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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 1003/2021

CONVOCATORIA

ADQUISIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO EN EL MARCO DEL Plan VES. PLAN DE VIRTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR.
Oficina contratación central
EXP:1-74039/2020
12/01/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
12/02/2021 12:00
Urgencia

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO EN EL MARCO DEL Plan VES. PLAN DE VIRTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
12/01/2021
12/02/2021
12/02/2021
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SWITCH GRANDE, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Giga Switch PoE+/++.  (UniFi Switch PRO 24 PoE, 250W)

(8) Soporte PoE++ IEEE 802.3bt puertos,
(16) Soporte PoE+ IEEE 802.3at ouertos
(2) 10G SPF+ puertos,
Características de Layer 2 y Layer 3,
Máximo Consumo PoE 400W,
Pantalla touchscreen de 1.3”,
USW-Pro-24-POE.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (2,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA SWITCH ROUTER (4.3.6.02109) Bien de uso
2 SWITCH CHICO, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Giga Switch PoE.  (UniFi Switch 8 Port, 150W)

(8) puertos Giga, IEEE 802.3at/af y 24V Passive PoE,
(2) puertos 10G SPF,
Rendimiento sin bloqueo: 10 Gbps,
Capacidad de swiching: 20 Gbps,
Máximo Consumo: 150W,
US-8-150W.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (4,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 4,00 UNIDAD INFORMATICA SWITCH ROUTER (4.3.6.02109) Bien de uso
3 CAMARA GO PRO, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Cámaras GoPro Hero.

Foto:
12 MP, SuperFoto, HDR, Foto RAW,

Ráfaga: Auto, 30/1 s, 30/2 s, 30/3 s, 30/6 s, 10/1 s, 10/2 s, 10/3 s, 5/1 s y 3/1 s,

Nocturna: Obturador automático, 2, 5, 10, 15, 20 o 30 s,

Adicionales: Zoom táctil | Temporizador de foto | Control de exposición | Protune.

Vídeo:
Relación (16:9): 4K, 2.7K, 1080p, 720p,

Relación (4:3): 4K, 2.7K, 1440p, 960p.

ISO (màx) 6400,
Debe incluir: Batería, bastidor de montaje, soportes adhesivos, hebilla de montaje, cable USB-C, Tornillo.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (2,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA CAMARA FILMADORA (4.3.9.05128) Bien de uso
4 ESCANER LIBROS, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Resolución de la cámara: 12 MPX 300dpi o superior
Tamaño de escaneado: hasta A3
OCR
Alimentación por USB
Conversión a PDF, Word o Excel
Escaneado de documentos
Escaneado de libros
Grabación multicámara
Enfoque automático
Lectura de códigos de barras
Botón de captura externo
Tipo Escáner Iris Iriscan Desk 5 Pro


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (3,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA (4.3.6.06161) Bien de uso
5 PC PARA PUESTO DE TRABAJO, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Mother  
Con Chipset AMD A320 o superior
Soporte para Socket AM4
Soporte 2 DIMM DDR4 con arquitectura dual channel
Placa de video integrada con conector HDMI 2.0b y DVI-D
Debe poseer 1 conector disponible PCIe 3.0/2.0 x16
Debe poseer 1 conector PCIe 2.0 x16 (max at x4 mode)
Debe poseer 2 conectores PCIe 2.0 x1
Con al menos 1 conector para almacenamiento M.2 Socket 3, type 2242/2260/2280/22110
Al menos 4 conectores Sata 6Gb/s con soporte para Raid 0, 1, 10
Al menos un puerto de Red Gigabit
Tipo Prime A320M-K o superior
Microprocesador 
Con 4 núcleos y 8 subprocesos
Con una velocidad del reloj base  de 3,6Ghz
Memoria cache L2 de 2MB y Le de 4MB
Tecnología de construcción 12nm FinFET
Soporte memoria DDR4 de 3200MHz
Placa gráfica Radeon™ RX Vega 8 Graphics
Tipo AMD Ryzen™ 3 3200G o superior
Memoria
1 módulos de 8 Gb
DDR4 DRAM
Deben ser totalmente compatibles con la Mother y el micro ofrecidos.
Con disipador incorporado
Que permita funcionar a la máxima velocidad soportada por micro y mother
Kit Gabinete/Teclado/Mouse/Parlantes
Compatible con fuente ATX
Dimensiones aproximadas: 37.7 cm x 17.8 cm x 42 cm
Fuente 600w
Mouse
Teclado
Parlantes 2.0
Almacenamiento M2
Disco SSD de 240 Gb
Capacidad: 240 GB
Interfaz: SATA a 6 Gb/s
Formato: M.2 2280
Compatible con Mother solicitada
Velocidad de lectura mínima 510 MB/s
Velocidad de escritura mínima 430 MB/s
Con calidad igual a superior WesterDigintal o Kingston
Monitor
Tipo de pantalla LED
Resolución de pantalla Full HD 1920x1080
Relación de aspecto 19:6
Brillo 200 cd/m²
Conexiones del monitor HDMI/VGA/D-Sub
Contraste 1000:1
Ángulo de visión horizontal 170°
Ángulo de visión vertical 160°
Tiempo de respuesta 5ms
Tipo Samsung S22F350FH o superior


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (8,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 8,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
6 ESCANER PORTATIL, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Sensor de imagen: Sensor de imagen de contacto A4 en color.
Anchura del sensor de imagen aporx. : 217 mm.
Resolución: 300/600/900 ppp o superior.
Resolución óptica de escáner: 900 x 900 DPI o superior.
Formato de archivo: JPEG y PDF.
LCD: Visualización de estado de escaneado.
Apagado automático.
Puerto USB : USB 2.0 o superior
Memoria externa: Tarjeta MicroSD™/MicroSDHC™ de hasta 32 GB
Tipo: Escáner Portátil Iris Iriscan Book 3


