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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 20/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de sillas, pupitres y escritorios para la Escuela Nacional Ernesto Sábato.-
Oficina contratación central
EXP:1-97641/2023
07/12/2023
Sin Modalidad
De etapa única nacional
21/12/2023 12:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de sillas, pupitres y escritorios para la Escuela Nacional Ernesto Sábato.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
07/12/2023
21/12/2023
21/12/2023
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 60 (sesenta) Conjuntos de silla y pupitre para alumnos de escuela secundaria, unipersonal, línea antigolpe, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:

Pupitres

  • Caño de 1 y ¼”  x 1,2 mm de espesor,
  • Parrilla porta útiles en varillas macizas.
  • Tapa (0,60 x 0,40 mtrs) en MDF de 15 mm de espesor, revestida en fórmica o melamina lavable color marfil.
  • Regatones reforzados

Sillas

  • Caño de 7/8” x 1,2 mm de espesor,
  • Patas reforzadas,
  • Asiento y respaldo anatómico  en MDF, revestida en fórmica o melamina lavable color marfil.
  • Regatones reforzados

     

     

     


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (60,00)
Lugar de entrega: Lobería 760 (7000) TANDIL
NO NO 60,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
2 3 (tres) Escritorios docentes, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:

3 (tres) Escritorios docentes, pintura epoxi color marfil:

  • Caño de 1 y ¼”  x 1,2 mm de espesor
  • Tapa (0,60 x 0,40 mtrs) en MDF de 15 mm de espesor, revestida en fórmica o melamina lavable color marfil
  • Regatones reforzados
  • Parrilla porta útiles en varillas macizas

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (3,00)
Lugar de entrega: Lobería 760 (7000) TANDIL
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas se deberán presentar en la Dirección Gral. de Compras, Pinto 399 1er piso of. 120 de la ciudad de Tandil,  hasta las 12:00 hs. del día 21 de Diciembre de 2023.

La Universidad podrá rechazar sin más trámite las ofertas que se pretendan presentar fuera del término fijado en la convocatoria para su recepción, aún si el acto de apertura no se hubiera iniciado.

En los casos en que no fuera posible rechazar sin más trámite la oferta presentada fuera de término, el organismo deberá devolverla al presentante.

En el sobre, caja o paquete que contenga la propuesta, se deberá indicar: el tipo y número de procedimiento de selección a que corresponda, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora de apertura.
Si la oferta no estuviera así identificada y aún presentada en término no estuviere disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, se considerará como presentada fuera de término y el organismo deberá devolverla al oferente.

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.
 

2 Otro -

DOCUMENTACIÓN A INCLUIR JUNTAMENTE CON LA OFERTA.

  • Constituir GARANTÍA DE OFERTA  por el CINCO POR CIENTO (5%) del TOTAL OFERTADO,  del  modo  descripto  en  el artículo 4. EN  CASO  DE  NO  SER CONSTITUIDA,    SE  DECLARARÁ INADMISIBLE LA OFERTA.

  • Planilla de cotización debidamente firmada con razón social y nro de CUIT respectivo, indicado precio unitario y total de cada uno de los renglones ofertados y el monto total de la propuesta, cantidad esta última que deberá repetirse en letras.

  • Deberá indicarse la dirección de mail donde serán validas todas las notificación vinculadas a esta convocatoría.

3 Otro -

REQUISITOS DE LAS OFERTAS.

Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, con los siguientes requisitos:

a) Deberán ser redactadas en idioma nacional y en pesos.

b) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

d) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la jurisdicción o entidad contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.

e) En la cotización se deberá consignar:

1. Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.

Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.

 

4 Garantía de oferta Garantia de Oferta

GARANTÍA DE OFERTA

Se deberá presentar  garantía de oferta por el 5% (cinco por ciento) del mayor valor ofrecido, conjuntamente con la oferta, en alguna de las formas establecidas Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

  • En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad.
  • Cheque certificado.
  • Aval bancario.
  • Seguro de caución.
  • Pagaré a la vista.

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 400.000,00 de garantía.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la oferta no supere la cantidad de $ 2.000.000,00

5 Forma de pago Forma de Pago

FORMA DE PAGO

50 % de adelanto contra seguro de caución.

50 % restante a los 15 días fecha de entrega. 

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

6 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

7 Plazo de entrega Plazo de entrega

PLAZO DE ENTREGA

30 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

Para coordinar la entrega comunicarse con: HUGO LENDEZ TEL: 0249 - 4385600 INTERNO 1671 - 2494-631187

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

8 Otro -

EVALUACION DE OFERTAS

La Comisión Evaluadora emitirá un dictamen considerando los aspectos formales, técnicos, antecedentes y propuesta económica aconsejando la adjudicación de la oferta más conveniente.

