 1 (UN) Monitor, según detalle en especificaciones técnicas.-. Principal 1 UNIDAD $ 408.200,00 $ 408.200,00  
6 1 (UNA) PC de escritorio, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 2.155.833,00 $ 2.155.833,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:103/2025
335/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MULLE RICARDO (C) 20-16174459-0 Principal 3,00 $ 172.800,00 $ 518.400,00
2 Adjudicado DGM DE DIEGO MARTIN S.R.L. (PPO) 30-71527511-9 Principal 2,00 $ 251.700,00 $ 503.400,00
3 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 1,00 $ 124.310,00 $ 124.310,00
4 Adjudicado DGM DE DIEGO MARTIN S.R.L. (PPO) 30-71527511-9 Principal 1,00 $ 308.000,00 $ 308.000,00
5 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 1,00 $ 278.199,00 $ 278.199,00
6 Adjudicado DGM DE DIEGO MARTIN S.R.L. (PPO) 30-71527511-9 Principal 1,00 $ 2.155.833,00 $ 2.155.833,00

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