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (6,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 6,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA (4.3.6.06161) Bien de uso
7 AURICULARES CON MICROFONO, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Marca Logitech
Modelo H390
Color  Negro
Otras características
Modelo detallado: 981-000014
Formato del auricular: Headset
Con micrófono: Sí
Impedancia: 32 Ω
Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad: 94 dB
Largo del cable: 2.33 m


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (23,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 23,00 UNIDAD INFORMATICA AURICULAR (4.3.5.00212) Bien de uso
8 DISCO EXTERNO, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Capacidad de 1TB es útil para guardar programas y todo tipo de documentos.
Tamaño de 2.5".
Apto para pc y notebook.
Compatibilidad: Windows, MacOS, Linux.
Fácil e ideal de transportar a cualquier lugar.
Accesorios incluidos: cable usb 3.2 gen 1.
Interfaz de conexión: USB 3.2 Gen 1.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (2,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO REMOVIBLE (4.3.6.02345) Bien de uso
9 NOTEBOOK I5, según detalle en especificaciones técnias.
Especificaciones técnicas:

Procesador: Intel® Core™ i5-1035G1 Processor 1.0 GHz (6M Cache, up to 3.6 GHz),
Sistema Operativo: Windows 10 Home/Pro,
RAM: 8GB DDR4,
Pantalla: 15,6" - LCD HD (1366x768) USLIM,
Gráfica: Integrated Intel UHD Graphics 620,
Almacenamiento: Disco 1tb HDD,
Teclado: Teclado tipo AMERICA LATINA,
Webcam VGA o Superior,
Conectividad de red Wi-Fi Integrada 802.11 AC,
Bluetooth V4.1 integrado,
Interfaz: 1x 3.5mm Combo Audio Jack, 1x HDMI 1.42x USB 2.0 Type-A1x USB 3.2 Gen 1 Type-A1x USB 3.2 Gen,
Audio: Altavoces estéreo de 2 W y Micrófono integrados,
Fuente: Output: 19V DC, 2.37A, 45W,
Input: 100~240V AC 50/60Hz universal,
Garantía del fabricante: 1 año de garantía limitada en hardware.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (35,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 35,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
10 FILMADORA, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Filmadora Sony Handycam® 4K AX53 con sensor Exmor R® CMOS o similar.
TIPO DE SENSOR
Sensor Exmor R® CMOS retroiluminado de tipo 1/2,5 (7,20 mm)
PÍXELES EFECTIVOS (VIDEO)
aprox. 8,29 megapíxeles (16:9)
TIPO DE LENTE
Zeiss® Vario-Sonnar® T*
ZOOM ÓPTICO
20x
ZOOM DE IMAGEN NÍTIDA
4K: 30x HD: 40x
TIPO DE PANTALLA
Pantalla LCD™ Xtra Fine (921.600 puntos) de 7,5 cm (tipo 3.0) panorámica (16:9)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (1,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA CAMARA FILMADORA (4.3.9.05128) Bien de uso
11 NOTEBOOK I7, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

 

Notebook tipo Lenovo Legión Y740 o superior con las siguientes especificaciones minimas:
Procesador: Intel® Core™ i7-9750H de 9na generación o superior
Placa de Video: NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 o superior
Pantalla: de al menos 15,4'' y resolución Full HD
Memoria RAM: Al menos 16Gb DDR4
Almacenamiento: 256 GB SSD M.2 2280 PCIe NVMe y 1 TB HDD 7200 RPM 2,5 pulgadas
Puertos de Expansión o Ranuras: Al menos: 1 puerto USB 3.1 de 2ª Generación, 2 puertos USB 3.1 de 1ª Generación, Mini DisplayPort™ 1.4, HDMI™ 2.0, Ethernet, Thunderbolt™ 3 Tipo-C, Combo micrófono 3,5mm / auricular
Sistema operativo: Windows 10 Home 64 o superior
Cámara web HD de 720p o superior


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (2,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
12 MINI PC, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Features Intel® Core™ Quad Core i7-8550U
Ultra compact PC design at only 0.63L (46.8 x 112.6 x 119.4mm)
2 x SO-DIMM DDR4 slots
Soporta HDD/SSD de 2,5 pulgadas, con 7,0/9,5 mm de espesor (1 x 6 Gbps SATA 3)
1 x ranura M.2 SSD (2280)
2 x USB 3.1 (1 x USB Type-C™)
2 x USB 3.0
Intel® IEEE 802.11ac, Dual Band Wi-Fi & Bluetooth 4.2 NGFF M.2 card
Salidas HDMI y Mini DisplayPort (con soporte para doble monitor)
Intel Gigabit LAN
Dual Array Microphone
Conector jack para auriculares
Soporte VESA (75 x 75mm + 100 x 100mm)
Disco sólido interno Kingston SA400M8/240G 240GB
Memoria RAM 8GB 1x8GB Kingston KVR24S17S8/8 ValueRAM


