Trámite Simplificado TSI 2016/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Ravioles frescos, de verdura, en plancha. Una plancha equivale a una unidad. Cada plancha contiene 48 (cuarenta y ocho) ravioles, en caja o bolsa.
Unidad: plancha de 48 ravioles.
Se solicitaran muestras para evaluar la calidad del producto. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (320500) COMEDOR UNIVERSITARIO - CAMPUS TANDIL (1.200,00) Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL |
SI |
NO |
1.200,00 |
UNIDAD |
ALIMENTOS |
ALIMENTOS (2.1.1.00999) |
Bien de consumo |
2 |
Ñoquis precocidos, largo vencimiento, apto para congelado. Unidad: kilo.
Se solicitara muestra para evaluar la calidad del producto. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (320500) COMEDOR UNIVERSITARIO - CAMPUS TANDIL (700,00) Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco (7000) TANDIL |
SI |
NO |
700,00 |
KILOGRAMO |
ALIMENTOS |
ALIMENTOS (2.1.1.00999) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
Forma de Pago |
Forma de Pago.
El pago se realizará por transferencia electrónica bancaria entre los 10 y 15 días de la recepción de la factura. Con la primer factura presentada para pago deberá agregarse constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria en la cual se recibirá la transferencia de los respectivos pagos. |
2 |
Otro |
Modalidad de los pedidos |
Modalidad de los pedidos
La Universidad efectuará los requerimientos de los productos a medida de su necesidad durante el lapso de vigencia de la contratación y al precio unitario adjudicado. El requerimiento, en mayor o en menor cantidad de la provisión durante la vigencia del contrato, no generará ninguna responsabilidad para la Universidad y no dará reclamo indemnizatorio a favor del proveedor. |
3 |
Otro |
Cotización |
Cotización.
Cotizar por renglón indicando el precio unitario en pesos y la suma total de lo cotizado. El oferente deberá considerar todo aquello que sin estar especificado, sea necesario para la correcta ejecución de la provisión. La Universidad podrá evaluar a efectos de cumplir con la operatividad de esta contratación, la conveniencia o no, de adjudicar la totalidad de los renglones a un solo proveedor o hacerlo por renglones separados a diferentes proveedores. |
4 |
Otro |
Calidad de los productos |
Calidad de los productos.
Los productos se ajustarán a las exigencias de calidad para el consumo humano y las características establecidas en el pliego, siendo causal de rechazo total o parcial de aquello que no reúna las condiciones solicitadas, en opinión fundada del Coordinador de los Comedores Universitarios, siendo pasibles de la rescisión del contrato con las penalidades emergentes. |
5 |
Otro |
Trasporte de los productos |
Transporte de productos alimenticios
El proveedor deberá garantizar que el traslado de las sustancias alimenticias se realice de acuerdo a los términos de las Ordenanzas Municipales establecidas para su transporte en el Municipio correspondiente, (Tandil, Olavarría y Azul), siendo pasible de inspección en lugares y oportunidades que la autoridad municipal lo requiera y de la aplicación del respectivo Código de Faltas. |
6 |
Otro |
Horarios |
Horarios
La entrega de la mercadería se cumplirá los días hábiles de lunes a viernes, en el horario de 8 hs. a 10 hs., pudiéndose ampliar los días mediante acuerdo de las partes y a exclusiva opción de la Universidad. |
7 |
Otro |
Lugar de entrega |
Lugar de entrega
Se efectuará en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Centro según corresponda, con flete y descarga por cuenta del adjudicatario :
Comedor Universitario Tandil: Paraje Arroyo Seco S/N - Campus Universitario Tandil.
Comedor Universitario Olavarría: Av del Valle 5737 - Campus Universitario Olavarría
Comedor Universitario de Azul,: Av. República de Italia 680 - Campus Universitario Azul.
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8 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega |
Plazo de Entrega
Desde el 01 de Marzo hasta el 31 de Marzo de 2024.-
Transcurrido dicho período y en el caso de que aún existan cantidades sin entregar, deberá realizarse la entrega de la mercadería hasta cumplir con la totalidad adjudicada en la orden de compra.
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9 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta.
Las propuestas se mantendrán por el término de la duración del contrato. |
10 |
Otro |
Presentación de ofertas |
Presentación de ofertas
Deben presentarse mediante: correo electrónico únicamente a:
compra_tsi_2016_2024@rec.unicen.edu.ar
Las ofertas serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.
Se deberá cotizar indicando :
1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.
2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto. |
11 |
Moneda de cotización |
Moneda de Cotizacion |
Moneda de Cotizacion.
En pesos. |
12 |
Otro |
Facturación |
Facturación
Las facturas serán emitidas por el proveedor de acuerdo a la RG (AFIP) 1451 y modificatorias. Las mismas serán entregadas simultáneamente con las mercaderías en el Comedor del Campus Universitario correspondiente. Las mismas también deberán ser enviadas por correo electrónico a la dirección de correo correspondiente a cada Comedor Universitario. Se deberá confeccionar por cada uno de los renglones adjudicados, indicando cantidad, precio unitario y totales. La Universidad podrá rechazar la factura por inválida o por fallas técnicas en su confección. En los casos en que no coincidan el tipo o cantidad requerida con la factura emitida, se solicitará el cambio de factura o la nota de crédito correspondiente. En todos los casos se considerará factura ingresada haya sido sustituida o completada con la nota de crédito. |
13 |
Otro |
Condición impositiva. |
Condición Impositiva
Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.
Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.
CUIT de la Universidad: 30-58676141-9 |
14 |
Otro |
Cláusulas |
LEGISLACIÓN VIGENTE
Rigen para este acto las presentes cláusulas particulares, las normas generales establecidas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018 y 575/2023. |
15 |
Otro |
- |
ACLARACIÓN IMPORTANTE
Se solicitará a criterio de la Coordinación Administrativa del Comedor la presentación de muestras de los productos que considere pertinentes. |
16 |
Otro |
Consultas |
Consultas técnicas
- Para consultas técnicas comunicarse con el Comedor Universitario Tandil, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, contacto Ernestina Alonso: ealonso@rec.unicen.edu.ar / Juan Pablo Merani: comedorunicen@rec.unicen.edu.ar – Teléfono 0249 438 5541
- Para consultas técnicas comunicarse con el Comedor Universitario Olavarría, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, contacto Natalia Farías: nfarias@rec.unicen.edu.ar/ Ernestina Alonso: ealonso@rec.unicen.edu.ar – Teléfono 02284 451540
- Para consultas técnicas comunicarse con el Comedor Universitario Azul, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, contacto Javier Marina: comedor@faa.unicen.edu.ar / Ernestina Alonso: ealonso@rec.unicen.edu.ar – Teléfono 02281 427783 |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:9696 |
28/02/2024 09:00 |
AMABLE ALDANA AIEN (PPO) |
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NO |
CRO:9697 |
28/02/2024 09:00 |
COMAS LUCIANO (PPO) |
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NO |
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