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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2017/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de productos para celíacos y vegetarianos para el Comedor Autogestionado de Tandil.-
Oficina contratación central
EXP:1-98421/2024
21/02/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
29/02/2024 08:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de productos para celíacos y vegetarianos para el Comedor Autogestionado de Tandil.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
21/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
09:00
08:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Hamburguesa vegana de lentejas o garbanzos, peso neto aproximado 110 gramos cada una. Se solicitaran muestras para evaluar la calidad del producto.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (320500) COMEDOR UNIVERSITARIO - CAMPUS TANDIL (400,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
SI NO 400,00 UNIDAD ALIMENTOS ALIMENTOS (2.1.1.00999) Bien de consumo
2 Milanesa de soja clásica x unidad.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (320500) COMEDOR UNIVERSITARIO - CAMPUS TANDIL (400,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 400,00 UNIDAD ALIMENTOS ALIMENTOS (2.1.1.00999) Bien de consumo
3 Ravioles sin TACC frescos, Aptos para congelado,en plancha x 36 unidades aprox.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (320500) COMEDOR UNIVERSITARIO - CAMPUS TANDIL (150,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL
NO NO 150,00 CAJA ALIMENTOS ALIMENTOS (2.1.1.00999) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de Pago

Forma de Pago.

El pago se realizará por transferencia electrónica bancaria entre los 10 y 15 días de la recepción de la factura. Con la primer factura presentada para pago deberá agregarse  constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria en la cual se recibirá la transferencia de los respectivos pagos.

2 Otro Modalidad de los pedidos

Modalidad de los pedidos

La Universidad efectuará los requerimientos de los productos a medida de su necesidad durante el lapso de vigencia de la contratación y al precio unitario adjudicado. El requerimiento, en mayor o en menor cantidad de la provisión durante la vigencia del contrato, no generará ninguna responsabilidad para la Universidad y no dará reclamo indemnizatorio a favor del proveedor.

3 Otro Cotización

Cotización.

Cotizar por renglón indicando el precio unitario en pesos y la suma total de lo cotizado. El oferente deberá considerar todo aquello que sin estar especificado, sea necesario para la correcta  ejecución de la provisión. La Universidad podrá evaluar a efectos de cumplir con la operatividad de esta contratación, la conveniencia o no, de adjudicar la totalidad de los renglones a un solo proveedor o hacerlo por renglones separados a diferentes proveedores.

4 Otro Calidad de los productos

Calidad de los productos.

Los productos se ajustarán a las exigencias de calidad para el consumo humano y las características establecidas en el pliego, siendo causal de rechazo total o parcial de aquello que no reúna las condiciones solicitadas, en opinión fundada del Coordinador de los Comedores Universitarios, siendo pasibles de la rescisión del contrato con las penalidades emergentes.

5 Otro Trasporte de los productos

Transporte de productos alimenticios

El proveedor deberá garantizar que el traslado de las sustancias alimenticias se  realice de acuerdo a los términos de las Ordenanzas Municipales establecidas para su transporte en el Municipio correspondiente, (Tandil, Olavarría y Azul), siendo pasible de inspección en lugares y oportunidades que la autoridad municipal lo requiera y de la aplicación del respectivo Código de Faltas.

6 Otro Horarios

Horarios

La entrega de la mercadería se cumplirá los días hábiles de lunes a viernes, en el horario de 8 hs. a 10 hs., pudiéndose ampliar los días mediante acuerdo de las partes y a exclusiva opción de la Universidad.

7 Otro Lugar de entrega

Lugar de entrega

Se efectuará en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Centro según corresponda, con flete y descarga por cuenta del adjudicatario :

Comedor Universitario Tandil: Paraje Arroyo Seco S/N - Campus Universitario Tandil.

Comedor Universitario Olavarría: Av del Valle 5737 - Campus Universitario Olavarría

Comedor Universitario de Azul,: Av. República de Italia 680 - Campus Universitario Azul.

 

8 Plazo de entrega Plazo de entrega

Plazo de Entrega

Desde el 01 de Marzo hasta el 31 de Marzo de 2024.-

Transcurrido dicho período y en el caso de que aún existan cantidades sin entregar, deberá realizarse la entrega de la mercadería hasta cumplir con la totalidad adjudicada en la orden de compra.