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (20,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 20,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
13 SERVIDOR MOODLE, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Motherboard Supermicro X11SSH-F o superior
Formato compatible con ATX o micro ATX
Soporte de Procesadores Xeon familia E3 1200 v6/v5
4 slots UDIMM DDR4 con soporte para ECC UDIMM mínimo 64 GB de Ram
Chipset Intel C236 o superior
6 puertos SATA 3 o más
2 o más puertos LAN RJ45 onboard
Soporte Intel VHD
Microprocesador tipo Xeon E3-1240 v6 
Litografía 14 nm
4 núcleos, 8 subprocesos
Frecuencia 3,7 GHz
8 Mb de cache
Velocidad del bus 8 GT/s QPI
Potencia TDP 72 W
Compatible con Mother solicitada
Memoria total 16 Gb en 1 módulo 
DDR4 ECC UDIMM 2400 MHz 
Modelo Hynix HMA82GU8AFR8N-UH o compatible con la Mother y micro solicitados
Disco SSD de 120 Gb
Capacidad: 120 GB
Interfaz: SATA a 6 Gb/s
Formato: M.2 2280
Compatible con Mother solicitada
Velocidad de lectura mínima 510 MB/s
Velocidad de escritura mínima 430 MB/s
Con calidad igual a superior WesterDigintal o Kingston
Gabinete Rackeable de 4U
Compatible con fuente ATX 
Dimensiones aproximadas: 427 x 177 x 450 mm
Debe incluir guías para rack de 19”.
Fuente de alimentación
Fuente ATX 600W Reales (Thermaltake SPD-0600P o similar)
Cantidad de conectores SATA 6, Cantidad de conectores HDD 4
Debe indicar marcas y modelos presupuestado de cada componente en la oferta (excluyente).
Deberá cumplir con los puntos del Apéndice: “Garantía”, “Documentación”, “Protecciones”, “Nuevos”, “Igualdad de Unidades”, “Alimentación eléctrica”.
Memoria total 16 Gb en 1 módulo 
DDR4 ECC UDIMM 2400 MHz 
Modelo Hynix HMA82GU8AFR8N-UH o compatible con la Mother y micro solicitados (excluyente)
Debe indicar marca y modelo presupuestado de cada componente en la oferta (excluyente).
Deberá cumplir con los puntos del Apéndice: “Garantía”, “Documentación”, “Protecciones”, “Nuevos”, “Igualdad de Unidades”, “Alimentación eléctrica”.
Disco 2T (BLACK)
Disco 2 TB SATA III tipo WD Black o superior
7200 RPM
Caché 64 MB
Velocidad de Transferencia 150 MB/s
Optimizado para uso en servidores
Debe indicar marca y modelo presupuestado de cada componente en la oferta (excluyente).
Deberá cumplir con los puntos del Apéndice: “Garantía”, “Documentación”, “Protecciones”, “Nuevos”, “Igualdad de Unidades”, “Alimentación eléctrica”.
Deberá cumplir con los puntos del Apéndice: “Garantía”, “Documentación” , “Protecciones”, “Nuevos” , “Igualdad de Unidades”, “Alimentación eléctrica” y “Plazo de entrega”.


 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (1,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA SERVIDOR (4.3.6.01555) Bien de uso
14 MONITOR LED, según detalle en especificaciones téncnicas.
Especificaciones técnicas:

Monitor led de 24 pulgadas 1080p


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (4,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 4,00 UNIDAD INFORMATICA MONITOR (4.3.7.00011) Bien de uso
15 KIT TECLADO Y MOUSSE, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Kit de teclado español y mouse.

Conexion usb.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (4,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 4,00 UNIDAD INFORMATICA TECLADO (4.3.6.01583) Bien de uso
16 CAMARA GOPRO, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Cámara compatible o similar a Gopro Hero 4 Silver Edition 4k Wifi Lcd Touch 12mp.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (2,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA CAMARA FILMADORA (4.3.9.05128) Bien de uso
17 ACTUALIZACION PC A I5, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Actualización PC Procesador Intel Core I5-9400 Placa Madre Intel/Asus/MSI/Gigabyte compatible con Core I5-9400 8gb Ddr4 2600 Mhz SSD 120 GB


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (2,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA ACTUALIZACION DE SOFTWARE (4.8.1.02091) Bien de uso
18 CAMARA DE VIDEO PARA MICROSCOPIO, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Cámara De Video para microscopio: CMOS 1/2.5" Velocidad máxima de enfoque: 8fps (2592x1944) y 30fps (640x480) 5.0 MP; resolución: 2592x1944 Tamaño de pixeles: 2.2um x 2.2um Sistema de escaneado progresivo Salida RGB 8bit compatible o similar a Cámara para microscopio Arcano.

Las cámaras para sacar fotos en microscopios o lupa con conexión USB, lo fundamental es que la cámara tenga un diámetro de 30mm o un adaptador de modo que pueda ser insertada en el ocular de los microscopios del laboratorio (algunas traen adaptador a 23mm lo cual la haría compatible con cualquier microscopio o lupa).


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (1,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA CAMARA FILMADORA (4.3.9.05128) Bien de uso
19 PC ESCRITORIO, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:
Microprocesador: 6 nucleos, Frecuencia básica del procesador 3.6 GHz, Frecuencia turbo máxima 4,20 GHz, caché L1 384KB, Cache L2 3MB, Caché L3 32MB, Velocidad del bus 8 GT/s
Marca preferentes de microprocesador AMD Ryzen™ 5 3600
Placa Madre: con socket AM4, con 2 canales DDR4, mínimo 2 puertos usb 3,y minimo 2 puertos usb standard o usb2,  Salida de video HDMI y VGA, PCIe Gen2 X2, Interfaces SATA 3.
Marca Preferente: GIGABYTE, ASUS.
Microprocesador: 6 nucleos, Frecuencia básica del procesador 3.6 GHz, Frecuencia turbo máxima 4,20 GHz, caché L1 384KB, Cache L2 3MB, Caché L3 32MB, Velocidad del bus 8 GT/s
Marca preferentes de microprocesador AMD Ryzen™ 5 3600
Placa Madre: con socket AM4, con 2 canales DDR4, mínimo 2 puertos usb 3,y minimo 2 puertos usb standard o usb2,  Salida de video HDMI y VGA, PCIe Gen2 X2, Interfaces SATA 3.
Marca Preferente: GIGABYTE, ASUS.
Memoria RAm: 8gb DDR4 2666
Marca preferente: Kingston, Corsair Crucial
Disco Rígido:
Disco de Estado Sólido SSD 240 GB 
Gabinete:
ATX con fuente de 650W
Teclado y Mouse USB
 

