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Trámite Simplificado TSI 2071/2024

CONVOCATORIA

Construcción de un pozo de Aguas Grises para la Cooperativa "Viento en Contra" de Olavarría- Resolución 689/2023 del MCT. Secretaria de Extensión.
Oficina contratación central
EXP:1-91297 Alc.24 Anx.0 Cpo.1/2023
03/04/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
16/04/2024 10:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Construcción de un pozo de Aguas Grises para la Cooperativa "Viento en Contra" de Olavarría- Resolución 689/2023 del MCT. Secretaria de Extensión.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
03/04/2024
16/04/2024
16/04/2024
11:00
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Construcción Pozo de Aguas Grises
Especificaciones técnicas:

- Construcción de un pozo ciego que distará no menos de 3 m de la llínea divisoria entre predios y a 1,5 m de la línea de edificación Municipal.  Y no menos de 10m de cualquier pozo o perforación de captación de agua propio o de predio vecino.

- Consistirá en una excavación de forma cilíndrica de 1,60 m de diámetro, con una profundidad de no más de 2,80 m.  

- La excavación se hará de forma manual o mecánica.

- El nivel terminado de las losas debe ser 10 cm inferior al nivel más/menos 0.00, nivel de terreno.

- Se debe realizar primero la excavación hasta 1.00 m de profundidad, donde se construirá una pared interior de mampostería de 0.20 m de espesor, con un encadenado perimetral superior. El mismo debe ser una estructura maciza de hormigón, NO se aceptan encofrados de bloques U.  Luego se prosigue con la excavación hasta alcanzar la profundidad deseada; en ningún caso podrá llegar hasta la capa freática y su fondo no alcanzará al estrato impermeable.

- El pozo tendrá, a modo de tapa, una losa de hormigón armado cuadrada de como mínimo 2 m x 2m, doblemente armada de no menos 0.10 m de espesor y reforzada con hierros de diametro 8mm cada 0.25 m en ambas direcciones.  También se prodrá realizar con viguetas pretensadas y bloques tipo sapo.  Para este caso, se apoyan dos rieles sobre el encadenado a modo de puntales, luego las viguetas pretensadas, sobrepasando 70 cm del encadenado, los bloques graníticos,malla Q188 y se finaliza con una carpeta de compresión de hormigón H-21, con un espesor mínimo de 10 cm.

- El conducto de descarga al interior del pozo terminará acodado en forma recta, con la boca vuelta abajo y distanciada no menos de 0.40m del paramento.  

- El pozo tendrá ventilación por conducto de 0.05 m de diámetro interior como mínimo y rematará con un sombrerete anti-retorno que ventile a los 4 vientos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (190000) SECRETARIA DE EXTENSION (1,00)
Lugar de entrega: Tandil, Azul y Olavarría (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION ALBAÑILERIA (3.3.1.02041) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben presentarse mediante: correo electrónico únicamente a:

compra_tsi_2071_2024@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas enviadas  serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

 

DOCUMENTACIÓN A INCLUIR JUNTAMENTE CON LA OFERTA.

  • Pliego de Bases y Condiciones debidamente firmado y sellado en todas y cada una de sus fojas.-
  • Presentar constancia de inscripción emitido por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).-
  • Planilla de cotización debidamente firmada con razón social y nro de CUIT respectivo, indicado precio unitario y total de cada uno de los renglones ofertados y el monto total de la propuesta, cantidad esta última que deberá repetirse en letras.-

  • Deberá indicarse la dirección de correo electrónico donde serán validas todas las notificación vinculadas a esta convocatoría.-


           

Se deberá cotizar  indicando :

  • 1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

    2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.

2 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PERÍODO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO A CONTRATAR

Período de prestación del servicio 15 dias.

3 Forma de pago Forma de pago

FORMA DE PAGO

15 días desde el otorgamiento de la conformidad a los trabajos realizados.