El dictamen de evaluación deberá notificarse en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días de emitido. Los interesados podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de notificados. Durante ese término el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista.

Las impugnaciones serán resueltas en el mismo acto que disponga la adjudicación.

La adjudicación deberá recaer en la oferta más conveniente para la Universidad, teniendo en cuenta el precio, la calidad y la idoneidad del oferente.  Ésta se reserva el  criterio de selección para determinar la oferta más conveniente,  pudiendo prevalecer el criterio de la calidad sobre el precio.

9 Garantía de adjudicación -

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

Se deberá presentar  garantía de adjudicación  por el 10% (diez por ciento) del monto total del contrato, en alguna de las formas establecidas en la Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

  • En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad.
  • Cheque certificado.
  • Aval bancario.
  • Seguro de caución.
  • Pagaré a la vista.

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 400.000,00 de garantía.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la orden de compra  no supere la cantidad de $ 2.000.000,00

10 Otro --

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

La oferta deberá contener detalles y fotografías de los productos cotizados.  

La oferta deberá incluir el embalaje y traslado a destino establecido.

 

11 Consultas técnicas -

CONSULTAS TÉCNICAS:

HUGO LENDEZ TEL: 0249 - 4385600 INTERNO 1671 - 2494-631187

Correo Electrónico: hlendez@rec.unicen.edu.ar

12 Otro -

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto las presentes cláusulas particulares, las normas generales establecidas en el Reglamento de Compras y  Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018, 340/2022 y 575/2023.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:9652 19/12/2023 11:58     NO
CRO:9653 19/12/2023 11:58 FABRICA DE BANCOS ESCOLARES SRL (ppO)   NO
CRO:9654 20/12/2023 11:03 TAMECAS S R L (PPO)   NO
CRO:9655 20/12/2023 11:04 EDUCANDO S R L   NO
CRO:9656 20/12/2023 11:05     NO
CRO:9657 21/12/2023 11:16 ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)   NO
CRO:9658 21/12/2023 11:16 BERUTI ALBERTO NICOLAS (PPO)   NO
CRO:9659 21/12/2023 11:16 OSCAR BRITOS SRL(PPO)   NO
CRO:9660 21/12/2023 11:28 CASTIGLIONI CARLOS GUSTAVO (PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:342/2023
21/12/2023 12:00
21/12/2023 12:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

ANGEL DE BELEN SRL

CRO:9652
19/12/2023
Pagaré por 391000 Peso argentino.
$ 7.819.812,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

50 % de adelanto contra seguro de caución.

50 % restante a los 15 días fecha de entrega. 

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

No renueva el plazo al vencimiento de los 60 dias originales.

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

Para coordinar la entrega comunicarse con: HUGO LENDEZ TEL: 0249 - 4385600 INTERNO 1671 - 2494-631187

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 60 (sesenta) Conjuntos de silla y pupitre para alumnos de escuela secundaria, unipersonal, línea antigolpe, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 60 UNIDAD $ 124.124,00 $ 7.447.440,00  
2 3 (tres) Escritorios docentes, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 124.124,00 $ 372.372,00  

FABRICA DE BANCOS ESCOLARES SRL (ppO)

CRO:9653
19/12/2023
Pagaré por 339801 Peso argentino.
$ 6.796.005,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

50 % de adelanto contra seguro de caución.

50 % restante a los 15 días fecha de entrega. 

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

Para coordinar la entrega comunicarse con: HUGO LENDEZ TEL: 0249 - 4385600 INTERNO 1671 - 2494-631187

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 60 (sesenta) Conjuntos de silla y pupitre para alumnos de escuela secundaria, unipersonal, línea antigolpe, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 60 UNIDAD $ 109.578,00 $ 6.574.680,00  
2 3 (tres) Escritorios docentes, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 73.775,00 $ 221.325,00  

TAMECAS S R L (PPO)

CRO:9654
20/12/2023
Seguro de caución por 645000 Peso argentino.
$ 11.025.000,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

50 % de adelanto contra seguro de caución.

50 % restante a los 15 días fecha de entrega. 

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

Para coordinar la entrega comunicarse con: HUGO LENDEZ TEL: 0249 - 4385600 INTERNO 1671 - 2494-631187

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 60 (sesenta) Conjuntos de silla y pupitre para alumnos de escuela secundaria, unipersonal, línea antigolpe, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 60 UNIDAD $ 175.000,00 $ 10.500.000,00  
2 3 (tres) Escritorios docentes, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 175.000,00 $ 525.000,00  

EDUCANDO S R L

CRO:9655
20/12/2023
Seguro de caución por 730500 Peso argentino.
$ 14.608.662,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

50 % de adelanto contra seguro de caución.

50 % restante a los 15 días fecha de entrega. 

