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Trámite Simplificado TSI 2035/2024

CONVOCATORIA

Concesión de la explotación del servicio de kiosko en la Escuela Nacional "Ernesto Sabato" - Tandil. Secretaría Académica
Oficina contratación central
EXP:1-98683/2024
18/03/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
03/04/2024 10:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Concesión de la explotación del servicio de kiosko en la Escuela Nacional "Ernesto Sabato" - Tandil. Secretaría Académica

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes 08:00 a 12:00 horas
de lunes a viernes 08:00 a 12:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
18/03/2024
03/04/2024
03/04/2024
11:00
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Licitación. Prestación Servicio Kiosco/buffet.
Especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES DEL LLAMADO

OFRECIMIENTO

  • La concedente se hará cargo del pago de servicios (luz, gas, agua).
  • Cantidad potencial de usuarios aproximadamente 450 pertenecientes a la escuela, más los eventuales clientes provenientes del Instituto Superior de Educación Física que se encuentra en el mismo predio (aproximadamente 200).

 

            REQUERIMIENTOS y CONDICIONES

  • El concesionario deberá acondicionar el espacio asignado.
  • El mobiliario deberá ser aportado por el adjudicatario: estanterías, heladeras, expositores, mesas y sillas, etc. así como también todos los elementos que resulten necesarios para la prestación del servicio.
  • Se solicita como condición muy especial el cuidado de la higiene, del espacio físico y de todos los utensilios usados.
  • Se requiere del personal a cargo del servicio: aseo, buena presentación personal, cortesía, respeto, buen trato con los/as estudiantes y predisposición al acompañamiento de las dinámicas y particularidades del espacio escolar.
  • La duración del contrato de concesión sería, a partir del 01 de mayo de 2024 hasta el 31 de abril de 2025 inclusive, exceptuado el período de vacaciones de invierno y desde el 15 de diciembre 2024 al 06 de marzo de 2025, pudiendo ser renovado por un período más, si existiera acuerdo entre las partes y las evaluaciones así lo recomienden.
  • El servicio debe prestarse ininterrumpidamente, como mínimo, desde las 7:30 hs hasta las 15:30 hs de lunes a viernes. No estará obligado a prestar servicio los días sábados, domingos y feriados, salvo pedido expreso de la concedente.
  • El servicio debe ofrecer una variedad de productos tanto de Kiosco como de Buffet para estudiantes y docentes que pondere la diversidad de dietas alimenticias, así como también promueva una alimentación saludable.
  • El servicio estará sujeto a evaluaciones periódicas por parte del personal del establecimiento.
  • Mantenimiento de la oferta 30 días.
  • Pago de canon del 1 al 10 de cada mes y el monto mínimo establecido será de $ 200.000 (Pesos doscientos mil) mensuales, (Paga 10 meses: haciendo un total de: $ 2.000.000)
  • Comisión evaluadora de las ofertas: Sra. Julieta Roglich, Sr. Luciano Tumini, Sra. Magdalena Roa.
  • La comisión se expedirá en 10 días a contar a partir del acta de apertura de ofertas.
  • Informarán a los oferentes y, a partir de la fecha de notificación, se darán 48 hs para recibir los reclamos pertinentes.
  • El concesionario será responsable en forma exclusiva de todas y cada una de las obligaciones que, en su carácter de empleador, asumirá respecto al personal que contrate y que trabaje bajo su dependencia en el kiosco/buffet que la Universidad da en concesión. En este sentido deberá contratar, para la totalidad de su personal, el Seguro de Riesgos del Trabajo o aquel que otorgue cobertura al infortunio laboral cualquiera sea su denominación, según la legislación vigente en el República Argentina, durante la vigencia del contrato de concesión, no asumiendo la Universidad responsabilidad alguna en tal sentido.
  • El resarcimiento de los perjuicios que no obstante se produjeran correrá por cuenta exclusiva del contratista.