4 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

5 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

6 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

7 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

8 Condiciones de la contratación Condiciones de la Contratación

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

La empresa que resulte adjudicataria deberá presentar el listado de personal afiliado a la ART y la documentación correspondiente al cumplimiento de la Resolución 51/97 de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo. El personal que desarrollará la tarea deberá contar con todos los elementos de protección necesarios para el desarrollo del mismo, de acuerdo al Programa de Seguridad Aprobado por la ART. Queda entendido que aunque en las presentes especificaciones se hubiera omitido algún detalle necesario para la ejecución de los servicios indicados, el Contratista deberá prestar los mismos de acuerdo con las reglas de la técnica, atendiendo siempre las prescripciones de la Universidad y conforme a los fines que estándestinadas/os.

RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA CONDICIONES PREVIAS

Acreditación de experiencia específica en la prestación de tales servicios, en instalaciones de naturaleza similar, cuyos estándares de calidad sean similares a los requeridos por la Universidad. A los efectos deberá presentar listado de empresas y todo tipo de antecedentes que permita su evaluación. Memoria descriptiva de maquinarias y útiles destinados a la prestación del servicio. Las empresas oferentes deberán formular su cotización con pleno conocimiento del lugar y de todos los trabajos a efectuar.

CONDICIONES PARTICULARES

El adjudicatario que resulte del presente llamado será responsable único, en su carácter de patrón, de las relaciones y obligaciones de cualquier índole con el personal afectado a las tareas, deslindando la Universidad toda responsabilidad directa o derivada de las mismas. Sin perjuicio de ello, la Universidad se reserva el derecho de rechazar o de no aceptar el personal del adjudicatario cuando a su juicio exista motivo para ello, en cuyo caso deberá ser reemplazado en forma inmediata. Al iniciar el servicio el contratista deberá presentar una lista del personal que afectará a las tareas, donde constará:

• Nombre y Apellido.

• Tipo y Número de documento.

• Domicilio.

Este listado deberá permanecer actualizado durante la vigencia del servicio, ya que no se permitirá el acceso a las instalaciones de aquellas personas que no estén autorizadas. La empresa adjudicada deberá dar cumplimiento a la legislación vigente referido a aportes previsionales del personal (ANSSES). El adjudicatario será único responsable de cualquier acto de su personal y responderá por él, así como también de cualquier robo, rotura y/o deterioro de elementos, máquinas, equipos o instalaciones. A los efectos de la cotización y/o facturación, deberá considerarse a la Universidad como IVA EXENTO. La empresa deberá cumplir con los requerimientos en materia de Higiene y Seguridad Laboral en un todo de acuerdo las resoluciones de la Industria de la Construcción, la ley sobre Riesgos de Trabajo y normas internas del Departamento de Higiene y Seguridad de la UNCPBA.- La empresa deberá suscribir una póliza de seguro por incendio y responsabilidad civil, por las acciones que despliegue el adjudicatario en cumplimiento del contrato, endosada a favor de la Universidad, sin límite. La Universidad, en cualquier momento, puede constatar el cumplimiento efectivo de esta cláusula y en caso de constatar incumplimiento, será causal de rescisión por incumplimiento de contrato sin más trámites.

9 Condiciones del servicio Condiciones del Servicio

CONDICIONES DEL SERVICIO

La empresa contratada será responsable del servicio que será ejecutado por el personal cualificado y estará supervisado por un técnico de la Empresa debidamente especializado. La mano de obra, insumos y repuestos para el fin acotado en este pliego es a cuenta y riesgo de la empresa contratista. La Universidad se limitara a disponer de la estructura técnica de supervisión que se precise para coordinar los trabajos, controlar y verificar las realizaciones, a fin de asegurarse que se están desarrollando de acuerdo con las exigencias de este Pliego de Condiciones y con la calidad de resultados que se exijan en cada caso. La empresa contratada será responsable de preparar y redactar las órdenes de trabajo para su personal, en función de los trabajos a realizar y proveer los materiales necesarios para los mismos. La empresa contratista se comprometerá durante la vigencia del contrato, a mantener a disposición de la Universidad, el personal especializado, así como las herramientas y medios auxiliares que se precisen para la ejecución de los trabajos. Será obligación del contratista informar al responsable designado por la Universidad del comienzo y la finalización de cada trabajo, a través del procedimiento establecido en cada momento.

