Trámite Simplificado TSI 2268/2023
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Baño termostático Especificaciones técnicas: Temperatura máxima: 99.9°C
Variación de la temperatura: ±0.5°C
Consumo: 800W
Alimentación: 220V 50Hz
Tamaño de la cámara de trabajo interior: 300x300x140mm (no debe ser inferior a esta medida)
Volumen final: 12L (no debe ser inferior a esta medida)
Con desagote
Control de temperatura de alta precisión
Referencia: Arcano, modelo WB100-4 Digital o similar Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (200000) SECRETARIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGIA (1,00) Lugar de entrega: Av. Italia 780 (7300) AZUL |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
BLOQUE TERMOSTATICO SECO (4.3.9.05711) |
Bien de uso |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO
15 días de recibido el material de conformidad. |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.
|
3 |
Moneda de cotización |
Moneda de cotización. |
MONEDA DE COTIZACIÓN
en pesos. |
4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega. |
PLAZO DE ENTREGA
30 días.
La entrega se efectuará con flete y descarga por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.
Para coordinar entrega comunicarse con Karina Nesprias -nesprias@azul.faa.unicen.edu.ar. Facultad de Agronomía.
Lugar de entrega: REPUBLICA DE ITALIA 780. AZUL C/P 7300- FACULTAD DE AGRONOMIA.
|
5 |
Garantía de oferta |
Garantía de oferta. |
GARANTÍA DE OFERTA
No se requiere. |
6 |
Otro |
Presentación de ofertas |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Deben presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2268_2023@rec.unicen.edu.ar
Las ofertas serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.
Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL, EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.
La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares.
Se deberá cotizar indicando :
1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.
2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.
|
7 |
Otro |
Condición impositiva |
CONDICIÓN IMPOSITIVA
En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.
Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.
Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO. |
8 |
Otro |
Reglamentación |
REGLAMENTACIÓN
Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018, 370/2020, 340/2022 y 375/2023.- |
9 |
Otro |
Consultas técnicas |
CONSULTAS TÉCNICAS
Por consultas técnicas comunicarse con Karina Nesprias -nesprias@azul.faa.unicen.edu.ar. Facultad de Agronomía. |
10 |
Otro |
Garantía |
GARANTÍA
12 meses. |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:9651 |
14/12/2023 11:15 |
AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL |
|
NO |
|
|
|
|