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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 14/2021

CONVOCATORIA

Contratación de Servicio Integral de Limpieza Facultad de Ciencias Sociales, Incuapa y Centro Cultural Olavarría.-
Oficina contratación central
EXP:1-78723/2021
24/11/2021
Sin Modalidad
De etapa única internacional
22/12/2021 10:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de Servicio Integral de Limpieza Facultad de Ciencias Sociales, Incuapa y Centro Cultural Olavarría.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
24/11/2021
22/12/2021
22/12/2021
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio Integral de Limpieza Facultad de Ciencias Sociales, Incuapa y Centro Cultural Olavarría, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

ITEM 1. LIMPIEZA FACULTAD CS. SOCIALES –EDIFICIOS AULAS /BAÑOS Y ADMINISTRACION-893 M2

ITEM 2. LIMPIEZA FACULTAD CS. SOCIALES – EDIFICIO INCUAPA – 568 M2

ITEM 3. LIMPIEZA CENTRO CULTURAL OLAVARRIA 200M2

 

 

1 - DETALLE GENERAL DE LAS TAREAS El objetivo principal del servicio es mantener en estado,total y permanente, de limpieza e higiene, todos los espacios que componen cada uno de los edificios señalados. Si bien a título indicativo se señala la periodicidad de algunas tareas, la misma no exime a la empresa de realizar todas y cuantas veces sean necesarias aquellas acciones que contribuyan al objetivo de la contratación.

2. - TAREAS DE FRECUENCIA DIARIA: Diariamente se realizarán las siguientes tareas de limpieza en AULAS,PASILLOS, BAÑOS, OFICINAS Y BOXES DE INVESTIGACIÓN. • Recolección, clasificación y retiro de basura, reposición devbolsas de residuos y lavado de cestos en sectores de uso público. • Recolección, clasificación y retiro de basura, reposición debolsas de residuos y lavado de cestos en oficinas y boxes de investigación. • Reposición de insumos (jabón, toallas, papel higiénico,Soluciones sanitizanes en expendedores y alfombras de acceso) • Limpieza profunda y desinfección de baños permanente durante toda la jornada con personal asignado al efecto y limpieza de pizarrones, sillas, bancos y pupitres con soluciones sanitizantes cada vez que termina una clase (el personal asignado a este efecto permanecerá 8 horas diarias,desde 10 hs hasta 18 hs, de lunes a viernes, con posibles modificaciones a ser acordadas con la Institución)

Limpieza piso cerámico • Limpieza con solución sanitizante de picaportes de puertas. • Mantenimiento de la limpieza general de mobiliarios(escritorios, sillas, computadoras, archivos, etc.). • Recolección, lavado, secado y guardado de vajilla. • Limpieza e higienización de cocinas. • Revisión del expendedor de agua y cafeteras. En caso de corresponder se procederá al retiro de agua de los depósitos de derrame, y limpieza de restos de café, azúcar, etc. • Limpieza de veredas y pasillos.

3 - TAREAS A REALIZAR EN CENTRO CULTURAL OLAVARRIA: frecuencia: 3 veces a la semana. • Limpieza de pisos y baños. • Recolección, clasificación y retiro de basura, reposición de bolsas de residuo y lavado de cestos en oficinas, si correspondiere • Mantenimiento de la limpieza general de mobiliarios(escritorios, sillas, computadoras, archivos, etc.). • Recolección, lavado, secado y guardado de vajilla. • Limpieza e higienización de cocinas. • Revisión del expendedor de agua y cafeteras. En caso de corresponder se procederá al retiro de agua de los depósitos dederrame, y limpieza de restos de café, azúcar, etc. • Limpieza de veredas y pasillos

5. - TAREAS DE FRECUENCIA SEMANAL: Semanalmente se realizarán las siguientes tareas: • Limpieza interior y exterior de muebles. • Limpieza de las patas de sillas, escritorios, bancos y pupitres. • Limpieza de monitores con productos específicos para mobiliario con carga electrostática. • Limpieza de impresoras (ídem monitores). • Limpieza de balcones. • Limpieza de veredas

6. - TAREAS DE FRECUENCIA QUINCENAL: Cada dos semanas se realizarán las siguientes tareas: • Limpieza de marcos, puertas y zócalos. • Limpieza profunda de vidrios (los de ventanas externas, sólo del lado interior). • Limpieza del polvo acumulado sobre cortinas. • Limpieza de cortinas de enrollar, exterior e interior • Limpieza de parasoles.

