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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 1019/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento informático para la Facultad de Ciencias Veterinarias.-
Oficina contratación central
EXP:1-99178 alc 1/2024
17/04/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
29/04/2024 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento informático para la Facultad de Ciencias Veterinarias.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
17/04/2024
29/04/2024
29/04/2024
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Access Points WiFi UniFi-AC-PRO.
Especificaciones técnicas:

De acuerdo a las siguientes especificaciones técnicas:

  • Frecuencia: 2.4Ghz/5Ghz,
  • A 2.4 Ghz, 450Mbps, 3x3 Radios,
  • A 5.0 Ghz, 1300Mbps, 3x3 Radios,
  • WiFi modos 802.11 a/b/g/n/ac,
  • PoE+: 802.3at,
  • Montaje para techo.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (110000) FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS (2,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD OTROS BIENES DE USO PLACA DE RED (4.3.6.01436) Bien de uso
2 Computadoras de Escritorio.
Especificaciones técnicas:

De acuerdo a las siguientes especificaciones técnicas:

  • Motherboard, marca Intel, Gigabyte o Asus, miniITX factor.
  • Procesador Intel Core i5, 12ma. Generación o superior.
  • Memoria principal de 16Gb.
  • 1 (un) disco de estado sólido de 512GB. (especificar marca, preferiblemente Kingston)
  • Interfaces: USB 3.x (4), Ethernet Giga, HDMI, Audio In/Out, SD Card,
  • 1 (un) Teclado con distribución Español con conexión en port tipo USB, especificar modelo, marca Genius o superior.
  • 1 (un) Mouse opticode 2 (dos) botones mas rueda central, con conexión en port tipo USB, especificar modelo, marca Genius o superior.
  • Gabinete tipo ATX, miniITX con 2 bahias internas de 3 ½” como mínimo.  Fuente de alimentación de 220 Volts 50 Hz.
  • Plazo de garantía de 12 meses como mínimo certificada por escrito por el proveedor. La garantía debe comprender al equipo con todas sus partes como un todo.
     

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (110000) FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS (4,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 4,00 UNIDAD OTROS BIENES DE USO COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
3 Monitores LCD de 24”.
Especificaciones técnicas:

De acuerdo a las siguientes especificaciones técnicas:

  • Monitor, marca Samsung o superior, con pantalla de 23”, widescreen, plug & play.
  • Resolución de 1920x1080 (WXGA)
  • Angulo de Visión (H/V): 176°/175°, (CR > 10)
  • Colores: 16.7M
  • Tiempo de respuesta: 2ms. (indicativo)

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (110000) FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS (2,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD OTROS BIENES DE USO MONITORES (4.3.6.06169) Bien de uso
4 Notebook Marca Lenovo - IdeaPad Slim 3 14" 8va Gen - Arctic Grey.
Especificaciones técnicas:

De acuerdo a las siguientes especificaciones técnicas:

  • Procesador AMD Ryzen™ 5 7520U (2,80 GHz hasta 4,30 GHz)
  • Sistema operativo Windows 11 Home Single Language 64
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon™ 610M integrado 
  • Memoria total 8 GB LPDDR5-5500MHz (soldado) 
  • Unidad de disco primaria 512 GB SSD M.2 2242 PCIe TLC 
  • Tipo de pantalla 14" FHD (1920 x 1080), IPS, antirreflectante, sin capacidad táctil, 45%NTSC, 300 nits, 60 Hz, retroiluminación LED 
  • Cámara HD de 720P con obturador para privacidad y micrófono de matriz doble 
  • Batería Polímero de litio de 3 celdas 47 Wh 
  • Fuente de alimentación 65W 
  • Características de seguridad Sin lector de huellas dactilares 
  • Dispositivo de Puntero ClickPad 
  • Teclado Retroiluminado, gris tormenta - Español 
  • Red inalámbrica Wi-Fi 6 2x2 AX & Bluetooth® 5.1 o superior 
  • Garantía 1 año PremiumCare 
  • Color Arctic Grey
     

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (110000) FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS (1,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD OTROS BIENES DE USO COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas se deberán presentar en la Dirección Gral. de Compras, Pinto 399 1er piso of. 120 de la ciudad de Tandil,  hasta las 11:00 hs. del día 29 de Abril de 2024.
La Universidad podrá rechazar sin más trámite las ofertas que se pretendan presentar fuera del término fijado en la convocatoria para su recepción, aún si el acto de apertura no se hubiera iniciado.
En los casos en que no fuera posible rechazar sin más trámite la oferta presentada fuera de término, el organismo deberá devolverla al presentante.

