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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2266/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento para la Productora de Contenidos Audiovisuales.
Oficina contratación central
EXP:1-97633 alc 0 anx 0/2023
01/12/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
06/12/2023 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento para la Productora de Contenidos Audiovisuales.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
01/12/2023
06/12/2023
06/12/2023
10:30
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 AURICULARES
Especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Tipo: cerrado dinámico
Diámetro del transductor: 40 mm
Respuesta en frecuencia: 15 - 22.000 Hz
Entrada de potencia máxima: 1.300 mW at 1 kHz
Sensibilidad: 96 dB
Impedancia: 47 ohms
Conector: miniJack 3,5mm o jack 6,5mm con adaptador a 3,5mm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (013200) PRODUCTORA (4,00)
Lugar de entrega: Yrigoyen 662 (7000) TANDIL
NO NO 4,00 UNIDAD CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA MICROFONO (4.3.5.00206) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

10 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

10 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con Luciano Cataldi. Cel (0249) 154 496292. Correo electrónico: lucianocataldi@gmail.com.

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2266_2023@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas  serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares. 

Se deberá cotizar  indicando :

1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.


 

7 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

8 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016,  1.914/2018,  370/2020,  340/2022 y 375/2023.-

9 Otro Consultas técnicas

CONSULTAS TÉCNICAS

Contacto para consultas técnicas: Luciano Cataldi. Cel (0249) 154 496292. Correo electrónico:
lucianocataldi@gmail.com.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:9640 06/12/2023 09:00 GIL WALTER PABLO (PPO)   NO
CRO:9641 06/12/2023 09:30 ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)   NO
CRO:9642 06/12/2023 10:00 M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITA (PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:335/2023
06/12/2023 10:30
06/12/2023 10:45
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

GIL WALTER PABLO (PPO)

CRO:9640
06/12/2023
$ 1.221.804,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

10 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

10 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con Luciano Cataldi. Cel (0249) 154 496292. Correo electrónico: lucianocataldi@gmail.com.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 AURICULARES Principal 4 UNIDAD $ 305.451,00 $ 1.221.804,00  

ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)

CRO:9641
06/12/2023
$ 588.400,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

10 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

10 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con Luciano Cataldi. Cel (0249) 154 496292. Correo electrónico: lucianocataldi@gmail.com.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 AURICULARES Principal 4 UNIDAD $ 147.100,00 $ 588.400,00  

M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITA (PPO)

CRO:9642
06/12/2023
$ 345.200,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

10 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

10 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar entrega comunicarse con Luciano Cataldi. Cel (0249) 154 496292. Correo electrónico: lucianocataldi@gmail.com.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 AURICULARES Principal 4 UNIDAD $ 86.300,00 $ 345.200,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:320/2023
1120/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO) 20-13617373-2 Principal 4,00 $ 147.100,00 $ 588.400,00

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