Operatividad del servicio

El contratista está obligado a proponer la operatividad que pretende establecer, a fin de cumplir los objetivos que se definen en el presente, si bien en los programas deberá considerarse: El personal técnico y las personas destinadas en exclusiva al servicio. La empresa adjudicataria designará un encargado para las relaciones con la Universidad, comprometiéndose a adscribirlo al servicio contratado poniéndolo a disposición de la misma con disponibilidad presencial inmediata a requerimiento de la Universidad. Se ocupara igualmente del cumplimiento de las obligaciones de carácter técnico de este pliego, y en particular de organizar la atención de las peticiones de intervención de la Universidad, inspeccionar y supervisar su ejecución y realizar cuantas otras labores en relación con ello le sean requeridas. Los insumos utilizados en las reparaciones deberán ser de 1 calidad homologados según las normas que le correspondan. Los productos a emplear deberán estar aprobados por el Organismo Competente de Salud Pública. Prestación del servicio y control de calidad. El contratista será responsable de cuantos desperfectos ocasione su personal en el desempeño de su actividad. La empresa contratada tendrá la responsabilidad por desperfectos, los daños, totales y/o parciales, a personas y/o cosas, de la Universidad y/o de terceros.-

Planos y documentación

La Universidad entregara copia de los planos de edificios, instalaciones, terrenos, y toda aquella documentación, que dispone de ella, sea de interés para el contratista, y facilite la mejor realización y conocimiento de las instalaciones, asumiendo el contratista la obligación de custodia y su obligada reserva de la que será responsable.

10 Consultas técnicas Consultas Técnicas

CONOCIMIENTO  DEL LUGAR - CONSULTAS TÉCNICAS

Las empresas oferentes deberán formular su cotización con pleno conocimiento del lugar y de todos los trabajos a efectuar, debiendo solicitar información, aclaraciones, o en caso de considerse necesario, pueden coordinar una visita al lugar de realización de los trabajos comunicandose previamente con Ing Paula Vitale a los mails de contacto: ing.paulavitale@gmail.com o bien pvitale@fio.unicen.edu.ar

11 Legislación vigente Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018 , 575/2023 y 63/2024.

12 Otro Lugar de realización de las tareas

LUGAR DE REALIZACIÓN DE LAS TAREAS

Cooperativa Viento en Contra en Olavarria. Bolivar 927 - Presidente de la misma Sr. Juan Pérez.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:9862 16/04/2024 10:00 ACEBAL PAOLA VANESA   NO
CRO:9863 16/04/2024 10:00 VISAN INGENIERIA S A (PPO)   NO
CRO:9864 16/04/2024 10:00 BONSIGNORE MARIANO SALVADOR (PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:87/2024
16/04/2024 11:00
16/04/2024 11:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

ACEBAL PAOLA VANESA

CRO:9862
16/04/2024
$ 5.000.000,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días desde el otorgamiento de la conformidad a los trabajos realizados.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PERÍODO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO A CONTRATAR

Período de prestación del servicio 15 dias.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Construcción Pozo de Aguas Grises Principal 1 UNIDAD $ 5.000.000,00 $ 5.000.000,00  

VISAN INGENIERIA S A (PPO)

CRO:9863
16/04/2024
$ 3.350.000,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días desde el otorgamiento de la conformidad a los trabajos realizados.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PERÍODO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO A CONTRATAR

Período de prestación del servicio 15 dias.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Construcción Pozo de Aguas Grises Principal 1 UNIDAD $ 3.350.000,00 $ 3.350.000,00  

BONSIGNORE MARIANO SALVADOR (PPO)

CRO:9864
16/04/2024
$ 2.510.000,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días desde el otorgamiento de la conformidad a los trabajos realizados.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PERÍODO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO A CONTRATAR

Período de prestación del servicio 15 dias.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Construcción Pozo de Aguas Grises Principal 1 UNIDAD $ 2.510.000,00 $ 2.510.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:84/2024
253/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BONSIGNORE MARIANO SALVADOR (PPO) 20-34730078-1 Principal 1,00 $ 2.510.000,00 $ 2.510.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.4.0