7- TAREAS DE FRECUENCIA MENSUAL: Una vez al messe realizarán las siguientes tareas: • Plumereado de techos. • Reposición de líquidos higienizantes en dispenser de mingitorios e inodoros. • Limpieza profunda de vidrios, cúpulas, etc. • Limpieza de artefactos lumínicos

8. – TAREAS DE FRECUENCIA ANUAL • Una vez al año en fecha a coordinar dentro de ese período se realizará una limpieza profunda de las alfombras, utilizando paratal fin máquinas y productos adecuados a esos efectos.

9. - HORARIO DE REALIZACION DE LOS TRABAJOS: Los horarios se ajustarán a la funcionalidad de cada uno delos espacios, teniendo como regla general que las tareas de mantenimiento e higiene de sanitarios se realizarán durante todo el tiempo en que se encuentren en uso. Se tomará especial atención en aquellos lugares donde se desarrollen eventos extraordinarios, donde la particularidad de los mismos requieran atención preferencial.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (210000) FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES (11,00)
Lugar de entrega: Olavarría (7400) OLAVARRIA
NO SI 11,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA LIMPIEZA DE EDIFICIOS (3.3.5.01688) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Presentación de ofertas Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 - Planta Baja, Pinto 399 o el día 22 de Diciembre hasta las 10:00 hs., en la  Dirección Gral. de Compras, Pinto 399 1er piso of. 120 de la ciudad de Tandil. La fecha hasta que se pueden presentar ofertas es hasta el día y hora fijado para la apertura de ofertas.- Salvo que por cualquier motivo ésta se postergue, en cuyo caso automáticamente quedará postergado hasta la apertura efectiva de las ofertas.-

Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.
Ninguna oferta presentada en término podrá ser desestimada en el acto de apertura. Si hubiere observaciones se dejará constancia en el acta de apertura para su posterior análisis por las autoridades competentes.


La Universidad podrá rechazar sin más trámite las ofertas que se pretendan presentar fuera del término fijado en la convocatoria para su recepción, aún si el acto de apertura no se hubiera iniciado.
En los casos en que no fuera posible rechazar sin más trámite la oferta presentada fuera de término, el organismo deberá devolverla al presentante.

En el sobre, caja o paquete que contenga la propuesta, se deberá indicar: el tipo y número de procedimiento de selección a que corresponda, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora de apertura.
Si la oferta no estuviera así identificada y aún presentada en término no estuviere disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, se considerará como presentada fuera de término y el organismo deberá devolverla al oferente.

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente.

DOCUMENTACIÓN A INCLUIR JUNTAMENTE CON LA OFERTA.

  • Pliego de Bases y Condiciones debidamente firmado y sellado en todas y cada una de sus fojas.-
  • Presentar constancia de inscripción emitido por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).-
  • Certificado de visita obligatoria.-
  • Constituir GARANTÍA DE OFERTA  por el CINCO POR CIENTO (5%) del TOTAL OFERTADO. EN  CASO  DE  NO  SER CONSTITUIDA,  O  SERLO  DE  MANERA  INSUFICIENTE,  SE  DECLARARÁ INADMISIBLE LA OFERTA.-

  • Planilla de cotización debidamente firmada con razón social y nro de CUIT respectivo, indicado precio unitario y total de cada uno de los renglones ofertados y el monto total de la propuesta, cantidad esta última que deberá repetirse en letras.-

  • Acreditación de experiencia específica en la prestación de tales servicios, en instalaciones de naturaleza similar, cuyos estándares de calidad sean similares a los requeridos por la Universidad. A los efectos deberá presentar listado de empresas y todo tipo de antecedentes que permita su evaluación.
  • Memoria descriptiva de maquinarias y útiles destinados a la prestación del servicio.-
  • Deberá indicarse la dirección de correo electrónico donde serán validas todas las notificación vinculadas a esta convocatoría.-
2 Requisitos de las ofertas -

REQUISITOS DE LAS OFERTAS.

Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, con los siguientes requisitos:

a) Deberán ser redactadas en idioma nacional y en pesos.

b) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

d) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la jurisdicción o entidad contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.

e) En la cotización se deberá consignar:

1. Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.

 

3 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

4 Garantía de oferta Garantia de Oferta

GARANTÍA DE OFERTA

Se deberá presentar  garantía de oferta por el 5% (cinco por ciento) del mayor valor ofrecido, conjuntamente con la oferta, en alguna de las formas establecidas en la Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

    -  En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad..
    - Cheque certificado.
    - Aval bancario.
    - Seguro de caución.
    - Pagaré a la vista.
 

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 64.000,00 de garantía.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la oferta no supere la cantidad de $ 320.000,00

 

5 Forma de pago Forma de Pago

FORMA DE PAGO

Los pagos se realizarán por mes vencido, sobre la base de servicios prestados de conformidad, dentro de los 30 días de presentada y ajustada a derecho la factura. A tal efecto, y conforme a la legislación vigente, con cada facturación deberán presentarse los comprobantes de los aportes previsionales del personal correspondientes al mes inmediato anterior.

Las facturas para pago deberán ser remitida de forma electronica a la Facultad de Ciencias Sociales - correo para el envío: gcicconi@soc.unicen.edu.ar

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

6 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PERÍODO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Período de prestación del servicio: por once (11)  meses.

 

7 Opción de prórroga -

OPCIÓN DE PRÓRROGA

La Universidad se reserva el derecho a la opción de prórroga del contrato por única vez y por un plazo igual o menor al del contrato inicial.


 

8 Evaluación de ofertas -

EVALUACION DE OFERTAS

La Comisión Evaluadora emitirá un dictamen considerando los aspectos formales, técnicos, antecedentes y propuesta económica aconsejando la adjudicación de la oferta más conveniente.

El dictamen de evaluación deberá notificarse en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días de emitido. Los interesados podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de notificados. Durante ese término el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista.

Las impugnaciones serán resueltas antes o en el mismo acto que disponga la adjudicación.

La adjudicación deberá recaer en la oferta más conveniente para la Universidad, teniendo en cuenta el precio, la calidad y la idoneidad del oferente.  Ésta se reserva el  criterio de selección para determinar la oferta más conveniente,  pudiendo prevalecer el criterio de la calidad sobre el precio.

9 Garantía de adjudicación -

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

Se deberá presentar  garantía de adjudicación  por el 10% (diez por ciento) del monto total del contrato, en alguna de las formas establecidas en la Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

    - En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad.
    - Cheque certificado.
    - Aval bancario.
    - Seguro de caución.
    - Pagaré a la vista.

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 64.000,00 de garantía.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la orden de compra  no supere la cantidad de $ 320.000,00.

10 Otro -

RESPONSIBILIDAD DEL CONTRATISTA

El adjudicatario que resulte del presente llamado será el responsable único, en su carácter de Patrón, de las relaciones y obligaciones de cualquier índole con el personal afectado a las tareas, deslindando la Universidad toda responsabilidad directa o derivada de las mismas.

Sin perjuicio de ello, la Universidad se reserva el derecho de rechazar o de no aceptar el personal del adjudicatario cuando a su juicio exista motivo para ello, en cuyo caso deberá ser reemplazado en forma inmediata.

El adjudicatario será el único responsable de cualquier acto de su personal y responderá por él, así como también por cualquier robo, hurto, rotura y/o deterioro de elementos, máquinas, equipos o instalaciones, debiendo efectuar su reparación y/o reposición dentro de las 48 horas; caso contrario se descontarán de las facturas pendientes de cobro.

Al iniciar el servicio el contrarista deberá presentar una lista del personal que afectará a las tareas donde constará:

- Nombre y apellido.

- Tipo y número de Documento.

