Trámite Simplificado TSI 2208/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Impresora láser simple función monocromática.
(Brother Doble Faz HL-L2360DW, o similar) Especificaciones técnicas: Impresión
Tipo de impresora
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Simple función |
Tecnología de impresión
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Láser |
Tipo de impresión
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Monocromática |
Funciones de la impresora
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Impresión |
Velocidad máxima de impresión en blanco y negro
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32 ppm |
Método de impresión doble faz
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Automático |
Conectividad
Con Wi-Fi
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Sí |
Con puerto USB
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Sí |
Con Bluetooth
|
No |
Conexiones móviles
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Google Cloud Print, Brother iPrint&Scan, AirPrint |
Papel
Tipos de papel
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Bond, Etiqueta, Grueso, Fino, Reciclado, Sobre, Sobre fino, Sobre grueso, Plano, Normal |
Tamaños de papel
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A4, A5, A6, B5, B6, Carta, Ejecutivo, Legal, Folio, Personalizado (3.0 x 8.5 " - 5.0 x 14 "), Sobre |
Capacidad máxima de hojas
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250 |
Cantidad de bandejas
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1
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Accesorios incluidos
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Cartucho de tóner, Cable de alimentación, Guía de usuario, Guía de configuración |
Resolución máxima de impresión en color
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2400 ppp x 600 ppp |
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (310000) REC - SECRETARIA DE BIENESTAR (1,00) Lugar de entrega: PARAJE ARROYO SECO (7000) TANDIL |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
IMPRESORA (4.3.6.06161) |
Bien de uso |
2 |
Impresora Multifunción Láser Monocromática
(HP LaserJet o similar) Especificaciones técnicas: Impresión
Tipo de impresora
|
Multifunción |
Tecnología de impresión
|
Láser |
Tipo de impresión
|
Monocromática |
Funciones de la impresora
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Copia, Escaneo, Fax, Impresión |
Especificaciones
Es portátil
|
No |
Cantidad de cartuchos
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1 |
Tipo de pantalla
|
LCD |
Accesorios incluidos
|
Cable USB, Cable de alimentación, Cable telefónico, Cartucho de tinta negra, Guía de instalación, Guía de referencia |
Papel
Tipos de papel
|
Algodón, Archivo, Bond, Cartulina, Color, Etiqueta, Fino, Grueso, Normal, Preimpreso, Reciclado, Sobre |
Tamaños de papel
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10 x 15 cm, 4 x 6 ", A4, A5, A5 LEF, B5, B5 JIS, Carta, Ejecutivo, Legal, Oficio, Personalizado (76 x 127 mm - 216 x 356 mm), Sobre C5, Sobre DL, Sobre N10, Sobre monarca |
Capacidad máxima de hojas
|
150 |
Conectividad
Con Wi-Fi
|
Sí |
Con puerto USB
|
Sí |
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (310000) REC - SECRETARIA DE BIENESTAR (1,00) Lugar de entrega: PARAJE ARROYO SECO (7000) TANDIL |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
IMPRESORA (4.3.6.06161) |
Bien de uso |
|
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO
15 días de recibido el material de conformidad. |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.
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3 |
Moneda de cotización |
Moneda de cotización. |
MONEDA DE COTIZACIÓN
en pesos. |
4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega. |
PLAZO DE ENTREGA
15 días.
La entrega se efectuará con flete y descarga por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.
Para coordinar entrega comunicarse con la Secretaría de Bienestar Universitario, contacto: Simón Conforti. Tel: 0249-4385515. Int 1405. Correo electrónico: simon.conforti@rec.unicen.edu.ar |
5 |
Garantía de oferta |
Garantía de oferta. |
GARANTÍA DE OFERTA
No se requiere. |
6 |
Otro |
Presentación de ofertas |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Deben presentarse mediante: correo electrónico únicamente a:
compra_tsi_2208_2024@rec.unicen.edu.ar
Las ofertas serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.
Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL, EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.
La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares.
Se deberá cotizar indicando :
1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.
2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.
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7 |
Otro |
Condición impositiva |
CONDICIÓN IMPOSITIVA
En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.
Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.
Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO. |
8 |
Otro |
Reglamentación |
REGLAMENTACIÓN
Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018, 370/2020, 340/2022, 375/2023 y 63/2024.- |
9 |
Consultas técnicas |
- |
CONSULTAS TÉCNICAS
Para consultas técnicas comunicarse con la Secretaría de Bienestar Universitario,
contacto: Simón Conforti. Tel: 0249-4385515. Int 1405. Correo electrónico: simon.conforti@rec.unicen.edu.ar |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
Modalidad |
CRO:10315 |
17/10/2024 10:30 |
VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10316 |
17/10/2024 10:30 |
ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10317 |
17/10/2024 10:30 |
MULLE RICARDO (C) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10318 |
17/10/2024 10:30 |
DGM DE DIEGO MARTIN S.R.L. (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10319 |
17/10/2024 10:30 |
LANG TECNOLOGIA DE LANG PABLO S.R.L. (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10320 |
17/10/2024 10:30 |
FASTECH S.A.S. (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10321 |
17/10/2024 10:30 |
CICCONI FERNANDO ARIEL (PPO) |
|
NO |
Tradicional |
CRO:10322 |
17/10/2024 10:30 |
BULECEVICH IVAN |
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NO |
Tradicional |
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