Trámite Simplificado TSI 2039/2021
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
notebook Especificaciones técnicas: -Procesador AMD Ryzen 5 o I5 10ma ó similar
-RAM 8gb DDR , expansible a 16gb como mínimo.
-SSD 256gb
-pantalla 15,6"
Modelo de referencia: dell Inspiron - lenovo Thinpad ó linea V ó similar (preferiblemente primeras marcas) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (200000) SECRETARIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGIA (2,00) Lugar de entrega: Pinto 399 - 2º piso - of. 226 bis. (7000) TANDIL |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) |
Bien de uso |
2 |
cámara web Especificaciones técnicas: Full Hd 1080
Usb
Microfono Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (200000) SECRETARIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGIA (10,00) Lugar de entrega: Pinto 399 - 2º piso - of. 226 bis. (7000) TANDIL |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
VIDEO CAMARA P/PC (4.3.6.01372) |
Bien de uso |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO
15 días de recibido el material de conformidad. |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.
|
3 |
Moneda de cotización |
Moneda de cotización. |
MONEDA DE COTIZACIÓN
en pesos. |
4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega. |
PLAZO DE ENTREGA
Dentro de los 15 días desde la recepción de la orden de compra en conformidad por el adjudicatario.
La entrega se efectuará con flete y descarga por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.
Para coordinar la entrega de los bienes una vez adjudicados, comunicarse con el Juan Ivars, correo electrónico de contacto jivars@rec.unicen.edu.ar |
5 |
Garantía de oferta |
Garantía de oferta. |
GARANTÍA DE OFERTA
No se requiere. |
6 |
Otro |
Presentación de ofertas |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Deben presentarse mediante: plataforma web, correo electrónico únicamente a compra_tsi_2039_2021@rec.unicen.edu.ar
Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.
Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL, EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada. |
7 |
Otro |
Reglamentación |
REGLAMENTACIÓN
Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018 y 370/2020. |
8 |
Otro |
Condición impositiva |
CONDICIÓN IMPOSITIVA
En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.
Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.
Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO. |
9 |
Consultas técnicas |
- |
CONSULTAS TÉCNICAS
Para realizar consultas técnicas sobre los bienes requeridos, comunicarse con el Juan Ivars, correo electrónico de contacto jivars@rec.unicen.edu.ar |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:7099 |
20/04/2021 10:30 |
MARTINO SERGIO DANIEL |
|
NO |
CRO:7100 |
20/04/2021 10:31 |
MULLE RICARDO (C) |
|
NO |
CRO:7101 |
20/04/2021 10:32 |
M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITA (PPO) |
|
NO |
CRO:7102 |
20/04/2021 10:33 |
C3I S.A. (C) |
|
NO |
CRO:7103 |
20/04/2021 10:35 |
ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO) |
|
NO |
CRO:7104 |
20/04/2021 10:36 |
NUÑEZ ALFREDO ROBERTO (ppG) (PPO) |
|
NO |
CRO:7105 |
20/04/2021 10:37 |
LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) |
|
NO |
CRO:7106 |
20/04/2021 10:39 |
LEHMANN ARIEL ALEJANDRO (PPO) |
|
NO |
CRO:7107 |
20/04/2021 10:40 |
GIL WALTER PABLO (PPO) |
|
NO |
|
|
|
|