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Trámite Simplificado TSI 2040/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de sensores y torre meteorológica. PROINEX - Lic. Gabriela Hernández. Facultad de Agronomía
Oficina contratación central
EXP:1-97389/2023 Alc.2 Anx.0 Cpo.1/2023
25/03/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
10/04/2024 09:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de sensores y torre meteorológica. PROINEX - Lic. Gabriela Hernández. Facultad de Agronomía

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
25/03/2024
10/04/2024
10/04/2024
10:00
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Sensor de temperatura de aire con abrigo meteorológico y 10 mts de cable
Especificaciones técnicas:

Temperatura de funcionamiento: -40°C a +60°C
Precisión: ±0,2°C (0°C a +60°C)
Tensión de funcionamiento: 2,7 V a 5,5 V
Interfaz digital: RS485 con PI-Bus, insertable en cadena
Tensión de funcionamiento (datos límite): 0,3 V a +6 V
Condiciones de almacenamiento: de -20 °C a +50 °C
Longitud del cable: 10 m
Es necesario que sea compatible con la Estación METOS 3.3 y que se realice la instalación de los sensores en la chacra de la Facultad de Agronomía, Azul, Provincia de Buenos Aires.
Referencia: Sensor de temperatura del aire Pessl Instruments 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (200000) SECRETARIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGIA (1,00)
Lugar de entrega: Av. Italia 780 (7300) AZUL
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS SENSOR CUANTICO (4.3.3.07288) Bien de uso
2 Sensor individual de temperatura y humedad de suelo
Especificaciones técnicas:

Contenido volumétrico de agua (VWC)
Alcance: 0-0,57 m3/m3 (0%-57% VWC)
Resolución: 0,0008 m³/m³ (0,08% VWC) en suelos minerales de 0-0,50 m³/m³ (0%-50% VWC)
Precisión: Con la ecuación de calibración estándar, 0,03 m³/m³ (3% VWC) típico en suelos minerales que tienen una conductividad eléctrica de la solución <10 dS/m
Longitud de las púas: 10 cm (3,94 in)
Temperatura de funcionamiento: -40 a 50 °C
Longitud del cable: 5 m
Tensión de alimentación (VIN a GND)
Mínimo: 3,6 V CC a 12 mA
Máximo: 15 VDC a 20 mA
Duración de la medición: Máximo 10 ms
Precisión de la temperatura: ±0.3
Salida: Digital
Es necesario que sea compatible con la Estación METOS 3.3 y que se realice la instalación de los sensores en la chacra de la Facultad de Agronomía, Azul, Provincia de Buenos Aires.
Referencia: Sensor de humedad del suelo PI54-D Pessl Instruments. 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (200000) SECRETARIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGIA (1,00)
Lugar de entrega: Av. Italia 780 (7300) AZUL
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS SENSOR CUANTICO (4.3.3.07288) Bien de uso
3 Torre meteorológica
Especificaciones técnicas:

10 mts de altura

Es necesario que se realice la instalación en la chacra de la Facultad de Agronomía, Azul, Provincia de Buenos Aires.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (200000) SECRETARIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGIA (1,00)
Lugar de entrega: Av. Italia 780 (7300) AZUL
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS ESTACION TOTAL AVANZADA (4.3.4.04224) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

Dentro de los 30 días de recibida en conformidad la orden de compra.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega, comunicarse con Lic. Gabriela Hernández - gabrielahernandez@azul.faa.unicen.edu.ar

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2040_2024@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas  serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares. 

Se deberá cotizar  indicando :

1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.


 

7 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

8 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016,  1.914/2018,  370/2020,  340/2022,  375/2023 y 63/2024.-

9 Consultas técnicas -

CONSULTAS TÉCNICAS

Para Realizar consultas técnicas, comunicarse con Lic. Gabriela Hernández - gabrielahernandez@azul.faa.unicen.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:9821 10/04/2024 09:30 SEEDMECH LATINAMERICA S R L (PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:75/2024
10/04/2024 10:00
10/04/2024 10:30
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

SEEDMECH LATINAMERICA S R L (PPO)

CRO:9821
10/04/2024
$ 3.410.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

Dentro de los 30 días de recibida en conformidad la orden de compra.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega, comunicarse con Lic. Gabriela Hernández - gabrielahernandez@azul.faa.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Sensor de temperatura de aire con abrigo meteorológico y 10 mts de cable Principal 1 UNIDAD $ 1.063.000,00 $ 1.063.000,00  
1 Sensor de temperatura de aire con abrigo meteorológico y 10 mts de cable Mejora 1 UNIDAD $ 558.000,00 $ 558.000,00  
2 Sensor individual de temperatura y humedad de suelo Principal 1 UNIDAD $ 1.621.000,00 $ 1.621.000,00  
2 Sensor individual de temperatura y humedad de suelo Mejora 1 UNIDAD $ 864.000,00 $ 864.000,00  
3 Torre meteorológica Principal 1 UNIDAD $ 726.000,00 $ 726.000,00  
3 Torre meteorológica Mejora 1 UNIDAD $ 378.000,00 $ 378.000,00  

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