- Domicilio.

El listado deberá permanecer actualizado durante la vigencia del servicio, ya que no se permitirá el ingreso a las instalaciones a personal no autorizado.

Los traslados y gastos de movilidad necesarios para la prestación del servicio serán por cuenta de la empresa prestadora del servicio.

La empresa deberá cumplir con los requerimientos en materia de Higiene y Seguridad Laboral en un todo de acuerdo las resoluciones de la Industria de la Construcción, la ley sobre Riesgos de Trabajo y normas internas del Departamento de Higiene y Seguridad de la UNCPBA.

La empresa adjudicataria deberá dar cumplimiento a la legislación vigente en lo referido a aportes provisionales del personal (ANSES), y cobertura de seguro por el riesgo de muerte e incapacidad total o parcial, asistencia médica y farmaceútica; a tal fin presentará las pólizas de cobertura correspondientes previo al inicio de los trabajos.

Deberá acreditarse el cumplimiento de pago de aportes de los trabajadores autónomos, de conformidad y dentro de los principios establecidos en la RG (A.F.I.P.) 167/98.

Para los casos en que la provisión incluya mano de obra a cargo del proveedor el adjudicatario deberá dar cumplimiento al Decreto 911/96, la Resoluciones SRT Nº 231/96,  1338/96,  51/97, 35/98,  319/99, 320/99, 1830/05 y toda resolución que en el futuro dictará la SRT en relación con la actividad.

La empresa que resulte adjudicataria deberá presentar el listado de personal afiliado a la ART y la documentación correspondiente al cumplimiento de la Resolución 51/97 de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo.

El personal que desarrollará la tarea deberá contar con todos los elementos de protección necesarios para el desarrollo del mismo, de acuerdo al Programa de Seguridad Aprobado por la ART.

Queda entendido que aunque en las presentes especificaciones se hubiera omitido algún detalle necesario para la ejecución de los servicios indicados, el Contratista deberá prestar los mismos de acuerdo con las reglas de la técnica, atendiendo siempre las prescripciones de la Universidad y conforme a los fines que están destinadas/os.

11 Condiciones del servicio -

CONDICIONES DEL SERVICIO

La empresa contratada será responsable del servicio que será ejecutado por el personal cualificado y estará supervisado por un técnico de la Empresa debidamente especializado.


La Universidad se limitará a disponer de la estructura técnica de supervisión que se precise para coordinar los trabajos, controlar y verificar las realizaciones, a fin de asegurarse que se están desarrollando de acuerdo con las exigencias de este Pliego de Condiciones y con la calidad de resultados que se exijan en cada caso.

La  empresa contratada será responsable de preparar y redactar las órdenes de trabajo para su personal, en función de los trabajos a realizar y proveer los materiales necesarios para los mismos.

La contratista se comprometerá durante la vigencia del contrato, a mantener a disposición de la Universidad, el personal especializado, así como las herramientas y medios auxiliares que se precisen para la ejecución de los trabajos.

Será obligación del contratista informar al responsable designado por la Universidad del comienzo y la finalización de cada trabajo, a través del procedimiento establecido en cada momento.

Operatividad del servicio

El contratista está obligado a proponer la operatividad que pretende establecer, a fin de cumplir los objetivos que se definen en el presente, si bien en los programas deberá considerarse:

El personal técnico y las personas destinadas en exclusiva al servicio.

La empresa adjudicataria designará un encargado para las relaciones con la Universidad, comprometiéndose a adscribirlo al servicio contratado poniéndolo a disposición de la misma con disponibilidad presencial inmediata a requerimiento de la Universidad. Se ocupara igualmente del cumplimiento de las obligaciones de carácter técnico de este pliego, y en particular de organizar la atención de las peticiones de intervención de la Universidad, inspeccionar y supervisar su ejecución y realizar cuantas otras labores en relación con ello le sean requeridas.

Los insumos utilizados en las reparaciones deberán ser de 1ra. calidad homologados según las normas que le correspondan. Los productos a emplear deberán estar aprobados por el Organismo Competente de Salud Pública.