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (11,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 11,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
20 NOTEBOOK I7, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Notebook I7 16GB Ram SSD 240
Marcas Asus/HP/Dell/MSI/Lenovo
Microprocesador Intel I7  -   Novena o décima generación
16 GB RAM DDR4
SSD 240 GB
PANTALLA 15''


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (2,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
21 TABLETA DIGITAL, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Tableta Digital Tableta gráfica Genius MousePen i608x o similar


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (10,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
22 SWITCH, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

SWITCH Tp-link

48 PUERTOS 4Sfp L2 T2600g-52ts


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (3,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA SWITCH ROUTER (4.3.6.02109) Bien de uso
23 ANTENA, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Antena de 39 mts - Tramos de 3 mtrs c/u Hierro de 12mm x 8mm x 25cm. Con 4 anclajes de lingas de aceros sujetadas a la torre a un extremo y bloques de cemento armado al otro extremo. LLevar línea de alimentación 220 va a la base de la torre. Disponer de un recinto para instalar equipamiento (router).


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (020000) SECRETARIA ACADEMICA (1,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD OTROS BIENES DE USO ANTENA DE COMUNICACION (4.3.4.01699) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Presentación de ofertas Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 - Planta Baja, Pinto 399 o el día  12 de Febrero de 2021 hasta las 12:00 hs., en la  Dirección Gral. de Compras, Pinto 399 1er piso of. 120 de la ciudad de Tandil. La fecha hasta que se pueden presentar ofertas es hasta el día y hora fijado para la apertura de ofertas.- Salvo que por cualquier motivo ésta se postergue, en cuyo caso automáticamente quedará postergado hasta la apertura efectiva de las ofertas.-

Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.
Ninguna oferta presentada en término podrá ser desestimada en el acto de apertura. Si hubiere observaciones se dejará constancia en el acta de apertura para su posterior análisis por las autoridades competentes.


La Universidad podrá rechazar sin más trámite las ofertas que se pretendan presentar fuera del término fijado en la convocatoria para su recepción, aún si el acto de apertura no se hubiera iniciado.
En los casos en que no fuera posible rechazar sin más trámite la oferta presentada fuera de término, el organismo deberá devolverla al presentante.

En el sobre, caja o paquete que contenga la propuesta, se deberá indicar: el tipo y número de procedimiento de selección a que corresponda, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora de apertura.
Si la oferta no estuviera así identificada y aún presentada en término no estuviere disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, se considerará como presentada fuera de término y el organismo deberá devolverla al oferente.

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente.

DOCUMENTACIÓN A INCLUIR JUNTAMENTE CON LA OFERTA.

  • Pliego de Bases y Condiciones debidamente firmado y sellado en todas y cada una de sus fojas.-
  • Presentar constancia de inscripción emitido por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).-
  • Constituir GARANTÍA DE OFERTA  por el CINCO POR CIENTO (5%) del TOTAL OFERTADO. EN  CASO  DE  NO  SER CONSTITUIDA,  O  SERLO  DE  MANERA  INSUFICIENTE,  SE  DECLARARÁ INADMISIBLE LA OFERTA.-

  • Planilla de cotización debidamente firmada con razón social y nro de CUIT respectivo, indicado precio unitario y total de cada uno de los renglones ofertados y el monto total de la propuesta, cantidad esta última que deberá repetirse en letras.-

  • Deberá indicarse la dirección de correo electrónico donde serán validas todas las notificación vinculadas a esta convocatoría.-
2 Requisitos de las ofertas -

REQUISITOS DE LAS OFERTAS.

Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, con los siguientes requisitos:

a) Deberán ser redactadas en idioma nacional y en pesos.

b) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

d) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la jurisdicción o entidad contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.

e) En la cotización se deberá consignar:

1. Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta, expresado en letras y números.

2.- El precio cotizado será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto.

Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.

3 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

4 Garantía de oferta Garantia de Oferta

GARANTÍA DE OFERTA

Se deberá presentar  garantía de oferta por el 5% (cinco por ciento) del mayor valor ofrecido, conjuntamente con la oferta, en alguna de las formas establecidas en la Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

    -  En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad..
    - Cheque certificado.
    - Aval bancario.
    - Seguro de caución.
    - Pagaré a la vista.
 

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 64.000,00 de garantía.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la oferta no supere la cantidad de $ 320.000,00

 

5 Forma de pago Forma de Pago

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

6 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

30 días de recibida la orden de compra de conformidad.

Para coordinar la entrega comunicarse con: TGU Valeria Demarco Coordinación Administrativa Secretaría Académica de Rectorado - UNICEN e-mail: vdemarco@rec.unicen.edu.ar Tel. 249-4-584415
 

7 Evaluación de ofertas -

EVALUACION DE OFERTAS

La Comisión Evaluadora emitirá un dictamen considerando los aspectos formales, técnicos, antecedentes y propuesta económica aconsejando la adjudicación de la oferta más conveniente.

El dictamen de evaluación deberá notificarse en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días de emitido. Los interesados podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de notificados. Durante ese término el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista.

Las impugnaciones serán resueltas antes o en el mismo acto que disponga la adjudicación.

