Trámite Simplificado TSI 2175/2021
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
NOTEBOOK, según detalle en especificaciones técnicas.- Especificaciones técnicas: - Procesador Core i5 . Cantidad de núcleos 4. Velocidad mínima del procesador 2.4 GHz
- Memoria RAM de 16 GB
- DDR4 2666 MHz
- Almacenamiento Disco SSD 256 GB
- Pantalla LED de "15. Resolución de 1366 x 768 px antireflejo
- Conexión wifi y bluetooth
- 3 puertos USB (o más) y puerto HDMI
- Tipo de resolución de video de la cámara web HD - Resolución de la imagen fija de la cámara web 0.92 Mpx
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (190000) SECRETARIA DE EXTENSION (2,00) Lugar de entrega: H.YRIGOYEN 662 (7000) TANDIL |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
COMPUTADORA (4.3.6.06160) |
Bien de uso |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO
15 días de recibido el material de conformidad. |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.
|
3 |
Moneda de cotización |
Moneda de cotización. |
MONEDA DE COTIZACIÓN
en pesos. |
4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega. |
PLAZO DE ENTREGA
15 días. La entrega se efectuará con flete y descarga por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.
Para la entrega comunicarse con Marcelo Prado al correo electrónico:
pradorec.unicen.edu.ar
TE: 442-0450/444-4555 interno 1552 |
5 |
Garantía de oferta |
Garantía de oferta. |
GARANTÍA DE OFERTA
No se requiere. |
6 |
Otro |
Presentación de ofertas |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Deben presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2175_2021@rec.unicen.edu.ar,
Las ofertas serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.
Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL, EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.
Se deberá cotizar indicando :
1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. Ell precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.
2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.
|
7 |
Otro |
Reglamentación |
REGLAMENTACIÓN
Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016 y 1.914/2018 y 370/2020. |
8 |
Otro |
Condición impositiva |
CONDICIÓN IMPOSITIVA
En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.
Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.
Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO. |
9 |
Consultas técnicas |
- |
CONSULTAS TÉCNICAS
Por consultas técnicas comunicarse con Marcelo Prado al correo electrónico:
pradorec.unicen.edu.ar
TE: 442-0450/444-4555 interno 1552
|
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:7667 |
14/12/2021 09:30 |
PISCICELLI ARIEL HUMBERTO (PPO) |
|
NO |
CRO:7668 |
14/12/2021 09:31 |
BULECEVICH IVAN |
|
NO |
CRO:7669 |
14/12/2021 09:32 |
NUÑEZ ALFREDO ROBERTO (ppG) (PPO) |
|
NO |
CRO:7670 |
14/12/2021 09:33 |
WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL |
|
NO |
CRO:7671 |
14/12/2021 09:34 |
LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) |
|
NO |
CRO:7672 |
14/12/2021 09:35 |
ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO) |
|
NO |
CRO:7673 |
14/12/2021 09:36 |
MULLE RICARDO (C) |
|
NO |
CRO:7674 |
14/12/2021 09:00 |
I C A P SA (PPO) |
|
NO |
CRO:7675 |
14/12/2021 09:38 |
HOGARSTYLE S.A. (PPO) |
|
NO |
|
|
|
|