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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2208/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de dos impresoras para las oficinas de la Secretaría de Bienestar en Sedes de Azul y Olavarría.-
Oficina contratación central
EXP:1-101030/2024
09/10/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
17/10/2024 10:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de dos impresoras para las oficinas de la Secretaría de Bienestar en Sedes de Azul y Olavarría.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
09/10/2024
17/10/2024
17/10/2024
11:00
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Impresora láser simple función monocromática. (Brother Doble Faz HL-L2360DW, o similar)
Especificaciones técnicas:

Impresión

Tipo de impresora

Simple función

Tecnología de impresión

Láser

Tipo de impresión

Monocromática

Funciones de la impresora

Impresión

Velocidad máxima de impresión en blanco y negro

32 ppm

Método de impresión doble faz

Automático

Conectividad

Con Wi-Fi

Con puerto USB

Con Bluetooth

No

Conexiones móviles

Google Cloud Print, Brother iPrint&Scan, AirPrint

Papel

Tipos de papel

Bond, Etiqueta, Grueso, Fino, Reciclado, Sobre, Sobre fino, Sobre grueso, Plano, Normal

Tamaños de papel

A4, A5, A6, B5, B6, Carta, Ejecutivo, Legal, Folio, Personalizado (3.0 x 8.5 " - 5.0 x 14 "), Sobre

Capacidad máxima de hojas

250

Cantidad de bandejas

1

 

Accesorios incluidos

Cartucho de tóner, Cable de alimentación, Guía de usuario, Guía de configuración

 

Resolución máxima de impresión en color

2400 ppp x 600 ppp

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (310000) REC - SECRETARIA DE BIENESTAR (1,00)
Lugar de entrega: PARAJE ARROYO SECO (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA (4.3.6.06161) Bien de uso
2 Impresora Multifunción Láser Monocromática (HP LaserJet o similar)
Especificaciones técnicas:

Impresión

Tipo de impresora

Multifunción

Tecnología de impresión

Láser

Tipo de impresión

Monocromática

Funciones de la impresora

Copia, Escaneo, Fax, Impresión

Especificaciones

Es portátil

No

Cantidad de cartuchos

1

Tipo de pantalla

LCD

Accesorios incluidos

Cable USB, Cable de alimentación, Cable telefónico, Cartucho de tinta negra, Guía de instalación, Guía de referencia

 Papel

Tipos de papel

Algodón, Archivo, Bond, Cartulina, Color, Etiqueta, Fino, Grueso, Normal, Preimpreso, Reciclado, Sobre

Tamaños de papel

10 x 15 cm, 4 x 6 ", A4, A5, A5 LEF, B5, B5 JIS, Carta, Ejecutivo, Legal, Oficio, Personalizado (76 x 127 mm - 216 x 356 mm), Sobre C5, Sobre DL, Sobre N10, Sobre monarca

Capacidad máxima de hojas

150

Conectividad

Con Wi-Fi

        Sí

Con puerto USB

        Sí

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (310000) REC - SECRETARIA DE BIENESTAR (1,00)
Lugar de entrega: PARAJE ARROYO SECO (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA (4.3.6.06161) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con la Secretaría de Bienestar Universitario, contacto: Simón Conforti. Tel: 0249-4385515. Int 1405. Correo electrónico: simon.conforti@rec.unicen.edu.ar

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a:

compra_tsi_2208_2024@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas  serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares. 

Se deberá cotizar  indicando :

1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.


 

7 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

8 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016,  1.914/2018,  370/2020,  340/2022,  375/2023 y 63/2024.-

9 Consultas técnicas -

CONSULTAS TÉCNICAS

Para consultas técnicas comunicarse con la Secretaría de Bienestar Universitario,
contacto: Simón Conforti. Tel: 0249-4385515. Int 1405. Correo electrónico: simon.conforti@rec.unicen.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:10315 17/10/2024 10:30 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO)   NO Tradicional
CRO:10316 17/10/2024 10:30 ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)   NO Tradicional
CRO:10317 17/10/2024 10:30 MULLE RICARDO (C)   NO Tradicional
CRO:10318 17/10/2024 10:30 DGM DE DIEGO MARTIN S.R.L. (PPO)   NO Tradicional
CRO:10319 17/10/2024 10:30 LANG TECNOLOGIA DE LANG PABLO S.R.L. (PPO)   NO Tradicional
CRO:10320 17/10/2024 10:30 FASTECH S.A.S. (PPO)   NO Tradicional
CRO:10321 17/10/2024 10:30 CICCONI FERNANDO ARIEL (PPO)   NO Tradicional
CRO:10322 17/10/2024 10:30 BULECEVICH IVAN   NO Tradicional
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:253/2024
17/10/2024 11:00
17/10/2024 11:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO)