La adjudicación deberá recaer en la oferta más conveniente para la Universidad, teniendo en cuenta el precio, la calidad y la idoneidad del oferente.  Ésta se reserva el  criterio de selección para determinar la oferta más conveniente,  pudiendo prevalecer el criterio de la calidad sobre el precio.

8 Garantía de adjudicación -

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

Se deberá presentar  garantía de adjudicación  por el 10% (diez por ciento) del monto total del contrato, en alguna de las formas establecidas en la Resolución de Rectorado 1.228/2016, por ejemplo:

    - En efectivo, mediante deposito bancario en cuenta de la Universidad.
    - Cheque certificado.
    - Aval bancario.
    - Seguro de caución.
    - Pagaré a la vista.

Con pagaré: Se aceptará solamente hasta la suma de $ 64.000,00 de garantía.

En caso de corresponder, se adjunta pagaré aprobado por la Universidad.

Excepción a la obligación de presentar garantía: Cuando el monto de la orden de compra  no supere la cantidad de $ 320.000,00.

9 Legislación vigente -

LEGISLACIÓN VIGENTE

Rigen para este acto las presentes cláusulas particulares, las normas generales establecidas en el Reglamento de Compras y  Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por Resoluciones de Rectorado 1.228/2016 y 1.914/2018.

10 Presentación obligatoria -

PRESENTACIÓN OBLIGATORIA DE COPIA DE LA PROPUESTA

Dentro de las 24 hs. posteriores de realizado el acto de apertura, se solicita obligatoriamente, el envio de la propuesta completa escaneda, al siguiente correo electrónico: compras@rec.unicen.edu.ar

La misma se solicita para ser incorporada al expediente digital.

11 Vista de las Actuaciones -

VISTA DE LAS ACTUACIONES

Toda persona que acredite algún interés legítimo en ese caso, podrá tomar vista del expediente por el que tramite un procedimiento de selección, con excepción de la documentación amparada por norma de confidencialidad o la declarada reservada o secreta o de imposibilidad transitoria de acceder a la misma, por la Universidad, a su solo criterio.
No se concederá vista de las actuaciones, durante la etapa de evaluación de las ofertas, que se extiende desde el momento en que el expediente es remitido a la Comisión Evaluadora hasta la notificación del dictamen de evaluación.

Para solicitar vista de las actuaciones se tendrá que coordinar  con la Dirección de Compras, mediante una nota remitida al siguiente correo electrónico: compras@rec.unicen.edu.ar

 

12 Consultas técnicas -

CONSULTAS TÉCNICAS

Para consultas técnicas comunicarse con: TGU Valeria Demarco Coordinación Administrativa Secretaría Académica de Rectorado - UNICEN e-mail: vdemarco@rec.unicen.edu.ar Tel. 249-4-584415

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6939 10/02/2021 12:10     NO
CRO:6940 10/02/2021 12:11 ID GROUP S.A.   NO
CRO:6941 10/02/2021 12:11 LEHMANN ARIEL ALEJANDRO (PPO)   NO
CRO:6942 10/02/2021 12:12 MULLE RICARDO (C)   NO
CRO:6944 11/02/2021 09:10 HOGARSTYLE S.A. (PPO)   NO
CRO:6953 11/02/2021 10:53 ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)   NO
CRO:6954 11/02/2021 12:36 OLANET S.R.L (PPO)   NO
CRO:6955 11/02/2021 12:36 TECNOLOGIA EDUCATIVA SA   NO
CRO:6956 11/02/2021 12:38     NO
CRO:6957 12/02/2021 10:13 SCIARROTTA DANIEL EDUARDO (PPO)   NO
CRO:6958 12/02/2021 10:13 LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)   NO
CRO:6960 12/02/2021 11:38 CICCONI FERNANDO ARIEL (PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:13/2021
12/02/2021 12:00
12/02/2021 12:30
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITA (PPO)

CRO:6939
10/02/2021
Seguro de caución por 355055 Peso argentino.
$ 7.071.660,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días de recibida la orden de compra de conformidad.

Para coordinar la entrega comunicarse con: TGU Valeria Demarco Coordinación Administrativa Secretaría Académica de Rectorado - UNICEN e-mail: vdemarco@rec.unicen.edu.ar Tel. 249-4-584415
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
7 AURICULARES CON MICROFONO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 23 UNIDAD $ 5.420,00 $ 124.660,00  
7 AURICULARES CON MICROFONO, según detalle en especificaciones técnicas. Alternativa 23 UNIDAD $ 6.700,00 $ 154.100,00  
9 NOTEBOOK I5, según detalle en especificaciones técnias. Principal 35 UNIDAD $ 108.980,00 $ 3.814.300,00  
11 NOTEBOOK I7, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 148.900,00 $ 297.800,00  
12 MINI PC, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 20 UNIDAD $ 73.350,00 $ 1.467.000,00  
14 MONITOR LED, según detalle en especificaciones téncnicas. Principal 4 UNIDAD $ 26.500,00 $ 106.000,00  
19 PC ESCRITORIO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 11 UNIDAD $ 77.700,00 $ 854.700,00  
20 NOTEBOOK I7, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 148.900,00 $ 297.800,00  
21 TABLETA DIGITAL, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 10 UNIDAD $ 10.940,00 $ 109.400,00  

ID GROUP S.A.

CRO:6940
10/02/2021
$ 86.620,50
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días de recibida la orden de compra de conformidad.

Para coordinar la entrega comunicarse con: TGU Valeria Demarco Coordinación Administrativa Secretaría Académica de Rectorado - UNICEN e-mail: vdemarco@rec.unicen.edu.ar Tel. 249-4-584415
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
21 TABLETA DIGITAL, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 10 UNIDAD $ 8.662,05 $ 86.620,50  

LEHMANN ARIEL ALEJANDRO (PPO)

CRO:6941
10/02/2021
Seguro de caución por 303766.82 Peso argentino.
$ 6.075.336,30
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días de recibida la orden de compra de conformidad.

