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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2171/2021

CONVOCATORIA

Adquisición de mobiliario de oficina. Facultad de Ciencias Económicas.
Oficina contratación central
EXP:1-78710/2021
01/12/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
09/12/2021 10:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de mobiliario de oficina. Facultad de Ciencias Económicas.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
01/12/2021
09/12/2021
09/12/2021
11:00
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Mesa de reuniones para 8 personas
Especificaciones técnicas:

Largo x Ancho: 2,20x0,90mts

Con pasacables metálicos

Tapas y laterales de melamina de 36 mm.

Faja de melamina de 18 mm.

Color: Báltico

ACLARACION: Se adjunta foto con modelo de referencia.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (090000) FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS (1,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA CURVA (4.3.7.01362) Bien de uso
2 Mesa de trabajo para 4 personas
Especificaciones técnicas:

Puestos dobles enfrentados, para 4 personas, de 1,80 x 1,44 mts.

Con panel divisor laqueado, con punta redondeada.

Con tapa de melamina de 18mm

Base metálica con estructura de 60 x 30 mm

Color base: Grafito

Color tapa: Ceniza 

Cantidad de cajones y box para gabinete PC: 4

Con pasacable metálico y bandeja porta cables.

Es en forma de L: No

ACLARACION: Se adjunta foto con modelo de referencia.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (090000) FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS (1,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA CURVA (4.3.7.01362) Bien de uso
3 Puesto de trabajo
Especificaciones técnicas:

Medidas: 1,50x1,83 mts

Melamina de 18 mm de espesor

Con 2 cajones y un box para gabinete de PC.

Base color grafito y tapa color ceniza.

Con bandeja portateclado corrediza.

 

ACLARACION: Se adjunta foto con modelo de referencia.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (090000) FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS (2,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA CURVA (4.3.7.01362) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

15 dias desde recibida en conformidad la orden de compra por parte del adjudicatario.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes una vez adjudicados, comunicarse previamente con Ignacio Carreras al correo electrónico: secgral@econ.unicen.edu.ar

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2171_2021@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

Se deberá cotizar  indicando :

1. Precio unitario y cierto, en números, con IVA Incluido, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares. Ell precio total del renglón con IVA incluido, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta con IVA incluido, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado, será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.


 

7 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018 y 370/2020.

8 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

9 Consultas técnicas -

CONSULTAS TÉCNICAS

Para realizar consultas técnicas comunicarse con Ignacio Carreras al correo electrónico: secgral@econ.unicen.edu.ar

10 Otro -

IMPORTANTE
Las ofertas deberán acompañar catálogo con características técnicas del producto cotizado, que incluya fotografías ilustrativas.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:7661 09/12/2021 10:30 ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)   NO
CRO:7662 09/12/2021 10:31 OSTINELLI JUAN CARLOS (PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:210/2021
09/12/2021 11:00
09/12/2021 11:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)

CRO:7661
09/12/2021
$ 263.250,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 dias desde recibida en conformidad la orden de compra por parte del adjudicatario.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes una vez adjudicados, comunicarse previamente con Ignacio Carreras al correo electrónico: secgral@econ.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mesa de reuniones para 8 personas Principal 1 UNIDAD $ 104.800,00 $ 104.800,00  
2 Mesa de trabajo para 4 personas Principal 1 UNIDAD $ 91.350,00 $ 91.350,00  
3 Puesto de trabajo Principal 2 UNIDAD $ 33.550,00 $ 67.100,00  

OSTINELLI JUAN CARLOS (PPO)

CRO:7662
09/12/2021
$ 217.180,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 dias desde recibida en conformidad la orden de compra por parte del adjudicatario.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes una vez adjudicados, comunicarse previamente con Ignacio Carreras al correo electrónico: secgral@econ.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mesa de reuniones para 8 personas Principal 1 UNIDAD $ 87.100,00 $ 87.100,00  
2 Mesa de trabajo para 4 personas Principal 1 UNIDAD $ 85.480,00 $ 85.480,00  
3 Puesto de trabajo Principal 2 UNIDAD $ 22.300,00 $ 44.600,00  
3 Puesto de trabajo Alternativa 2 UNIDAD $ 56.728,00 $ 113.456,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:211/2021
1290/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado OSTINELLI JUAN CARLOS (PPO) 20-13824714-8 Principal 1,00 $ 87.100,00 $ 87.100,00
2 Adjudicado OSTINELLI JUAN CARLOS (PPO) 20-13824714-8 Principal 1,00 $ 85.480,00 $ 85.480,00
3 Adjudicado ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO) 20-13617373-2 Principal 2,00 $ 33.550,00 $ 67.100,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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