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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2039/2021

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento informático. SECAT
Oficina contratación central
EXP:1-72954/2020 Alc.28 Anx.0 Cpo.1/2020
09/04/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
20/04/2021 10:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento informático. SECAT

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
09/04/2021
20/04/2021
20/04/2021
11:00
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 notebook
Especificaciones técnicas:

-Procesador AMD Ryzen 5 o I5 10ma ó similar

-RAM 8gb DDR , expansible a 16gb como mínimo.

-SSD 256gb

-pantalla 15,6"

Modelo de referencia: dell Inspiron - lenovo Thinpad ó linea V ó similar (preferiblemente primeras marcas)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (200000) SECRETARIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGIA (2,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - 2º piso - of. 226 bis. (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
2 cámara web
Especificaciones técnicas:

Full Hd 1080

Usb

Microfono


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (200000) SECRETARIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGIA (10,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - 2º piso - of. 226 bis. (7000) TANDIL
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA VIDEO CAMARA P/PC (4.3.6.01372) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

Dentro de los 15 días desde la recepción de la orden de compra en conformidad por el adjudicatario.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes una vez adjudicados, comunicarse con el Juan Ivars, correo electrónico de contacto  jivars@rec.unicen.edu.ar

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: plataforma web, correo electrónico únicamente a compra_tsi_2039_2021@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

7 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018 y 370/2020.

8 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

9 Consultas técnicas -

CONSULTAS TÉCNICAS

Para realizar consultas técnicas sobre los bienes requeridos, comunicarse con el Juan Ivars, correo electrónico de contacto  jivars@rec.unicen.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:7099 20/04/2021 10:30 MARTINO SERGIO DANIEL   NO
CRO:7100 20/04/2021 10:31 MULLE RICARDO (C)   NO
CRO:7101 20/04/2021 10:32 M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITA (PPO)   NO
CRO:7102 20/04/2021 10:33 C3I S.A. (C)   NO
CRO:7103 20/04/2021 10:35 ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)   NO
CRO:7104 20/04/2021 10:36 NUÑEZ ALFREDO ROBERTO (ppG) (PPO)   NO
CRO:7105 20/04/2021 10:37 LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)   NO
CRO:7106 20/04/2021 10:39 LEHMANN ARIEL ALEJANDRO (PPO)   NO
CRO:7107 20/04/2021 10:40 GIL WALTER PABLO (PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:51/2021
20/04/2021 11:00
20/04/2021 11:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

MARTINO SERGIO DANIEL

CRO:7099
20/04/2021
$ 300.500,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

Dentro de los 15 días desde la recepción de la orden de compra en conformidad por el adjudicatario.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes una vez adjudicados, comunicarse con el Juan Ivars, correo electrónico de contacto  jivars@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 notebook Principal 2 UNIDAD $ 130.600,00 $ 261.200,00  
2 cámara web Principal 10 UNIDAD $ 3.930,00 $ 39.300,00  

MULLE RICARDO (C)

CRO:7100
20/04/2021
$ 325.976,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

Dentro de los 15 días desde la recepción de la orden de compra en conformidad por el adjudicatario.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes una vez adjudicados, comunicarse con el Juan Ivars, correo electrónico de contacto  jivars@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 notebook Principal 2 UNIDAD $ 145.173,00 $ 290.346,00  
1 notebook Alternativa 2 UNIDAD $ 90.288,00 $ 180.576,00  
1 notebook Alternativa 2 UNIDAD $ 108.108,00 $ 216.216,00  
1 notebook Alternativa 2 UNIDAD $ 118.083,00 $ 236.166,00  
1 notebook Alternativa 2 UNIDAD $ 123.498,00 $ 246.996,00  
1 notebook Alternativa 2 UNIDAD $ 131.273,00 $ 262.546,00  
2 cámara web Principal 10 UNIDAD $ 3.563,00 $ 35.630,00  
2 cámara web Alternativa 10 UNIDAD $ 3.193,00 $ 31.930,00  

M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITA (PPO)

CRO:7101
20/04/2021
$ 304.800,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

Dentro de los 15 días desde la recepción de la orden de compra en conformidad por el adjudicatario.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes una vez adjudicados, comunicarse con el Juan Ivars, correo electrónico de contacto  jivars@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 notebook Principal 2 UNIDAD $ 123.950,00 $ 247.900,00  
2 cámara web Principal 10 UNIDAD $ 5.690,00 $ 56.900,00  

C3I S.A. (C)

CRO:7102
20/04/2021
$ 283.247,34
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

Dentro de los 15 días desde la recepción de la orden de compra en conformidad por el adjudicatario.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes una vez adjudicados, comunicarse con el Juan Ivars, correo electrónico de contacto  jivars@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 notebook Principal 2 UNIDAD $ 121.280,47 $ 242.560,94  
2 cámara web Principal 10 UNIDAD $ 4.068,64 $ 40.686,40  

ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)

CRO:7103
20/04/2021
$ 246.640,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

Dentro de los 15 días desde la recepción de la orden de compra en conformidad por el adjudicatario.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes una vez adjudicados, comunicarse con el Juan Ivars, correo electrónico de contacto  jivars@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 notebook Principal 2 UNIDAD $ 109.310,00 $ 218.620,00  
2 cámara web Principal 10 UNIDAD $ 2.802,00 $ 28.020,00  
2 cámara web Alternativa 10 UNIDAD $ 3.975,00 $ 39.750,00  

NUÑEZ ALFREDO ROBERTO (ppG) (PPO)

CRO:7104
20/04/2021
$ 436.616,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

Dentro de los 15 días desde la recepción de la orden de compra en conformidad por el adjudicatario.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes una vez adjudicados, comunicarse con el Juan Ivars, correo electrónico de contacto  jivars@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 notebook Principal 2 UNIDAD $ 192.498,00 $ 384.996,00  
2 cámara web Principal 10 UNIDAD $ 5.162,00 $ 51.620,00  

LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)

CRO:7105
20/04/2021
$ 233.880,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

Dentro de los 15 días desde la recepción de la orden de compra en conformidad por el adjudicatario.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes una vez adjudicados, comunicarse con el Juan Ivars, correo electrónico de contacto  jivars@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 notebook Principal 2 UNIDAD $ 101.990,00 $ 203.980,00  
2 cámara web Principal 10 UNIDAD $ 2.990,00 $ 29.900,00  

LEHMANN ARIEL ALEJANDRO (PPO)

CRO:7106
20/04/2021
$ 405.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

Dentro de los 15 días desde la recepción de la orden de compra en conformidad por el adjudicatario.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes una vez adjudicados, comunicarse con el Juan Ivars, correo electrónico de contacto  jivars@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 notebook Principal 2 UNIDAD $ 177.500,00 $ 355.000,00  
2 cámara web Principal 10 UNIDAD $ 5.000,00 $ 50.000,00  

GIL WALTER PABLO (PPO)

CRO:7107
20/04/2021
$ 283.598,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

Dentro de los 15 días desde la recepción de la orden de compra en conformidad por el adjudicatario.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes una vez adjudicados, comunicarse con el Juan Ivars, correo electrónico de contacto  jivars@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 notebook Principal 2 UNIDAD $ 141.799,00 $ 283.598,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:52/2021
312/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 2,00 $ 101.990,00 $ 203.980,00
2 Adjudicado ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO) 20-13617373-2 Principal 10,00 $ 2.802,00 $ 28.020,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0