Para coordinar la entrega comunicarse con: TGU Valeria Demarco Coordinación Administrativa Secretaría Académica de Rectorado - UNICEN e-mail: vdemarco@rec.unicen.edu.ar Tel. 249-4-584415
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
5 PC PARA PUESTO DE TRABAJO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 8 UNIDAD $ 61.354,42 $ 490.835,36  
9 NOTEBOOK I5, según detalle en especificaciones técnias. Principal 35 UNIDAD $ 138.147,10 $ 4.835.148,50  
14 MONITOR LED, según detalle en especificaciones téncnicas. Principal 4 UNIDAD $ 25.066,65 $ 100.266,60  
19 PC ESCRITORIO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 11 UNIDAD $ 52.807,61 $ 580.883,71  
21 TABLETA DIGITAL, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 10 UNIDAD $ 6.820,21 $ 68.202,10  

MULLE RICARDO (C)

CRO:6942
10/02/2021
Seguro de caución por 295000 Peso argentino.
$ 5.897.676,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días de recibida la orden de compra de conformidad.

Para coordinar la entrega comunicarse con: TGU Valeria Demarco Coordinación Administrativa Secretaría Académica de Rectorado - UNICEN e-mail: vdemarco@rec.unicen.edu.ar Tel. 249-4-584415
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 SWITCH CHICO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 4 UNIDAD $ 33.060,00 $ 132.240,00  
5 PC PARA PUESTO DE TRABAJO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 8 UNIDAD $ 55.974,00 $ 447.792,00  
7 AURICULARES CON MICROFONO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 23 UNIDAD $ 4.332,00 $ 99.636,00  
8 DISCO EXTERNO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 5.814,00 $ 11.628,00  
9 NOTEBOOK I5, según detalle en especificaciones técnias. Principal 35 UNIDAD $ 102.600,00 $ 3.591.000,00  
11 NOTEBOOK I7, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 172.710,00 $ 345.420,00  
13 SERVIDOR MOODLE, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 138.510,00 $ 138.510,00  
14 MONITOR LED, según detalle en especificaciones téncnicas. Principal 4 UNIDAD $ 22.230,00 $ 88.920,00  
15 KIT TECLADO Y MOUSSE, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 4 UNIDAD $ 1.710,00 $ 6.840,00  
16 CAMARA GOPRO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 34.998,00 $ 69.996,00  
17 ACTUALIZACION PC A I5, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 37.620,00 $ 75.240,00  
17 ACTUALIZACION PC A I5, según detalle en especificaciones técnicas. Alternativa 2 UNIDAD $ 40.320,00 $ 80.640,00  
19 PC ESCRITORIO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 11 UNIDAD $ 47.310,00 $ 520.410,00  
19 PC ESCRITORIO, según detalle en especificaciones técnicas. Alternativa 11 UNIDAD $ 52.998,00 $ 582.978,00  
20 NOTEBOOK I7, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 220.020,00 $ 440.040,00  

HOGARSTYLE S.A. (PPO)

CRO:6944
11/02/2021
Seguro de caución por 415000 Peso argentino.
$ 6.731.866,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días de recibida la orden de compra de conformidad.

Para coordinar la entrega comunicarse con: TGU Valeria Demarco Coordinación Administrativa Secretaría Académica de Rectorado - UNICEN e-mail: vdemarco@rec.unicen.edu.ar Tel. 249-4-584415
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SWITCH GRANDE, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 141.572,00 $ 283.144,00  
2 SWITCH CHICO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 4 UNIDAD $ 35.250,00 $ 141.000,00  
5 PC PARA PUESTO DE TRABAJO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 8 UNIDAD $ 59.090,00 $ 472.720,00  
9 NOTEBOOK I5, según detalle en especificaciones técnias. Principal 35 UNIDAD $ 118.020,00 $ 4.130.700,00  
11 NOTEBOOK I7, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 208.102,00 $ 416.204,00  
14 MONITOR LED, según detalle en especificaciones téncnicas. Principal 4 UNIDAD $ 24.771,00 $ 99.084,00  
19 PC ESCRITORIO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 11 UNIDAD $ 71.526,00 $ 786.786,00  
20 NOTEBOOK I7, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 201.114,00 $ 402.228,00  

ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)

CRO:6953
11/02/2021
Pagaré por 19704.6 Peso argentino.
$ 394.092,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días de recibida la orden de compra de conformidad.

Para coordinar la entrega comunicarse con: TGU Valeria Demarco Coordinación Administrativa Secretaría Académica de Rectorado - UNICEN e-mail: vdemarco@rec.unicen.edu.ar Tel. 249-4-584415
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 CAMARA GO PRO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 54.569,00 $ 109.138,00  
7 AURICULARES CON MICROFONO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 23 UNIDAD $ 4.168,00 $ 95.864,00  
14 MONITOR LED, según detalle en especificaciones téncnicas. Principal 4 UNIDAD $ 18.711,00 $ 74.844,00  
15 KIT TECLADO Y MOUSSE, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 4 UNIDAD $ 1.277,00 $ 5.108,00  
16 CAMARA GOPRO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 54.569,00 $ 109.138,00  

OLANET S.R.L (PPO)

CRO:6954
11/02/2021
Seguro de caución por 500000 Peso argentino.
$ 7.538.988,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días de recibida la orden de compra de conformidad.

