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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 6/2025

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamientos informáticos en el marco del Subsidio "Plan de Integración Territorial".-
Oficina contratación central
EXP:1-103152 Alc. 3/2025
16/04/2025
Sin Modalidad
De etapa única nacional
29/04/2025 11:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamientos informáticos en el marco del Subsidio "Plan de Integración Territorial".-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
16/04/2025
29/04/2025
29/04/2025
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CAMARA VIDEOCONFERENCIA, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:
  • Resolución máxima de video: 1920px x 1080px.
  • Imagen con resolución de 3Mpx.
  • Interfaz: USB 2.0.
  • Con tecnología NFC y Bluetooth
  • Zoom 4x.
  • Cobertor de lente
  • Tipo Logitech ConferenceCam Connect Full HD o similar

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA CAMARA B/W 1/3" (4.3.5.04774) Bien de uso
2 PROYECTOR, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:
  • Proyector con 3800 ANSI Lúmenes o más.
  • Resoluciones VGA, sVGA, WXGA 1080x800, SXGA, Video multinorma.
  • Resolución Nativa mínima: XGA (1024 x 768)
  • Entradas HDMI, VGA.
  • Salida de Parlante monitor incorporado.
  • Lámpara tipo LDP
  • Duración mínima de la lámpara: 15000 horas (modo económico).
  • Contraste 22000:1.
  • Control remoto.
  • Tipo ViewSonic PJD5155 o similar.

 

Debe indicar marca y modelo presupuestado en la oferta (excluyente).


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (2,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA PROYECTOR (4.3.5.01615) Bien de uso
3 MICRÓFONO INÁLAMBRICO DOBLE, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:
  • Micrófono inalámbrico doble de mano.
  • 2X 300 canales.
  • Sincronización IR (infrarrojo).
  • Escaneo automático de canal.

RECEPTOR

  • Fuente de alimentación DC12V 600mA.
  • Relación Señal Ruido mayor que 95dB.
  • Imagen y rechazo de espurias mayor que 80dB.
  • Sensibilidad de recepción menos de 95dBm.
  • Salida de audio 1x TS no balanceada, 2x XLR balanceadas.

MICRÓFONO

  • Potencia del transmisor 30mW.
  • Tipo de modulación FM
  • Desviación más menos 26 KHz.
  • Emisión de espurias menor a 50dBm.
  • Alimentación 2x 1.5V AA.

Tipo Skp Uhf 600 Pro Auto Scan o similar


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (2,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA MICROFONO (4.3.5.00206) Bien de uso
4 CÁMARA ROBOTIZADA, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:
  • Panorámica, inclinación y zoom robotizados y fluidos
  • Panorámica de ±170°
  • Inclinación de -30°~+90°
  • Zoom 20X de Zoom Óptico / 40X de Zoom sin Pérdida en 1080p 
  • Campo visual:Diagonal: 90° Horizontal: 82,1° Vertical: 52,2
  • 4K UHD (3840x2160p / 60FPS)
  • Audio Interface 1x LINE IN: 3.5mm Jack / 1x LINE OUT: 3.5mm Jack
  • Enfoque automático
  • Tres preajustes de cámara + botón de posición original
  • Adaptador para trípode estándar
  • Con control remoto
  • Soporte de doble función tanto para montaje en pared como en escritorio
  • Conexión HDMI2.0, USB2.0, 3G-SDI (transmisión de hasta 150 metros con 1080P30), LAN y transmisión simultánea por HDMI/3G-SDI, USB y LAN
  • LAN Protocolos NDI®|HX2,SRT,TCP/IP, HTTP, RTSP, RTMP(s), Onvif,DHCP,GB/T 28181 y Multicast
  • Compatible con Zoom, vMix, OBS, Skype, GoToMeeting y Google Meet
  • Tipo Avmatrix PTZ1271 A20 NDI 4K con seguimiento por Inteligencia Artificial