 

PARTICULARIDADES

  • Los oferentes podrán efectuar visitas al establecimiento en el horario de las 13:30hs a 15:00 hs los días miércoles y jueves, para lo cual deberán presentarse en la Secretaría de la Escuela. Lobería 760.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (10,00)
Lugar de entrega: Lobería 760 (7000) TANDIL
NO NO 10,00 UNIDAD CONCESION ALQUILER DE COMEDOR (3.2.1.06746) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

El pago del canon se realizara del 1 al 10 de cada mes.

El canon se pagará en su totalidad los meses de Marzo, Abril, Mayo, junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

El canon no se pagará los meses Enero y Febrero.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Duración del contrato

DURACIÓN DEL CONTRATO

La duración del contrato de concesión sería, a partir del 01 de mayo de 2024 hasta el 31 de abril de 2025 inclusive, exceptuando el periodo de vacaciones de invierno y desde el 15 de diciembre de 2024 al 06 de marzo de 2025, pudiendo ser renovado por lun período más, si existiera acuerdo entre las partes y las evaluaciones así lo recomienden.

 

5 Opción de prórroga Prórroga

OPCIÓN DE PRORROGA

La Universidad se reserva el derecho, en idénticas condiciones a la adjudicación, a la opción de prórroga del contrato por única vez y por un plazo igual o menor al del contrato inicial

6 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

7 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2035_2024@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas  serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares. 

Se deberá cotizar  indicando :

1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.


 

8 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

9 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016,  1.914/2018,  370/2020,  340/2022,  375/2023 y 63/2024.-

10 Otro Visita al lugar

VISITA AL LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los oferentes podrán efectuar visitas al establecimiento en el horario de las 13:30 hs a 15:00 hs los días miércoles y jueves, para lo cual deberán presentarse en la Secretaría de la Escuela. Lobería 760.

11 Consultas técnicas Consultas técnicas

CONSULTAS TÉCNICAS

- Paula Giri: mail: paula.giri@rec.unicen.edu.ar   - Tel 249-438 5600 interno 1119

- Prof. María José Peralta:  mail: secretariasabato@gmail.com   -  Tel: 249 -4319871

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:9782 03/04/2024 10:20 EUGENIA KOVAL   NO
CRO:9783 03/04/2024 10:30 VILA GUSTAVO CAMILO   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:54/2024
03/04/2024 11:00
03/04/2024 11:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En informe técnico
Ofertas presentadas

EUGENIA KOVAL

CRO:9782
03/04/2024
$ 3.500.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

El pago del canon se realizara del 1 al 10 de cada mes.

El canon se pagará en su totalidad los meses de Marzo, Abril, Mayo, junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

El canon no se pagará los meses Enero y Febrero.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

DURACIÓN DEL CONTRATO

La duración del contrato de concesión sería, a partir del 01 de mayo de 2024 hasta el 31 de abril de 2025 inclusive, exceptuando el periodo de vacaciones de invierno y desde el 15 de diciembre de 2024 al 06 de marzo de 2025, pudiendo ser renovado por lun período más, si existiera acuerdo entre las partes y las evaluaciones así lo recomienden.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Licitación. Prestación Servicio Kiosco/buffet. Principal 10 UNIDAD $ 350.000,00 $ 3.500.000,00  

VILA GUSTAVO CAMILO

CRO:9783
03/04/2024
$ 2.400.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

El pago del canon se realizara del 1 al 10 de cada mes.

El canon se pagará en su totalidad los meses de Marzo, Abril, Mayo, junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

El canon no se pagará los meses Enero y Febrero.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

DURACIÓN DEL CONTRATO

La duración del contrato de concesión sería, a partir del 01 de mayo de 2024 hasta el 31 de abril de 2025 inclusive, exceptuando el periodo de vacaciones de invierno y desde el 15 de diciembre de 2024 al 06 de marzo de 2025, pudiendo ser renovado por lun período más, si existiera acuerdo entre las partes y las evaluaciones así lo recomienden.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Licitación. Prestación Servicio Kiosco/buffet. Principal 10 UNIDAD $ 240.000,00 $ 2.400.000,00  

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