CRO:10315
17/10/2024
$ 1.400.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con la Secretaría de Bienestar Universitario, contacto: Simón Conforti. Tel: 0249-4385515. Int 1405. Correo electrónico: simon.conforti@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser simple función monocromática. (Brother Doble Faz HL-L2360DW, o similar) Principal 1 UNIDAD $ 650.000,00 $ 650.000,00  
2 Impresora Multifunción Láser Monocromática (HP LaserJet o similar) Principal 1 UNIDAD $ 750.000,00 $ 750.000,00  

ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)

CRO:10316
17/10/2024
$ 837.870,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con la Secretaría de Bienestar Universitario, contacto: Simón Conforti. Tel: 0249-4385515. Int 1405. Correo electrónico: simon.conforti@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser simple función monocromática. (Brother Doble Faz HL-L2360DW, o similar) Principal 1 UNIDAD $ 358.370,00 $ 358.370,00  
2 Impresora Multifunción Láser Monocromática (HP LaserJet o similar) Principal 1 UNIDAD $ 479.500,00 $ 479.500,00  

MULLE RICARDO (C)

CRO:10317
17/10/2024
$ 734.400,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con la Secretaría de Bienestar Universitario, contacto: Simón Conforti. Tel: 0249-4385515. Int 1405. Correo electrónico: simon.conforti@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser simple función monocromática. (Brother Doble Faz HL-L2360DW, o similar) Principal 1 UNIDAD $ 354.960,00 $ 354.960,00  
1 Impresora láser simple función monocromática. (Brother Doble Faz HL-L2360DW, o similar) Alternativa 1 UNIDAD $ 501.840,00 $ 501.840,00  
2 Impresora Multifunción Láser Monocromática (HP LaserJet o similar) Principal 1 UNIDAD $ 379.440,00 $ 379.440,00  
2 Impresora Multifunción Láser Monocromática (HP LaserJet o similar) Alternativa 1 UNIDAD $ 575.280,00 $ 575.280,00  

DGM DE DIEGO MARTIN S.R.L. (PPO)

CRO:10318
17/10/2024
$ 953.820,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con la Secretaría de Bienestar Universitario, contacto: Simón Conforti. Tel: 0249-4385515. Int 1405. Correo electrónico: simon.conforti@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser simple función monocromática. (Brother Doble Faz HL-L2360DW, o similar) Principal 1 UNIDAD $ 593.000,00 $ 593.000,00  
2 Impresora Multifunción Láser Monocromática (HP LaserJet o similar) Principal 1 UNIDAD $ 360.820,00 $ 360.820,00  

LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)

CRO:10319
17/10/2024
$ 495.498,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con la Secretaría de Bienestar Universitario, contacto: Simón Conforti. Tel: 0249-4385515. Int 1405. Correo electrónico: simon.conforti@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser simple función monocromática. (Brother Doble Faz HL-L2360DW, o similar) Principal 1 UNIDAD $ 237.999,00 $ 237.999,00  
2 Impresora Multifunción Láser Monocromática (HP LaserJet o similar) Principal 1 UNIDAD $ 257.499,00 $ 257.499,00  

FASTECH S.A.S. (PPO)

CRO:10320
17/10/2024
$ 1.007.500,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con la Secretaría de Bienestar Universitario, contacto: Simón Conforti. Tel: 0249-4385515. Int 1405. Correo electrónico: simon.conforti@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser simple función monocromática. (Brother Doble Faz HL-L2360DW, o similar) Principal 1 UNIDAD $ 497.500,00 $ 497.500,00  
1 Impresora láser simple función monocromática. (Brother Doble Faz HL-L2360DW, o similar) Alternativa 1 UNIDAD $ 210.000,00 $ 210.000,00  
2 Impresora Multifunción Láser Monocromática (HP LaserJet o similar) Principal 1 UNIDAD $ 300.000,00 $ 300.000,00  

CICCONI FERNANDO ARIEL (PPO)

CRO:10321
17/10/2024
$ 1.035.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con la Secretaría de Bienestar Universitario, contacto: Simón Conforti. Tel: 0249-4385515. Int 1405. Correo electrónico: simon.conforti@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser simple función monocromática. (Brother Doble Faz HL-L2360DW, o similar) Principal 1 UNIDAD $ 410.000,00 $ 410.000,00  
2 Impresora Multifunción Láser Monocromática (HP LaserJet o similar) Principal 1 UNIDAD $ 625.000,00 $ 625.000,00  

BULECEVICH IVAN

CRO:10322
17/10/2024
$ 698.729,85
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con la Secretaría de Bienestar Universitario, contacto: Simón Conforti. Tel: 0249-4385515. Int 1405. Correo electrónico: simon.conforti@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser simple función monocromática. (Brother Doble Faz HL-L2360DW, o similar) Principal 1 UNIDAD $ 394.744,35 $ 394.744,35  
2 Impresora Multifunción Láser Monocromática (HP LaserJet o similar) Principal 1 UNIDAD $ 303.985,50 $ 303.985,50  
ADJUDICACIÓN
AAD:242/2024
736/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 1,00 $ 237.999,00 $ 237.999,00
2 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 1,00 $ 257.499,00 $ 257.499,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v4.0.0