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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2220/2022

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento informático para la Secretaría de Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ciencias Exactas.
Oficina contratación central
EXP:1-72490 Alc. 105/2020
05/08/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
23/08/2022 09:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento informático para la Secretaría de Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ciencias Exactas.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
05/08/2022
23/08/2022
23/08/2022
10:00
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Routers, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:

2 Routers con las siguientes características.

  - Al menos 9 CPU

 - Al menos una frecuencia de CPU de 1200MHz

 - Al menos 2GB de RAM

 - Al menos 120 MB de almacenamiento interno

 - Debe contar con aceleracion de hardware IPsec

 - Montable en rack

 - Contar con al menos 2 fuentes de alimentacion de energía

 - Al menos 7 bocas ethernet gigabit

 - Al menos 1 puerto SFP+

 - Al menos 1 puerto combinado (SFP o Gigabit Ethernet)

 

Modelo de Referencia Mikrotik CCR1009-7G-1C-1S+


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (083400) EXA - SEC. VINCULACION Y TRANSFERENCIA TECNOLOGICA (2,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA ROUTER (4.3.6.03719) Bien de uso
2 Switchs, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:

2 Switchs Administrables Layer 2/3 con las siguientes características.

  - 48 bocas ethernet gigabit

  - Al menos 2 puertos SFP+

  - Al menos 2 puertos SFP

  - Debe soportar VLAN, VLAN Asimétrica, Trunking, Port Mirroring.

  - IGMP Snooping

  - DHCP Snooping

  - PoE/PoE+ y PoE pasivo de 24 V en los puertos Ethernet

  - Por lo menos 70 Gbps de tráfico sin bloqueo (Non-Blocking Throughput:)

 - Por lo menos 140 Gbps de capacidad de conmutacion (Switching Capacity)

 - Por lo menos 400W de consumo máximo de energía

 - Por lo menos contar con capacidad de enrutamiento de capa 3

 - Montable en rack

 

Modelo de Referencia Ubiquiti Edge (ES-48-500W) 

*En caso de ofertar Ubiquiti, no se aceptará la línea Unifi, si la Edge.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (083400) EXA - SEC. VINCULACION Y TRANSFERENCIA TECNOLOGICA (2,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA SWITCH ESPECIFICOS (4.3.6.05472) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

10/15 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

10 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega comunicarse con: 

Leonardo Dominguez - leonardodanieldominguez@gmail.com 

Rafael Venere- rvenere@gmail.com

Rinaldi Pablo - rinaldipablo@gmail.com

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a:

compra_tsi_2220_2022@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas  serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

La oferta debe presentarse en la planilla de cotización enviada de forma adjunta al Pliego de Condiciones Particulares. 

Se deberá cotizar  indicando :

1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. El precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.


 

7 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

8 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016 y 1.914/2018 y 370/2020 y 340/2022.-

9 Consultas técnicas -

CONSULTAS TÉCNICAS

Leonardo Dominguez - leonardodanieldominguez@gmail.com 

Rafael Venere- rvenere@gmail.com

Rinaldi Pablo - rinaldipablo@gmail.com

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8527 23/08/2022 09:30 MULLE RICARDO (C)   NO
CRO:8528 23/08/2022 09:30 ALSINA WALTER LEONARDO (PPO)   NO
CRO:8529 23/08/2022 09:30 LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)   NO
CRO:8530 23/08/2022 09:30 GIL WALTER PABLO (PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:269/2022
23/08/2022 10:00
23/08/2022 10:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

MULLE RICARDO (C)

CRO:8527
23/08/2022
$ 223.870,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

10/15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

10 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega comunicarse con: 

Leonardo Dominguez - leonardodanieldominguez@gmail.com 

Rafael Venere- rvenere@gmail.com

Rinaldi Pablo - rinaldipablo@gmail.com

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Routers, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 111.935,00 $ 223.870,00 CCR1009-7G1S ROUTER MIKROTIK CCR1009-7G-1C-1S+ CF NOTA: STOCK BAJO CONSULTAR

ALSINA WALTER LEONARDO (PPO)

CRO:8528
23/08/2022
$ 1.207.969,38
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

10/15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

10 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega comunicarse con: 

Leonardo Dominguez - leonardodanieldominguez@gmail.com 

Rafael Venere- rvenere@gmail.com

Rinaldi Pablo - rinaldipablo@gmail.com

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Routers, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 283.410,40 $ 566.820,80  
2 Switchs, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 320.574,29 $ 641.148,58  

LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)

CRO:8529
23/08/2022
$ 1.133.196,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

10/15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

10 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega comunicarse con: 

Leonardo Dominguez - leonardodanieldominguez@gmail.com 

Rafael Venere- rvenere@gmail.com

Rinaldi Pablo - rinaldipablo@gmail.com

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Routers, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 126.599,00 $ 253.198,00  
2 Switchs, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 439.999,00 $ 879.998,00  

GIL WALTER PABLO (PPO)

CRO:8530
23/08/2022
$ 528.964,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

10/15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

10 días. 

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega comunicarse con: 

Leonardo Dominguez - leonardodanieldominguez@gmail.com 

Rafael Venere- rvenere@gmail.com

Rinaldi Pablo - rinaldipablo@gmail.com

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Routers, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 264.482,00 $ 528.964,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:280/2022
4039/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 2,00 $ 126.599,00 $ 253.198,00
2 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 2,00 $ 439.999,00 $ 879.998,00
2 Adjudicado ALSINA WALTER LEONARDO (PPO) 20-23023218-1 Principal 2,00 $ 320.574,29 $ 641.148,58

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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