Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2263/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de materiales e insumos para reemplazo de cielorraso de madera en aula de la Escuela Nacional Ernesto Sábato.
Oficina contratación central
EXP:1-97586/2023
29/11/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
06/12/2023 10:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de materiales e insumos para reemplazo de cielorraso de madera en aula de la Escuela Nacional Ernesto Sábato.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
29/11/2023
06/12/2023
06/12/2023
11:00
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Placas MDF Fibrofacil de 5mm de espesor de 1,83 x 2,60
Especificaciones técnicas:

Placas MDF Fibrofacil de 5mm de espesor de 1,83 x 2,60


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (27,00)
Lugar de entrega: Lobería 760 (7000) TANDIL
NO NO 27,00 UNIDAD CARPINTERIA MADERA TERCIADA (2.1.5.00960) Bien de consumo
2 Moldura de madera para terminación del cielorraso, similar a la de la foto adjunta
Especificaciones técnicas:

Moldura de madera para terminación del cielorraso, similar a la de la foto adjunta


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (36,00)
Lugar de entrega: Lobería 760 (7000) TANDIL
NO NO 36,00 METRO CARPINTERIA MOLDURA DE MADERA (2.1.5.01146) Bien de consumo
3 Varillas de madera de pino de 2"x 1/2" para union entre placas
Especificaciones técnicas:

Varillas de madera de pino de 2"x 1/2" para union entre placas 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (120,00)
Lugar de entrega: Lobería 760 (7000) TANDIL
NO NO 120,00 METRO CARPINTERIA MOLDURA DE MADERA (2.1.5.01146) Bien de consumo
4 Tornillos T3, 6x1 5/8 Autoperforante punta aguja para madera x 100 unidades
Especificaciones técnicas:

Tornillos T3, 6x1 5/8 Autoperforante punta aguja para madera x 100 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (13,00)
Lugar de entrega: Lobería 760 (7000) TANDIL
NO NO 13,00 UNIDAD FERRETERIA JUEGO DE TORNILLOS (2.7.9.06228) Bien de consumo
5 Lata de pintura Esmalte Sintetico, semimate x 20 litros
Especificaciones técnicas:

Lata de pintura Esmalte Sintetico, semimate x 20 litros


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (2,00)
Lugar de entrega: Lobería 760 (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD PINTURAS ESMALTE SINTETICO (2.5.5.00570) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2263_2023@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas  serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares. 

Se deberá cotizar  indicando :

1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.


 

7 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

8 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016,  1.914/2018,  370/2020,  340/2022 y 375/2023.-

9 Otro Consultas técnicas

CONSULTAS TÉCNICAS

Por consultas técnicas comunicarse con la Coordinación de Servicios Generales.

Contacto: Arq. Vanina Cassineri Tel: 4385600 interno: 1672.

Correo: vcassineri@rec.unicen.edu.ar.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:9643 06/12/2023 10:30 AMEZCUA NICOLAS FELIX (PPO)(RIO)   NO
CRO:9644 06/12/2023 10:30 LOPEZ ADRIAN OSCAR   NO
CRO:9645 06/12/2023 10:30 SAN ANTONIO DE LAS SIERRAS S.A   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:336/2023
06/12/2023 11:00
06/12/2023 11:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

AMEZCUA NICOLAS FELIX (PPO)(RIO)

CRO:9643
06/12/2023
$ 190.691,92
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
5 Lata de pintura Esmalte Sintetico, semimate x 20 litros Principal 2 UNIDAD $ 95.345,96 $ 190.691,92  

LOPEZ ADRIAN OSCAR

CRO:9644
06/12/2023
$ 208.747,29
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
5 Lata de pintura Esmalte Sintetico, semimate x 20 litros Principal 2 UNIDAD $ 104.373,65 $ 208.747,30  

SAN ANTONIO DE LA SIERRA S.A. (C)

CRO:9645
06/12/2023
$ 513.160,20
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Placas MDF Fibrofacil de 5mm de espesor de 1,83 x 2,60 Principal 27 UNIDAD $ 16.843,00 $ 454.761,00  
3 Varillas de madera de pino de 2"x 1/2" para union entre placas Principal 120 METRO $ 486,66 $ 58.399,20  
ADJUDICACIÓN
AAD:324/2023
1135/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SAN ANTONIO DE LA SIERRA S.A. (C) 30-71088276-9 Principal 27,00 $ 16.843,00 $ 454.761,00
2 Desierto           $ 0,00
3 Adjudicado SAN ANTONIO DE LA SIERRA S.A. (C) 30-71088276-9 Principal 120,00 $ 486,66 $ 58.399,20
4 Desierto           $ 0,00
5 Adjudicado AMEZCUA NICOLAS FELIX (PPO)(RIO) 23-30598964-9 Principal 2,00 $ 95.345,96 $ 190.691,92

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0