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (2,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA CAMARA B/W 1/3" (4.3.5.04774) Bien de uso
5 VIDEO SWITCHER/MIXER, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:
  • Mezclador Portátil STREAMING multi-formato 6CH SDI/HDMI
  • Con captura USB para streaming
  • Pantalla LCD FHD de 15,6″
  • Entradas: 4×SDI y 2×DVI-I/HDMI/VGA/USB
  • Salidas: 3×SDI PGM (1×AUX) 2×HDMI PGM y 1×HDMI multiview
  • Formato de entrada auto-detectable y de salida PGM/AUX seleccionable
  • Transiciones T-Bar/AUTO/CUT y efectos MIX/FADE/WIPE
  • Luma Key/Chroma Key para estudio virtual
  • Modo PiP/PoP, tamaño y posición de ventana ajustables
  • Grabación de vídeo PGM a tarjeta SD, hasta 1080p60
  • Mezclador de audio: TRS y SDI, HDMI, USB embebido
  • Puerto GPIO para sistema Tally
  • Tipo AVMATRIX PVS0615U o similar

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA SWITCH ROUTER (4.3.6.02109) Bien de uso
6 CABLE HDMI 10 MTS, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:
  • Cable hdmi 10 mts.
  • Versión 2.0 REAL
  • Soporta 4K a 60Hz
  • Soporta ARC
  • Soporta HDR
  • Soporta sistemas de sonido de hasta 32 canales (Dolby, DTS, etc.)
  • Para proyectores, monitores y televisores 4K
  • Conectores bañados en oro 24K Mr0

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA SWITCH ROUTER (4.3.6.02109) Bien de uso
7 CABLE HDMI 25 MTS, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:
  • Cable hdmi 25 mts.
  • Versión 2.0 REAL
  • Soporta 4K a 60Hz
  • Soporta ARC
  • Soporta HDR
  • Soporta sistemas de sonido de hasta 32 canales (Dolby, DTS, etc.)
  • Para proyectores, monitores y televisores 4K

Conectores bañados en oro 24K Mr0


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (3,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA SWITCH ROUTER (4.3.6.02109) Bien de uso
8 MICRÓFONO BOYA, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:
  • Micrófono condensador cardioide para grabaciones claras y nítidas
  • Ideal para discursos y voces, captura sonidos frontales
  • Amplio rango de frecuencia: 35 Hz a 18 kHz
  • Conexión USB fácil y rápida, compatible con PC, Mac y notebooks
  • Sensibilidad de 42 dB e impedancia de 300 Ω para alta calidad de sonido
  • Tipo Boya BY-MC2 Condensador Cardioide o similar

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA MICROFONO (4.3.5.00206) Bien de uso
9 PC COMPLETA, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:
  • PC (Gabinete Completo): Micro Procesador Amd Ryzen 5 5600g o similar (Con Video Integrado)
  • Motherboard Am4 compatible con procesador
  • Memoria Ram 16gb Ddr4 (1 solo slot
  • Disco Solido 480gb 
  • Gabinete Kit Con Fuente (certificada 80 plus) Y Perifericos (Teclado Y Mouse Usb).
  • 1 Monitor Led 21,5" o 22" Con conectores VGA y HDM

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
10 CONTROLADOR DE CÁMARA PTZ, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:
  • CONTROLADOR IP DE CÁMARA PTZ con NDI
    Gestionar hasta 100 cámaras IP.
    Pantalla táctil de 5 pulgadas para ajustar parámetros y monitorear en tiempo real.
    Soporta protocolos NDI, RTSP, ONVIF,VISCA,VISCA IP, PELCO P/D
    Protocolo Comunicación 2400, 4800, 9600, 19200, 38400, 115200 bps
    Sincronización con switchers de video y sistemas tally para la selección de cámaras.
    POE y control IP, para instalación y detección de cámaras.
    Diseño ergonómico para transmisiones en vivo, eventos deportivos y conciertos
    Tipo CONTROLADOR IP DE CÁMARA PTZ AVMATRIX PKC4000 NDI o similar

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA CAMARA B/W 1/3" (4.3.5.04774) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas se deberán presentar en la Dirección de Mesa de Entradas y Salidas de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 - Planta Baja, Pinto 399 o el día  29 de Abril de 2025 hasta las 11:00 hs., en la  Dirección Gral. de Compras, Pinto 399 1er piso of. 120 de la ciudad de Tandil. La fecha hasta que se pueden presentar ofertas es hasta el día y hora fijado para la apertura de ofertas.-

Salvo que por cualquier motivo ésta se postergue, en cuyo caso automáticamente quedará postergado hasta la apertura efectiva de las ofertas.-

Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.