Para coordinar la entrega comunicarse con: TGU Valeria Demarco Coordinación Administrativa Secretaría Académica de Rectorado - UNICEN e-mail: vdemarco@rec.unicen.edu.ar Tel. 249-4-584415
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 CAMARA GO PRO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 52.749,00 $ 105.498,00  
4 ESCANER LIBROS, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 3 UNIDAD $ 42.699,00 $ 128.097,00  
5 PC PARA PUESTO DE TRABAJO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 8 UNIDAD $ 52.999,00 $ 423.992,00  
6 ESCANER PORTATIL, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 6 UNIDAD $ 20.250,00 $ 121.500,00  
7 AURICULARES CON MICROFONO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 23 UNIDAD $ 4.399,00 $ 101.177,00  
8 DISCO EXTERNO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 5.699,00 $ 11.398,00  
9 NOTEBOOK I5, según detalle en especificaciones técnias. Principal 35 UNIDAD $ 99.999,00 $ 3.499.965,00  
12 MINI PC, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 20 UNIDAD $ 98.999,00 $ 1.979.980,00  
14 MONITOR LED, según detalle en especificaciones téncnicas. Principal 4 UNIDAD $ 20.999,00 $ 83.996,00  
16 CAMARA GOPRO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 52.749,00 $ 105.498,00  
17 ACTUALIZACION PC A I5, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 38.950,00 $ 77.900,00  
19 PC ESCRITORIO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 11 UNIDAD $ 59.999,00 $ 659.989,00  
20 NOTEBOOK I7, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 119.999,00 $ 239.998,00  

TECNOLOGIA EDUCATIVA SA

CRO:6955
11/02/2021
$ 62.452,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días de recibida la orden de compra de conformidad.

Para coordinar la entrega comunicarse con: TGU Valeria Demarco Coordinación Administrativa Secretaría Académica de Rectorado - UNICEN e-mail: vdemarco@rec.unicen.edu.ar Tel. 249-4-584415
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
18 CAMARA DE VIDEO PARA MICROSCOPIO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 62.452,00 $ 62.452,00  

LIEFRINK Y MARX S A

CRO:6956
11/02/2021
Pagaré por 40000 Peso argentino.
$ 656.362,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días de recibida la orden de compra de conformidad.

Para coordinar la entrega comunicarse con: TGU Valeria Demarco Coordinación Administrativa Secretaría Académica de Rectorado - UNICEN e-mail: vdemarco@rec.unicen.edu.ar Tel. 249-4-584415
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SWITCH GRANDE, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 142.635,00 $ 285.270,00  
2 SWITCH CHICO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 4 UNIDAD $ 43.552,00 $ 174.208,00  
22 SWITCH, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 3 UNIDAD $ 65.628,00 $ 196.884,00  

SCIARROTTA DANIEL EDUARDO (PPO)

CRO:6957
12/02/2021
Seguro de caución por 500000 Peso argentino.
$ 9.523.270,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días de recibida la orden de compra de conformidad.

Para coordinar la entrega comunicarse con: TGU Valeria Demarco Coordinación Administrativa Secretaría Académica de Rectorado - UNICEN e-mail: vdemarco@rec.unicen.edu.ar Tel. 249-4-584415
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SWITCH GRANDE, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 102.970,00 $ 205.940,00  
2 SWITCH CHICO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 4 UNIDAD $ 28.399,00 $ 113.596,00  
3 CAMARA GO PRO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 48.300,00 $ 96.600,00  
4 ESCANER LIBROS, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 3 UNIDAD $ 54.000,00 $ 162.000,00  
5 PC PARA PUESTO DE TRABAJO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 8 UNIDAD $ 52.452,00 $ 419.616,00  
6 ESCANER PORTATIL, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 6 UNIDAD $ 18.500,00 $ 111.000,00  
7 AURICULARES CON MICROFONO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 23 UNIDAD $ 3.755,00 $ 86.365,00  
8 DISCO EXTERNO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 5.849,00 $ 11.698,00  
9 NOTEBOOK I5, según detalle en especificaciones técnias. Principal 35 UNIDAD $ 99.199,00 $ 3.471.965,00  
9 NOTEBOOK I5, según detalle en especificaciones técnias. Alternativa 35 UNIDAD $ 102.357,00 $ 3.582.495,00  
10 FILMADORA, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 125.000,00 $ 125.000,00  
11 NOTEBOOK I7, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 410.000,00 $ 820.000,00  
12 MINI PC, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 20 UNIDAD $ 123.000,00 $ 2.460.000,00  
14 MONITOR LED, según detalle en especificaciones téncnicas. Principal 4 UNIDAD $ 19.200,00 $ 76.800,00  
15 KIT TECLADO Y MOUSSE, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 4 UNIDAD $ 1.210,00 $ 4.840,00  
16 CAMARA GOPRO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 48.300,00 $ 96.600,00  
17 ACTUALIZACION PC A I5, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 36.120,00 $ 72.240,00  
18 CAMARA DE VIDEO PARA MICROSCOPIO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 29.000,00 $ 29.000,00  
19 PC ESCRITORIO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 11 UNIDAD $ 49.200,00 $ 541.200,00  
20 NOTEBOOK I7, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 155.000,00 $ 310.000,00  
21 TABLETA DIGITAL, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 10 UNIDAD $ 6.400,00 $ 64.000,00  
22 SWITCH, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 3 UNIDAD $ 44.760,00 $ 134.280,00  

LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)

CRO:6958
12/02/2021
Seguro de caución por 500000 Peso argentino.
$ 8.929.760,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días de recibida la orden de compra de conformidad.

