Trámite Simplificado TSI 2171/2021
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Mesa de reuniones para 8 personas Especificaciones técnicas: Largo x Ancho: 2,20x0,90mts
Con pasacables metálicos
Tapas y laterales de melamina de 36 mm.
Faja de melamina de 18 mm.
Color: Báltico
ACLARACION: Se adjunta foto con modelo de referencia. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (090000) FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS (1,00) Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
MESA CURVA (4.3.7.01362) |
Bien de uso |
2 |
Mesa de trabajo para 4 personas Especificaciones técnicas: Puestos dobles enfrentados, para 4 personas, de 1,80 x 1,44 mts.
Con panel divisor laqueado, con punta redondeada.
Con tapa de melamina de 18mm
Base metálica con estructura de 60 x 30 mm
Color base: Grafito
Color tapa: Ceniza
Cantidad de cajones y box para gabinete PC: 4
Con pasacable metálico y bandeja porta cables.
Es en forma de L: No
ACLARACION: Se adjunta foto con modelo de referencia. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (090000) FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS (1,00) Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
MESA CURVA (4.3.7.01362) |
Bien de uso |
3 |
Puesto de trabajo Especificaciones técnicas: Medidas: 1,50x1,83 mts
Melamina de 18 mm de espesor
Con 2 cajones y un box para gabinete de PC.
Base color grafito y tapa color ceniza.
Con bandeja portateclado corrediza.
ACLARACION: Se adjunta foto con modelo de referencia. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (090000) FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS (2,00) Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
MESA CURVA (4.3.7.01362) |
Bien de uso |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO
15 días de recibido el material de conformidad. |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.
|
3 |
Moneda de cotización |
Moneda de cotización. |
MONEDA DE COTIZACIÓN
en pesos. |
4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega. |
PLAZO DE ENTREGA
15 dias desde recibida en conformidad la orden de compra por parte del adjudicatario.
La entrega se efectuará con flete y descarga por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.
Para coordinar la entrega de los bienes una vez adjudicados, comunicarse previamente con Ignacio Carreras al correo electrónico: secgral@econ.unicen.edu.ar |
5 |
Garantía de oferta |
Garantía de oferta. |
GARANTÍA DE OFERTA
No se requiere. |
6 |
Otro |
Presentación de ofertas |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Deben presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2171_2021@rec.unicen.edu.ar
Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.
Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL, EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.
Se deberá cotizar indicando :
1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. Ell precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.
2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.
|
7 |
Otro |
Reglamentación |
REGLAMENTACIÓN
Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018 y 370/2020. |
8 |
Otro |
Condición impositiva |
CONDICIÓN IMPOSITIVA
En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.
Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.
Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO. |
9 |
Consultas técnicas |
- |
CONSULTAS TÉCNICAS
Para realizar consultas técnicas comunicarse con Ignacio Carreras al correo electrónico: secgral@econ.unicen.edu.ar |
10 |
Otro |
- |
IMPORTANTE
Las ofertas deberán acompañar catálogo con características técnicas del producto cotizado, que incluya fotografías ilustrativas. |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:7661 |
09/12/2021 10:30 |
ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO) |
|
NO |
CRO:7662 |
09/12/2021 10:31 |
OSTINELLI JUAN CARLOS (PPO) |
|
NO |
|
|
|
|