En el sobre, caja o paquete que contenga la propuesta, se deberá indicar: el tipo y número de
procedimiento de selección a que corresponda, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora de apertura.
Si la oferta no estuviera así identificada y aún presentada en término no estuviere disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, se considerará como presentada fuera de término y el organismo deberá devolverla al oferente.

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.
 

2 Otro -

DOCUMENTACIÓN A INCLUIR JUNTAMENTE CON LA OFERTA.

  • Constituir GARANTÍA DE OFERTA  por el CINCO POR CIENTO (5%) del TOTAL OFERTADO,  del  modo  descripto  en  el artículo 4. EN  CASO  DE  NO  SER CONSTITUIDA,    SE  DECLARARÁ INADMISIBLE LA OFERTA.
  • Planilla de cotización debidamente firmada con razón social y nro de CUIT respectivo, indicado precio unitario y total de cada uno de los renglones ofertados y el monto total de la propuesta, cantidad esta última que deberá repetirse en letras.

  • Deberá indicarse la dirección de mail donde serán validas todas las notificación vinculadas a esta convocatoría.

3 Otro -

REQUISITOS DE LAS OFERTAS.

Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, con los siguientes requisitos:

a) Deberán ser redactadas en idioma nacional y en pesos.

b) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

d) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la jurisdicción o entidad contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.

e) En la cotización se deberá consignar:

1. Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.

Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.

 

4 Garantía de oferta Garantia de Oferta

GARANTÍA DE OFERTA

Se deberá presentar  garantía de oferta por el 5% (cinco por ciento) del mayor valor ofrecido, conjuntamente con la oferta, en alguna de las formas establecidas Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

  • En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad.
  • Cheque certificado.
  • Aval bancario.
  • Seguro de caución.
  • Pagaré a la vista.

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 1.200.000,00 de garantía.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la oferta no supere la cantidad de $ 6.000.000,00

5 Forma de pago Forma de Pago

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

6 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

7 Plazo de entrega Plazo de entrega

PLAZO DE ENTREGA

15 días corridos, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega comunicarse con el Sr. Gustavo Saracca- Contacto: 249-154.468242 – Correo electrónico: gsaracca@gmail.com, gustavo@vet.unicen.edu.ar

8 Otro -

EVALUACION DE OFERTAS

La Comisión Evaluadora emitirá un dictamen considerando los aspectos formales, técnicos, antecedentes y propuesta económica aconsejando la adjudicación de la oferta más conveniente.

El dictamen de evaluación deberá notificarse en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días de emitido. Los interesados podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de notificados. Durante ese término el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista.

Las impugnaciones serán resueltas en el mismo acto que disponga la adjudicación.

La adjudicación deberá recaer en la oferta más conveniente para la Universidad, teniendo en cuenta el precio, la calidad y la idoneidad del oferente.  Ésta se reserva el  criterio de selección para determinar la oferta más conveniente,  pudiendo prevalecer el criterio de la calidad sobre el precio.

9 Garantía de adjudicación -

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

Se deberá presentar  garantía de adjudicación  por el 10% (diez por ciento) del monto total del contrato, en alguna de las formas establecidas en la Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

  • En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad.
  • Cheque certificado.
  • Aval bancario.
  • Seguro de caución.
  • Pagaré a la vista.

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 1.200.000,00 de garantía.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la orden de compra  no supere la cantidad de $ 6.000.000,00

10 Otro -

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto las presentes cláusulas particulares, las normas generales establecidas en el Reglamento de Compras y  Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018, 340/2022,  575/2023 y 63/2024.-

11 Consultas técnicas -

CONSULTAS TÉCNICAS

Sr. Gustavo Saracca- Contacto: 249-154.468242 – Correo electrónico: gsaracca@gmail.com,  gustavo@vet.unicen.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:9868 22/04/2024 10:42 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL (PPO)   NO
CRO:9871 26/04/2024 10:23 C3I S.A. (C)   NO
CRO:9872 29/04/2024 08:53 SCIARROTTA DANIEL EDUARDO (PPO)   NO
CRO:9873 29/04/2024 10:21 LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)   NO
CRO:9874 29/04/2024 10:21 ---   NO
CRO:9875 29/04/2024 10:37 DGM DE DIEGO MARTIN S.R.L. (PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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