Para coordinar la entrega comunicarse con: TGU Valeria Demarco Coordinación Administrativa Secretaría Académica de Rectorado - UNICEN e-mail: vdemarco@rec.unicen.edu.ar Tel. 249-4-584415
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SWITCH GRANDE, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 110.999,00 $ 221.998,00  
2 SWITCH CHICO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 4 UNIDAD $ 30.499,00 $ 121.996,00  
3 CAMARA GO PRO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 52.749,00 $ 105.498,00  
4 ESCANER LIBROS, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 3 UNIDAD $ 42.699,00 $ 128.097,00  
5 PC PARA PUESTO DE TRABAJO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 8 UNIDAD $ 52.999,00 $ 423.992,00  
6 ESCANER PORTATIL, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 6 UNIDAD $ 20.250,00 $ 121.500,00  
7 AURICULARES CON MICROFONO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 23 UNIDAD $ 4.399,00 $ 101.177,00  
8 DISCO EXTERNO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 5.699,00 $ 11.398,00  
9 NOTEBOOK I5, según detalle en especificaciones técnias. Principal 35 UNIDAD $ 99.999,00 $ 3.499.965,00  
10 FILMADORA, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 122.900,00 $ 122.900,00  
11 NOTEBOOK I7, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 268.340,00 $ 536.680,00  
12 MINI PC, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 20 UNIDAD $ 98.999,00 $ 1.979.980,00  
13 SERVIDOR MOODLE, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 147.299,00 $ 147.299,00  
14 MONITOR LED, según detalle en especificaciones téncnicas. Principal 4 UNIDAD $ 20.999,00 $ 83.996,00  
15 KIT TECLADO Y MOUSSE, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 4 UNIDAD $ 1.125,00 $ 4.500,00  
16 CAMARA GOPRO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 52.749,00 $ 105.498,00  
17 ACTUALIZACION PC A I5, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 38.950,00 $ 77.900,00  
18 CAMARA DE VIDEO PARA MICROSCOPIO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 28.949,00 $ 28.949,00  
19 PC ESCRITORIO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 11 UNIDAD $ 59.999,00 $ 659.989,00  
20 NOTEBOOK I7, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 119.999,00 $ 239.998,00  
21 TABLETA DIGITAL, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 10 UNIDAD $ 6.350,00 $ 63.500,00  
22 SWITCH, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 3 UNIDAD $ 47.650,00 $ 142.950,00  

CICCONI FERNANDO ARIEL (PPO)

CRO:6960
12/02/2021
Pagaré por 8368.5 Peso argentino.
$ 167.370,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

Las facturas para pago deberán ser remitidas a la Dirección Gral. de Compras-, Gral. Pinto 399   -1er. piso - oficina 120 - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de sesenta (60) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

PLAZO DE ENTREGA

30 días de recibida la orden de compra de conformidad.

Para coordinar la entrega comunicarse con: TGU Valeria Demarco Coordinación Administrativa Secretaría Académica de Rectorado - UNICEN e-mail: vdemarco@rec.unicen.edu.ar Tel. 249-4-584415
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
6 ESCANER PORTATIL, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 6 UNIDAD $ 27.895,00 $ 167.370,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:17/2021
67/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SCIARROTTA DANIEL EDUARDO (PPO) 20-18295108-1 Principal 2,00 $ 102.970,00 $ 205.940,00
2 Adjudicado SCIARROTTA DANIEL EDUARDO (PPO) 20-18295108-1 Principal 4,00 $ 28.399,00 $ 113.596,00
3 Adjudicado SCIARROTTA DANIEL EDUARDO (PPO) 20-18295108-1 Principal 2,00 $ 48.300,00 $ 96.600,00
4 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 3,00 $ 42.699,00 $ 128.097,00
5 Adjudicado SCIARROTTA DANIEL EDUARDO (PPO) 20-18295108-1 Principal 8,00 $ 52.452,00 $ 419.616,00
6 Adjudicado SCIARROTTA DANIEL EDUARDO (PPO) 20-18295108-1 Principal 6,00 $ 18.500,00 $ 111.000,00
7 Adjudicado SCIARROTTA DANIEL EDUARDO (PPO) 20-18295108-1 Principal 23,00 $ 3.755,00 $ 86.365,00
8 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 2,00 $ 5.699,00 $ 11.398,00
9 Adjudicado SCIARROTTA DANIEL EDUARDO (PPO) 20-18295108-1 Principal 35,00 $ 99.199,00 $ 3.471.965,00
10 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 1,00 $ 122.900,00 $ 122.900,00
11 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 2,00 $ 268.340,00 $ 536.680,00
12 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 20,00 $ 98.999,00 $ 1.979.980,00
13 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 1,00 $ 147.299,00 $ 147.299,00
14 Adjudicado ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO) 20-13617373-2 Principal 4,00 $ 18.711,00 $ 74.844,00
15 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 4,00 $ 1.125,00 $ 4.500,00
16 Adjudicado SCIARROTTA DANIEL EDUARDO (PPO) 20-18295108-1 Principal 2,00 $ 48.300,00 $ 96.600,00
17 Adjudicado SCIARROTTA DANIEL EDUARDO (PPO) 20-18295108-1 Principal 2,00 $ 36.120,00 $ 72.240,00
18 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 1,00 $ 28.949,00 $ 28.949,00
19 Adjudicado SCIARROTTA DANIEL EDUARDO (PPO) 20-18295108-1 Principal 11,00 $ 49.200,00 $ 541.200,00
20 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 2,00 $ 119.999,00 $ 239.998,00
21 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 10,00 $ 6.350,00 $ 63.500,00
22 Adjudicado SCIARROTTA DANIEL EDUARDO (PPO) 20-18295108-1 Principal 3,00 $ 44.760,00 $ 134.280,00
23 Desierto           $ 0,00

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