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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2022/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de cámara digital para Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación. Facultad de Ciencias de la Salud
Oficina contratación central
EXP:1-98455/2024
22/02/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
01/03/2024 09:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de cámara digital para Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación. Facultad de Ciencias de la Salud

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
22/02/2024
01/03/2024
01/03/2024
10:00
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Cámara digital
Especificaciones técnicas:
  • Cámara digital reflex 
  • Flash incorporado 
  • Resolución: 24 mp está bien 
  • Velocidad: 5 FPS 
  • Con batería 
  • Con función de grabación de video (si es 4k mejor)

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (240000) FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD (1,00)
Lugar de entrega: Av. Pringles 4375 (7400) OLAVARRIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES CAMARA FOTOGRAFICA P/PC (4.3.6.01374) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

15 días desde recibida en conformidad la orden de compra.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con el Cr. Mariano Gioitta - 2266 535988 - mariano.gioitta@salud.unicen.edu.ar

Dirección de Entrega: 9 de Julio 4388 - Olavarría 

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2022_2024@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas  serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares. 

Se deberá cotizar  indicando :

1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.


 

7 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

8 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016,  1.914/2018,  370/2020,  340/2022 y 375/2023.-

9 Otro -

CONSULTAS TECNICAS

Para realizar consultas técnicas, comunicarse con el Cr. Mariano Gioitta - 2266 535988 - mariano.gioitta@salud.unicen.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:9711 01/03/2024 09:30 ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)   NO
CRO:9712 01/03/2024 09:30 M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITA (PPO)   NO
CRO:9713 01/03/2024 09:30 VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL   NO
CRO:9714 01/03/2024 09:30 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:26/2024
01/03/2024 10:00
01/03/2024 10:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)

CRO:9711
01/03/2024
$ 957.220,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días desde recibida en conformidad la orden de compra.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con el Cr. Mariano Gioitta - 2266 535988 - mariano.gioitta@salud.unicen.edu.ar

Dirección de Entrega: 9 de Julio 4388 - Olavarría 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara digital Principal 1 UNIDAD $ 957.220,00 $ 957.220,00  

M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITA (PPO)

CRO:9712
01/03/2024
$ 872.800,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días desde recibida en conformidad la orden de compra.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con el Cr. Mariano Gioitta - 2266 535988 - mariano.gioitta@salud.unicen.edu.ar

Dirección de Entrega: 9 de Julio 4388 - Olavarría 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara digital Principal 1 UNIDAD $ 872.800,00 $ 872.800,00  
1 Cámara digital Alternativa 1 UNIDAD $ 1.023.000,00 $ 1.023.000,00  
1 Cámara digital Alternativa 1 UNIDAD $ 3.728.400,00 $ 3.728.400,00  
1 Cámara digital Alternativa 1 UNIDAD $ 4.152.200,00 $ 4.152.200,00  

VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL

CRO:9713
01/03/2024
$ 1.569.900,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días desde recibida en conformidad la orden de compra.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con el Cr. Mariano Gioitta - 2266 535988 - mariano.gioitta@salud.unicen.edu.ar

Dirección de Entrega: 9 de Julio 4388 - Olavarría 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara digital Principal 1 UNIDAD $ 1.569.900,00 $ 1.569.900,00  

DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

CRO:9714
01/03/2024
$ 1.410.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días desde recibida en conformidad la orden de compra.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con el Cr. Mariano Gioitta - 2266 535988 - mariano.gioitta@salud.unicen.edu.ar

Dirección de Entrega: 9 de Julio 4388 - Olavarría 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara digital Principal 1 UNIDAD $ 1.410.000,00 $ 1.410.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:38/2024
137/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITA (PPO) 30-70708853-9 Principal 1,00 $ 872.800,00 $ 872.800,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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