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

Para coordinar la entrega comunicarse con: HUGO LENDEZ TEL: 0249 - 4385600 INTERNO 1671 - 2494-631187

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 60 (sesenta) Conjuntos de silla y pupitre para alumnos de escuela secundaria, unipersonal, línea antigolpe, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 60 UNIDAD $ 236.528,55 $ 14.191.713,00  
2 3 (tres) Escritorios docentes, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 138.983,00 $ 416.949,00  

RAFFIN RENE DANIEL

CRO:9656
20/12/2023
Pagaré por 362615.4 Peso argentino.
$ 7.252.308,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

50 % de adelanto contra seguro de caución.

50 % restante a los 15 días fecha de entrega. 

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

Para coordinar la entrega comunicarse con: HUGO LENDEZ TEL: 0249 - 4385600 INTERNO 1671 - 2494-631187

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 60 (sesenta) Conjuntos de silla y pupitre para alumnos de escuela secundaria, unipersonal, línea antigolpe, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 60 UNIDAD $ 115.116,00 $ 6.906.960,00  
2 3 (tres) Escritorios docentes, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 115.116,00 $ 345.348,00  

ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)

CRO:9657
21/12/2023
Seguro de caución por 479503.5 Peso argentino.
$ 9.590.070,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

50 % de adelanto contra seguro de caución.

50 % restante a los 15 días fecha de entrega. 

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

Para coordinar la entrega comunicarse con: HUGO LENDEZ TEL: 0249 - 4385600 INTERNO 1671 - 2494-631187

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 60 (sesenta) Conjuntos de silla y pupitre para alumnos de escuela secundaria, unipersonal, línea antigolpe, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 60 UNIDAD $ 155.120,00 $ 9.307.200,00  
2 3 (tres) Escritorios docentes, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 94.290,00 $ 282.870,00  

BERUTI ALBERTO NICOLAS (PPO)

CRO:9658
21/12/2023
Pagaré por 285414.75 Peso argentino.
$ 5.708.295,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

50 % de adelanto contra seguro de caución.

50 % restante a los 15 días fecha de entrega. 

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

Para coordinar la entrega comunicarse con: HUGO LENDEZ TEL: 0249 - 4385600 INTERNO 1671 - 2494-631187

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 60 (sesenta) Conjuntos de silla y pupitre para alumnos de escuela secundaria, unipersonal, línea antigolpe, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 60 UNIDAD $ 91.887,00 $ 5.513.220,00  
2 3 (tres) Escritorios docentes, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 65.025,00 $ 195.075,00  

OSCAR BRITOS SRL(PPO)

CRO:9659
21/12/2023
Seguro de caución por 469033.95 Peso argentino.
$ 9.380.679,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

50 % de adelanto contra seguro de caución.

50 % restante a los 15 días fecha de entrega. 

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

Para coordinar la entrega comunicarse con: HUGO LENDEZ TEL: 0249 - 4385600 INTERNO 1671 - 2494-631187

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 60 (sesenta) Conjuntos de silla y pupitre para alumnos de escuela secundaria, unipersonal, línea antigolpe, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 60 UNIDAD $ 151.755,00 $ 9.105.300,00  
1 60 (sesenta) Conjuntos de silla y pupitre para alumnos de escuela secundaria, unipersonal, línea antigolpe, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Alternativa 60 UNIDAD $ 143.539,00 $ 8.612.340,00  
2 3 (tres) Escritorios docentes, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 91.793,00 $ 275.379,00  
2 3 (tres) Escritorios docentes, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Alternativa 3 UNIDAD $ 91.793,00 $ 275.379,00  

CASTIGLIONI CARLOS GUSTAVO (PPO)

CRO:9660
21/12/2023
Pagaré por 313650 Peso argentino.
$ 6.273.000,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

50 % de adelanto contra seguro de caución.

50 % restante a los 15 días fecha de entrega. 

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días, desde recibida la orden de compra de conformidad. 

Para coordinar la entrega comunicarse con: HUGO LENDEZ TEL: 0249 - 4385600 INTERNO 1671 - 2494-631187

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 60 (sesenta) Conjuntos de silla y pupitre para alumnos de escuela secundaria, unipersonal, línea antigolpe, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 60 UNIDAD $ 101.640,00 $ 6.098.400,00  
2 3 (tres) Escritorios docentes, pintura epoxi color marfil, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 3 UNIDAD $ 58.200,00 $ 174.600,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:2/2024
5/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BERUTI ALBERTO NICOLAS (PPO) 20-04517661-5 Principal 60,00 $ 91.887,00 $ 5.513.220,00
2 Adjudicado CASTIGLIONI CARLOS GUSTAVO (PPO) 20-14913077-3 Principal 3,00 $ 58.200,00 $ 174.600,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.4.0