Trámite Simplificado TSI 2006/2021
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Reparación general del tendido, según detalle en especificaciones técnicas. Especificaciones técnicas: Durante todo el tendido de fibra descripto que conecta los siguientes puntos:
- Campus de Tandil
- Rectorado
- Centro Cultural Universitario
- Facultad de Arte
Se ha realizado un relevamiento que se detalla en el siguiente link: https://docs.google.com/drawings/d/19oiK6kHum6GeiG85RhgNKVydQK-4hCMphlxmUl6o0ZU/edit
La solicitud de trabajo por lo tanto incluye la revisión de todo el tendido y la reparación de todos los puntos encontrados a corregir, el detalle que figura arriba es sólo una muestra, luego del trabajo se realizará una revisión en conjunto para evaluar íntegramente el tendido nuevamente, el tendido debe quedar con al menos las siguientes características en cada punto:
- Utilización de anclajes específicos para la fibra tendida (no cables, alambres u otro tipo de soporte casero).
- Identificación con pintura en color amarillo en los puntos de anclaje que no lo tengan.
- Incorporación de etiqueta identificatoria mediante precinto (las etiquetas las proveerá la Universidad).
- Eliminación de cualquier punto de contacto de la fibra con elementos que no sean los de fijación.
- Correcto tenzado de la fibra durante todo el tendido.
- No saltear ningún punto de anclaje que corresponda.
Si durante la obra es necesario fusionar fibra (cosa que en la revisión y relevamiento realizado pareciera no ocurrir) el mismo deberá ser realizado con las correspondientes cajas o botellones estancos de manera de mantener la calidad del tendido existente.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (1,00) Lugar de entrega: Tandil (7000) TANDIL |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
SERV. DE INST. DE FIBRA OPTICA (3.4.9.05971) |
Servicio |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO
15 días de finalizado el servicio de conformidad. |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.
|
3 |
Moneda de cotización |
Moneda de cotización. |
MONEDA DE COTIZACIÓN
en pesos. |
4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega. |
PLAZO DE EJECUCIÓN
45 días.
Para coordinar la ejecución comunicarse con Hernán Cobo al correo electrónico: hcobo@rec.unicen.edu.ar |
5 |
Garantía de oferta |
Garantía de oferta. |
GARANTÍA DE OFERTA
No se requiere. |
6 |
Otro |
Presentación de ofertas |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Deben presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2006_2021@rec.unicen.edu.ar
Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.
Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL, EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada. |
7 |
Otro |
Reglamentación |
REGLAMENTACIÓN
Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016 y 1.914/2018. |
8 |
Otro |
Condición impositiva |
CONDICIÓN IMPOSITIVA
En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.
Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.
Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO. |
9 |
Consultas técnicas |
- |
CONSULTAS TÉCNICAS
Para consultas técnicas comunicarse con Hernán Cobo al correo electrónico: hcobo@rec.unicen.edu.ar |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:6945 |
11/02/2021 09:25 |
VAN MORLEGAN EDUARDO ALFONSO (ppO) |
|
NO |
CRO:6946 |
11/02/2021 09:26 |
LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) |
|
NO |
|
|
|
|