 

9 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta.

Las propuestas se mantendrán por el término de la duración del contrato.

10 Otro Presentación de ofertas

Presentación de ofertas

Deben  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a:

compra_tsi_2017_2024@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas  serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

 

Se deberá cotizar  indicando :

1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.

11 Moneda de cotización Moneda de Cotizacion

Moneda de Cotizacion.

En pesos.

12 Otro Facturación

Facturación

Las facturas serán emitidas por el proveedor de acuerdo a la RG (AFIP) 1451 y modificatorias. Las mismas serán entregadas simultáneamente con las mercaderías en el Comedor  del Campus Universitario correspondiente. Las mismas también deberán ser enviadas por correo electrónico a la dirección de correo correspondiente a cada Comedor Universitario. Se deberá confeccionar por cada uno de los renglones adjudicados, indicando cantidad, precio unitario y totales. La Universidad podrá rechazar la factura por inválida o por fallas técnicas en su confección. En los casos en que no coincidan el tipo o cantidad requerida con la factura emitida, se solicitará el cambio de factura o la nota de crédito correspondiente. En todos los casos se considerará factura ingresada haya sido sustituida o completada con la nota de crédito.

13 Otro Condición impositiva.

Condición Impositiva

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

CUIT de la Universidad: 30-58676141-9

14 Otro Cláusulas

LEGISLACIÓN VIGENTE

Rigen para este acto las presentes cláusulas particulares, las normas generales establecidas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016,  1.914/2018 y 575/2023.

15 Otro -

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Se solicitará a criterio de la Coordinación Administrativa del Comedor la presentación de muestras de los productos que considere pertinentes. 

16 Otro Consultas

Consultas técnicas

 - Para consultas técnicas comunicarse con el Comedor Universitario Tandil, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, contacto Ernestina Alonso: ealonso@rec.unicen.edu.ar / Juan Pablo Merani: comedorunicen@rec.unicen.edu.ar  – Teléfono 0249 438 5541

 - Para consultas técnicas comunicarse con el Comedor Universitario Olavarría, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, contacto Natalia Farías: nfarias@rec.unicen.edu.ar/ Ernestina Alonso: ealonso@rec.unicen.edu.ar – Teléfono 02284 451540

 - Para consultas técnicas comunicarse con el Comedor Universitario Azul, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, contacto Javier Marina: comedor@faa.unicen.edu.ar / Ernestina Alonso: ealonso@rec.unicen.edu.ar –  Teléfono 02281 427783

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:9705 29/02/2024 08:30 PILATTI ULISES LEONARDO Y COTO PATRICIA ELISABET SH (C)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:23/2024
29/02/2024 09:00
29/02/2024 09:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

PILATTI ULISES LEONARDO Y COTO PATRICIA ELISABET SH (C)

CRO:9705
29/02/2024
$ 420.000,00
Peso argentino

Forma de Pago.

El pago se realizará por transferencia electrónica bancaria entre los 10 y 15 días de la recepción de la factura. Con la primer factura presentada para pago deberá agregarse  constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria en la cual se recibirá la transferencia de los respectivos pagos.

Mantenimiento de la oferta.

Las propuestas se mantendrán por el término de la duración del contrato.

Plazo de Entrega

Desde el 01 de Marzo hasta el 31 de Marzo de 2024.-

Transcurrido dicho período y en el caso de que aún existan cantidades sin entregar, deberá realizarse la entrega de la mercadería hasta cumplir con la totalidad adjudicada en la orden de compra.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Ravioles sin TACC frescos, Aptos para congelado,en plancha x 36 unidades aprox. Principal 150 CAJA $ 2.800,00 $ 420.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:27/2024
103/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Desierto           $ 0,00
2 Desierto           $ 0,00
3 Adjudicado PILATTI ULISES LEONARDO Y COTO PATRICIA ELISABET SH (C) 30-71404326-5 Principal 150,00 $ 2.800,00 $ 420.000,00

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