Ninguna oferta presentada en término podrá ser desestimada en el acto de apertura. Si hubiere observaciones se dejará constancia en el acta de apertura para su posterior análisis por las autoridades competentes.


La Universidad podrá rechazar sin más trámite las ofertas que se pretendan presentar fuera del término fijado en la convocatoria para su recepción, aún si el acto de apertura no se hubiera iniciado.
En los casos en que no fuera posible rechazar sin más trámite la oferta presentada fuera de término, el organismo deberá devolverla al presentante.

En el sobre, caja o paquete que contenga la propuesta, se deberá indicar: el tipo y número de procedimiento de selección a que corresponda, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora de apertura.
Si la oferta no estuviera así identificada y aún presentada en término no estuviere disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, se considerará como presentada fuera de término y el organismo deberá devolverla al oferente.

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

 

2 Otro -

DOCUMENTACIÓN A INCLUIR JUNTAMENTE CON LA OFERTA.

  • Constituir GARANTÍA DE OFERTA  por el CINCO POR CIENTO (5%) del TOTAL OFERTADO,  del  modo  descripto  en  el artículo 4. EN  CASO  DE  NO  SER CONSTITUIDA,    SE  DECLARARÁ INADMISIBLE LA OFERTA.
  • Planilla de cotización debidamente firmada con razón social y nro de CUIT respectivo, indicado precio unitario y total de cada uno de los renglones ofertados y el monto total de la propuesta, cantidad esta última que deberá repetirse en letras.

  • Deberá indicarse la dirección de mail donde serán validas todas las notificación vinculadas a esta convocatoría.

3 Otro -

REQUISITOS DE LAS OFERTAS.

Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, con los siguientes requisitos:

a) Deberán ser redactadas en idioma nacional y en pesos.

b) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

d) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la jurisdicción o entidad contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.

e) En la cotización se deberá consignar:

1. Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.

Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.

 

4 Garantía de oferta Garantia de Oferta

GARANTÍA DE OFERTA

Se deberá presentar  garantía de oferta por el 5% (cinco por ciento) del mayor valor ofrecido, conjuntamente con la oferta, en alguna de las formas establecidas Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

  • En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad.
  • Cheque certificado.
  • Aval bancario.
  • Seguro de caución.
  • Pagaré a la vista.

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 1.200.000,00 de garantía.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la oferta no supere la cantidad de $ 6.000.000,00

5 Forma de pago Forma de Pago

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

6 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

7 Plazo de entrega Plazo de entrega

PLAZO DE ENTREGA

20 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega comunicarse con SUB SECRETARIO GENERAL, SR. HUGO LENDEZ – hlendez@rec.unicen.edu.ar   - 2494631187

8 Otro -

EVALUACION DE OFERTAS

La Comisión Evaluadora emitirá un dictamen considerando los aspectos formales, técnicos, antecedentes y propuesta económica aconsejando la adjudicación de la oferta más conveniente.

El dictamen de evaluación deberá notificarse en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días de emitido. Los interesados podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de notificados. Durante ese término el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista.

Las impugnaciones serán resueltas en el mismo acto que disponga la adjudicación.

La adjudicación deberá recaer en la oferta más conveniente para la Universidad, teniendo en cuenta el precio, la calidad y la idoneidad del oferente.  Ésta se reserva el  criterio de selección para determinar la oferta más conveniente,  pudiendo prevalecer el criterio de la calidad sobre el precio.

9 Garantía de adjudicación -

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

Se deberá presentar  garantía de adjudicación  por el 10% (diez por ciento) del monto total del contrato, en alguna de las formas establecidas en la Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

  • En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad.
  • Cheque certificado.
  • Aval bancario.
  • Seguro de caución.
  • Pagaré a la vista.

