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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2175/2021

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento informático para la Secretaría de Extensión.-
Oficina contratación central
EXP:1-79092/2021
07/12/2021
Precio Tope o de Referencia
Sin Clase
14/12/2021 09:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento informático para la Secretaría de Extensión.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
07/12/2021
14/12/2021
14/12/2021
10:00
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 NOTEBOOK, según detalle en especificaciones técnicas.-
Especificaciones técnicas:

- Procesador Core i5 .  Cantidad de núcleos 4.  Velocidad mínima del procesador 2.4 GHz

- Memoria RAM de 16 GB 

- DDR4 2666 MHz 

- Almacenamiento Disco SSD 256 GB 

- Pantalla LED de "15. Resolución de 1366 x 768 px antireflejo

- Conexión wifi y bluetooth

- 3 puertos USB (o más) y puerto HDMI

- Tipo de resolución de video de la cámara web HD - Resolución de la imagen fija de la cámara web 0.92 Mpx 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (190000) SECRETARIA DE EXTENSION (2,00)
Lugar de entrega: H.YRIGOYEN 662 (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega  comunicarse con Marcelo Prado al correo electrónico: 

pradorec.unicen.edu.ar

TE: 442-0450/444-4555 interno 1552

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2175_2021@rec.unicen.edu.ar,

Las ofertas  serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

Se deberá cotizar  indicando :

1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. Ell precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.


 

7 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016 y 1.914/2018 y 370/2020.

8 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

9 Consultas técnicas -

CONSULTAS TÉCNICAS

Por consultas técnicas comunicarse con Marcelo Prado al correo electrónico: 

pradorec.unicen.edu.ar

TE: 442-0450/444-4555 interno 1552

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:7667 14/12/2021 09:30 PISCICELLI ARIEL HUMBERTO (PPO)   NO
CRO:7668 14/12/2021 09:31 BULECEVICH IVAN   NO
CRO:7669 14/12/2021 09:32 NUÑEZ ALFREDO ROBERTO (ppG) (PPO)   NO
CRO:7670 14/12/2021 09:33 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL   NO
CRO:7671 14/12/2021 09:34 LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)   NO
CRO:7672 14/12/2021 09:35 ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)   NO
CRO:7673 14/12/2021 09:36 MULLE RICARDO (C)   NO
CRO:7674 14/12/2021 09:00 I C A P SA (PPO)   NO
CRO:7675 14/12/2021 09:38 HOGARSTYLE S.A. (PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:214/2021
14/12/2021 10:00
14/12/2021 10:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

PISCICELLI ARIEL HUMBERTO (PPO)

CRO:7667
14/12/2021
$ 272.800,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega  comunicarse con Marcelo Prado al correo electrónico: 

pradorec.unicen.edu.ar

TE: 442-0450/444-4555 interno 1552

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 136.400,00 $ 272.800,00  

BULECEVICH IVAN

CRO:7668
14/12/2021
$ 551.218,53
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega  comunicarse con Marcelo Prado al correo electrónico: 

pradorec.unicen.edu.ar

TE: 442-0450/444-4555 interno 1552

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 275.609,26 $ 551.218,52  

NUÑEZ ALFREDO ROBERTO (ppG) (PPO)

CRO:7669
14/12/2021
$ 499.498,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega  comunicarse con Marcelo Prado al correo electrónico: 

pradorec.unicen.edu.ar

TE: 442-0450/444-4555 interno 1552

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 249.749,00 $ 499.498,00  

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL

CRO:7670
14/12/2021
$ 596.060,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega  comunicarse con Marcelo Prado al correo electrónico: 

pradorec.unicen.edu.ar

TE: 442-0450/444-4555 interno 1552

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 298.030,00 $ 596.060,00  

LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)

CRO:7671
14/12/2021
$ 164.998,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega  comunicarse con Marcelo Prado al correo electrónico: 

pradorec.unicen.edu.ar

TE: 442-0450/444-4555 interno 1552

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 82.499,00 $ 164.998,00  

ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)

CRO:7672
14/12/2021
$ 195.920,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega  comunicarse con Marcelo Prado al correo electrónico: 

pradorec.unicen.edu.ar

TE: 442-0450/444-4555 interno 1552

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 97.960,00 $ 195.920,00  
1 NOTEBOOK, según detalle en especificaciones técnicas.- Alternativa 2 UNIDAD $ 113.970,00 $ 227.940,00  

MULLE RICARDO (C)

CRO:7673
14/12/2021
$ 256.966,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega  comunicarse con Marcelo Prado al correo electrónico: 

pradorec.unicen.edu.ar

TE: 442-0450/444-4555 interno 1552

OBSERVACIÓN: CONDICIONA LA ENTREGA -CONSULTAR POR DISPONIBILIDAD. STOCK BAJO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 128.483,00 $ 256.966,00  
1 NOTEBOOK, según detalle en especificaciones técnicas.- Alternativa 2 UNIDAD $ 95.198,00 $ 190.396,00  
1 NOTEBOOK, según detalle en especificaciones técnicas.- Alternativa 2 UNIDAD $ 104.498,00 $ 208.996,00  
1 NOTEBOOK, según detalle en especificaciones técnicas.- Alternativa 2 UNIDAD $ 114.163,00 $ 228.326,00  

I C A P SA (PPO)

CRO:7674
14/12/2021
$ 289.971,89
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega  comunicarse con Marcelo Prado al correo electrónico: 

pradorec.unicen.edu.ar

TE: 442-0450/444-4555 interno 1552

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 144.985,95 $ 289.971,90  

HOGARSTYLE S.A. (PPO)

CRO:7675
14/12/2021
$ 281.378,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para la entrega  comunicarse con Marcelo Prado al correo electrónico: 

pradorec.unicen.edu.ar

TE: 442-0450/444-4555 interno 1552

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK, según detalle en especificaciones técnicas.- Principal 2 UNIDAD $ 140.689,00 $ 281.378,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:218/2021
1336/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PISCICELLI ARIEL HUMBERTO (PPO) 20-27319895-5 Principal 2,00 $ 136.400,00 $ 272.800,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0