Prestación del servicio y control de calidad

El contratista será responsable de cuantos desperfectos ocasione su personal en el desempeño de su actividad.

La empresa contratada tendrá la responsabilidad por desperfectos, los daños, totales y/o parciales, a personas y/o cosas, de la Universidad y/o de terceros.-

Planos y documentación

La Universidad entregará copia de los planos de edificios, instalaciones, terrenos, y toda aquella documentación, que dispone de ella, sea de interés para el contratista, y facilite la mejor realización y conocimiento de las instalaciones, asumiendo el contratista la obligación de custodia y su obligada reserva de la que será responsable.

12 Otro -

CONOCIMIENTO OBLIGATORIO DEL LUGAR - CONSULTAS TÉCNICAS

Las empresas oferentes deberán formular su cotización con pleno conocimiento del lugar y de todos los trabajos a efectuar, debiendo solicitar información o aclaraciones con: Contacto: Guillermo Cicconi. Av. Del Valle 5737 Olavarria   2284 - 574019

El día 14  de diciembre de 2021 a las 10:00 horas  en la Facultad de Ciencias Sociales - Av. del Valle 5737- Olavarría, se realizará la visita obligatoria las instalaciones, en donde se extenderá el certificado para adjuntar junto con la oferta. Punto de encuentro para la Visita: Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Sociales.

La Universidad se reserva a su criterio la posibilidad de designar otro día y horario de visita obligatoria.-

 

 

13 Legislación vigente -

LEGISLACIÓN VIGENTE

Rigen para este acto las presentes cláusulas particulares, las normas generales establecidas en el Reglamento de Compras y  Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por Resoluciones de Rectorado 1.228/2016. 1.914/2018.

14 Suscripción del contrato -
SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
 
El adjudicatario debe suscribir el contrato correspondiente, dentro de los tres (3) días de citado para ello, para lo cual, previamente, deberá cumplir con todos y cada uno de los requisitos del pliego.- En el contrato se fijará la fecha de inicio efectivo del servicio.-
15 Presupuesto Oficial -

PRESUPUESTO OFICIAL

$ 1.870.000,00 (un millón ochocientos setenta mil con 00/100).-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:7695 20/12/2021 10:37 RUEDA ANDREA MARISOL (PPO)   NO
CRO:7696 20/12/2021 10:37 ULTRA LIMPIO SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA   NO
CRO:7699 22/12/2021 09:42 SCARUZZI MARCELA LAURA (PPG)(PPO)   NO
CRO:7700 22/12/2021 09:51 SUAREZ HUGO MAXIMILIANO (PPO)   NO
CRO:7701 22/12/2021 09:51 ultra clean   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:222/2021
22/12/2021 10:00
22/12/2021 10:30
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

RUEDA ANDREA MARISOL (PPO)

CRO:7695
20/12/2021
Seguro de caución por 88000 Peso argentino.
$ 1.485.000,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

Los pagos se realizarán por mes vencido, sobre la base de servicios prestados de conformidad, dentro de los 30 días de presentada y ajustada a derecho la factura. A tal efecto, y conforme a la legislación vigente, con cada facturación deberán presentarse los comprobantes de los aportes previsionales del personal correspondientes al mes inmediato anterior.

Las facturas para pago deberán ser remitida de forma electronica a la Facultad de Ciencias Sociales - correo para el envío: gcicconi@soc.unicen.edu.ar

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PERÍODO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Período de prestación del servicio: por once (11)  meses.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio Integral de Limpieza Facultad de Ciencias Sociales, Incuapa y Centro Cultural Olavarría, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 11 MES $ 135.000,00 $ 1.485.000,00  

ULTRA LIMPIO SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

CRO:7696
20/12/2021
Seguro de caución por 280000 Peso argentino.
$ 4.556.358,09
Peso argentino

FORMA DE PAGO

Los pagos se realizarán por mes vencido, sobre la base de servicios prestados de conformidad, dentro de los 30 días de presentada y ajustada a derecho la factura. A tal efecto, y conforme a la legislación vigente, con cada facturación deberán presentarse los comprobantes de los aportes previsionales del personal correspondientes al mes inmediato anterior.

