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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2001/2021

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento informático para la Facultad de Ciencias Sociales.
Oficina contratación central
EXP:1-73942/2020
04/01/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
04/02/2021 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento informático para la Facultad de Ciencias Sociales.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
04/01/2021
04/02/2021
04/02/2021
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Computadora, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:


PC:

. Procesador AMD Ryzen 7 de 5ta. generación

. 32 GB de RAM DDR4 3200 Mhz. (o velocidad superior)

. SSD 480 GB M2 nvME

. 2 x HDD 1 TB WD Black (o similar)

. Teclado y mouse USB

 

 


Tolerancia: 10 %
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (210000) FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES (1,00)
Lugar de entrega: Av. del Valle 5737 (7400) OLAVARRIA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
2 Monitor, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Monitor LED 19 "


Tolerancia: 10 %
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (210000) FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES (1,00)
Lugar de entrega: Av. del Valle 5737 (7400) OLAVARRIA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA MONITOR (4.3.7.00011) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con Guillermo Cicconi al TE 2284574019 o al correo electrónico: gcicconi@soc.unicen.edu.ar

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2001_2021@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

7 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016 y 1.914/2018.

8 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

9 Consultas técnicas -

CONSULTAS TÉCNICAS

Para consultas técnicas comunicarse con Guillermo Cicconi al TE 2284574019 o al correo electrónico: gcicconi@soc.unicen.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6897 04/02/2021 09:50 GIL WALTER PABLO (PPO)   NO
CRO:6898 04/02/2021 09:51 NUÑEZ ALFREDO ROBERTO (ppG) (PPO)   NO
CRO:6899 04/02/2021 09:55 ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)   NO
CRO:6900 04/02/2021 09:58 MULLE RICARDO (C)   NO
CRO:6901 04/02/2021 09:59 LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)   NO
CRO:6902 04/02/2021 09:59 OLANET S.R.L (PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:3/2021
04/02/2021 10:00
04/02/2021 10:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

GIL WALTER PABLO (PPO)

CRO:6897
04/02/2021
$ 198.713,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

No renueva plazo de mantenimiento

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con Guillermo Cicconi al TE 2284574019 o al correo electrónico: gcicconi@soc.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Computadora, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 179.810,00 $ 179.810,00  
2 Monitor, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 18.903,00 $ 18.903,00  

NUÑEZ ALFREDO ROBERTO (ppG) (PPO)

CRO:6898
04/02/2021
$ 19.303,35
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con Guillermo Cicconi al TE 2284574019 o al correo electrónico: gcicconi@soc.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Monitor, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 19.303,35 $ 19.303,35  

ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)

CRO:6899
04/02/2021
$ 17.115,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con Guillermo Cicconi al TE 2284574019 o al correo electrónico: gcicconi@soc.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Monitor, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 17.115,00 $ 17.115,00  

MULLE RICARDO (C)

CRO:6900
04/02/2021
$ 141.051,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con Guillermo Cicconi al TE 2284574019 o al correo electrónico: gcicconi@soc.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Computadora, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 125.258,00 $ 125.258,00  
1 Computadora, según detalle en especificaciones técnicas. Alternativa 1 UNIDAD $ 113.928,00 $ 113.928,00  
2 Monitor, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 15.793,00 $ 15.793,00  

LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)

CRO:6901
04/02/2021
$ 141.498,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con Guillermo Cicconi al TE 2284574019 o al correo electrónico: gcicconi@soc.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Computadora, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 128.499,00 $ 128.499,00  
1 Computadora, según detalle en especificaciones técnicas. Alternativa 1 UNIDAD $ 134.499,00 $ 134.499,00  
2 Monitor, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 12.999,00 $ 12.999,00  

OLANET S.R.L (PPO)

CRO:6902
04/02/2021
$ 149.500,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con Guillermo Cicconi al TE 2284574019 o al correo electrónico: gcicconi@soc.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Computadora, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 135.000,00 $ 135.000,00  
2 Monitor, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 14.500,00 $ 14.500,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:3/2021
20/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MULLE RICARDO (C) 20-16174459-0 Principal 1,00 $ 125.258,00 $ 125.258,00
2 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 1,00 $ 12.999,00 $ 12.999,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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