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 1.200.000,00 de garantía.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la orden de compra  no supere la cantidad de $ 6.000.000,00

10 Consultas técnicas -

CONSUTAS TÉCNICAS

MARTIN BRADASCHIA MAIL: mbrada@rec.unicen.edu.ar

TE: 2494600614

11 Otro -

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto las presentes cláusulas particulares, las normas generales establecidas en el Reglamento de Compras y  Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018, 340/2022,  575/2023 y 63/2024.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:10794 22/04/2025 10:31 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO)   NO Tradicional
CRO:10808 28/04/2025 11:00 VIDITEC SA   NO Tradicional
CRO:10809 29/04/2025 09:47 LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)   NO Tradicional
CRO:10812 29/04/2025 10:24 ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)   NO Tradicional
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:76/2025
29/04/2025 11:00
29/04/2025 11:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO)

CRO:10794
22/04/2025
$ 14.680.498,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

20 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega comunicarse con SUB SECRETARIO GENERAL, SR. HUGO LENDEZ – hlendez@rec.unicen.edu.ar   - 2494631187

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CAMARA VIDEOCONFERENCIA, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 1.125.000,00 $ 1.125.000,00  
2 PROYECTOR, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 713.999,00 $ 1.427.998,00  
3 MICRÓFONO INÁLAMBRICO DOBLE, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 325.000,00 $ 650.000,00  
4 CÁMARA ROBOTIZADA, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 2.350.000,00 $ 4.700.000,00  
5 VIDEO SWITCHER/MIXER, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 4.125.000,00 $ 4.125.000,00  
6 CABLE HDMI 10 MTS, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 22.500,00 $ 22.500,00  
7 CABLE HDMI 25 MTS, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 60.000,00 $ 180.000,00  
8 MICRÓFONO BOYA, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 175.000,00 $ 175.000,00  
9 PC COMPLETA, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 825.000,00 $ 825.000,00  
10 CONTROLADOR DE CÁMARA PTZ, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 1.450.000,00 $ 1.450.000,00  

VIDITEC SA

CRO:10808
28/04/2025
Seguro de caución por 840700 Peso argentino.
$ 16.813.390,45
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

20 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega comunicarse con SUB SECRETARIO GENERAL, SR. HUGO LENDEZ – hlendez@rec.unicen.edu.ar   - 2494631187

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 PROYECTOR, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 803.707,41 $ 1.607.414,82  
3 MICRÓFONO INÁLAMBRICO DOBLE, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 1.895.088,69 $ 3.790.177,38  
4 CÁMARA ROBOTIZADA, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 5.454.330,92 $ 10.908.661,84  
8 MICRÓFONO BOYA, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 507.136,41 $ 507.136,41  

LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)

CRO:10809
29/04/2025
$ 3.786.994,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

20 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega comunicarse con SUB SECRETARIO GENERAL, SR. HUGO LENDEZ – hlendez@rec.unicen.edu.ar   - 2494631187

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CAMARA VIDEOCONFERENCIA, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 1.234.999,00 $ 1.234.999,00  
2 PROYECTOR, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 668.999,00 $ 1.337.998,00  
6 CABLE HDMI 10 MTS, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 29.999,00 $ 29.999,00  
7 CABLE HDMI 25 MTS, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 143.000,00 $ 429.000,00  
8 MICRÓFONO BOYA, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 114.999,00 $ 114.999,00  
9 PC COMPLETA, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 639.999,00 $ 639.999,00  

ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)

CRO:10812
29/04/2025
$ 3.875.270,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

20 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega comunicarse con SUB SECRETARIO GENERAL, SR. HUGO LENDEZ – hlendez@rec.unicen.edu.ar   - 2494631187

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CAMARA VIDEOCONFERENCIA, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 849.600,00 $ 849.600,00  
2 PROYECTOR, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 738.845,00 $ 1.477.690,00  
3 MICRÓFONO INÁLAMBRICO DOBLE, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 329.965,00 $ 659.930,00  
8 MICRÓFONO BOYA, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 166.850,00 $ 166.850,00  
9 PC COMPLETA, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 1 UNIDAD $ 721.200,00 $ 721.200,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:91/2025
740/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO) 20-13617373-2 Principal 1,00 $ 849.600,00 $ 849.600,00
2 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 2,00 $ 668.999,00 $ 1.337.998,00
3 Adjudicado ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO) 20-13617373-2 Principal 2,00 $ 329.965,00 $ 659.930,00
4 Fracasado            
5 Fracasado            
6 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 1,00 $ 29.999,00 $ 29.999,00
7 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 3,00 $ 143.000,00 $ 429.000,00
8 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 1,00 $ 114.999,00 $ 114.999,00
9 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 1,00 $ 639.999,00 $ 639.999,00
10 Fracasado            

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