Las facturas para pago deberán ser remitida de forma electronica a la Facultad de Ciencias Sociales - correo para el envío: gcicconi@soc.unicen.edu.ar

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PERÍODO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Período de prestación del servicio: por once (11)  meses.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio Integral de Limpieza Facultad de Ciencias Sociales, Incuapa y Centro Cultural Olavarría, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 11 MES $ 414.214,37 $ 4.556.358,07  

SCARUZZI MARCELA LAURA (PPG)(PPO)

CRO:7699
22/12/2021
Seguro de caución por 89842.5 Peso argentino.
$ 1.796.850,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

Los pagos se realizarán por mes vencido, sobre la base de servicios prestados de conformidad, dentro de los 30 días de presentada y ajustada a derecho la factura. A tal efecto, y conforme a la legislación vigente, con cada facturación deberán presentarse los comprobantes de los aportes previsionales del personal correspondientes al mes inmediato anterior.

Las facturas para pago deberán ser remitida de forma electronica a la Facultad de Ciencias Sociales - correo para el envío: gcicconi@soc.unicen.edu.ar

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PERÍODO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Período de prestación del servicio: por once (11)  meses.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio Integral de Limpieza Facultad de Ciencias Sociales, Incuapa y Centro Cultural Olavarría, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 11 MES $ 163.350,00 $ 1.796.850,00  

SUAREZ HUGO MAXIMILIANO (PPO)

CRO:7700
22/12/2021
Seguro de caución por 85250 Peso argentino.
$ 1.705.000,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

Los pagos se realizarán por mes vencido, sobre la base de servicios prestados de conformidad, dentro de los 30 días de presentada y ajustada a derecho la factura. A tal efecto, y conforme a la legislación vigente, con cada facturación deberán presentarse los comprobantes de los aportes previsionales del personal correspondientes al mes inmediato anterior.

Las facturas para pago deberán ser remitida de forma electronica a la Facultad de Ciencias Sociales - correo para el envío: gcicconi@soc.unicen.edu.ar

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PERÍODO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Período de prestación del servicio: por once (11)  meses.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio Integral de Limpieza Facultad de Ciencias Sociales, Incuapa y Centro Cultural Olavarría, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 11 MES $ 155.000,00 $ 1.705.000,00  

MAMANI LAURA NOEMI (PPO)

CRO:7701
22/12/2021
Seguro de caución por 60500 Peso argentino.
$ 1.210.000,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

Los pagos se realizarán por mes vencido, sobre la base de servicios prestados de conformidad, dentro de los 30 días de presentada y ajustada a derecho la factura. A tal efecto, y conforme a la legislación vigente, con cada facturación deberán presentarse los comprobantes de los aportes previsionales del personal correspondientes al mes inmediato anterior.

Las facturas para pago deberán ser remitida de forma electronica a la Facultad de Ciencias Sociales - correo para el envío: gcicconi@soc.unicen.edu.ar

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PERÍODO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Período de prestación del servicio: por once (11)  meses.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio Integral de Limpieza Facultad de Ciencias Sociales, Incuapa y Centro Cultural Olavarría, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 11 MES $ 110.000,00 $ 1.210.000,00  
1 Servicio Integral de Limpieza Facultad de Ciencias Sociales, Incuapa y Centro Cultural Olavarría, según detalle en especificaciones técnicas. Prórroga 6 MES $ 147.400,00 $ 884.400,00  
1 Servicio Integral de Limpieza Facultad de Ciencias Sociales, Incuapa y Centro Cultural Olavarría, según detalle en especificaciones técnicas. Prórroga 6 MES $ 260.000,00 $ 1.560.000,00  
1 Servicio Integral de Limpieza Facultad de Ciencias Sociales, Incuapa y Centro Cultural Olavarría, según detalle en especificaciones técnicas. Ampliación 6 MES $ 260.000,00 $ 1.560.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:46/2022
44/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MAMANI LAURA NOEMI (PPO) 27-29023223-1 Principal 11,00 $ 110.000,00 $ 1.210.000,00

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