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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2006/2021

CONVOCATORIA

Reparación de tendido de fibra optica entre Arte, CCU, Rectorado y Campus en Tandil.
Oficina contratación central
EXP:1-73136/2020
06/01/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
11/02/2021 09:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Reparación de tendido de fibra optica entre Arte, CCU, Rectorado y Campus en Tandil.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
06/01/2021
11/02/2021
11/02/2021
10:00
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Reparación general del tendido, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Durante todo el tendido de fibra descripto que conecta los siguientes puntos:

  • Campus de Tandil
  • Rectorado
  • Centro Cultural Universitario
  • Facultad de Arte

Se ha realizado un relevamiento que se detalla en el siguiente link: https://docs.google.com/drawings/d/19oiK6kHum6GeiG85RhgNKVydQK-4hCMphlxmUl6o0ZU/edit

La solicitud de trabajo por lo tanto incluye la revisión de todo el tendido y la reparación de todos los puntos encontrados a corregir, el detalle que figura arriba es sólo una muestra, luego del trabajo se realizará una revisión en conjunto para evaluar íntegramente el tendido nuevamente, el tendido debe quedar con al menos las siguientes características en cada punto:

  • Utilización de anclajes específicos para la fibra tendida (no cables, alambres u otro tipo de soporte casero).
  • Identificación con pintura en color amarillo en los puntos de anclaje que no lo tengan.
  • Incorporación de etiqueta identificatoria mediante precinto (las etiquetas las proveerá la Universidad).
  • Eliminación de cualquier punto de contacto de la fibra con elementos que no sean los de fijación.
  • Correcto tenzado de la fibra durante todo el tendido.
  • No saltear ningún punto de anclaje que corresponda.

Si durante la obra es necesario fusionar fibra (cosa que en la revisión y relevamiento realizado pareciera no ocurrir) el mismo deberá ser realizado con las correspondientes cajas o botellones estancos de manera de mantener la calidad del tendido existente.

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: Tandil (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA SERV. DE INST. DE FIBRA OPTICA (3.4.9.05971) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de finalizado el servicio de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE EJECUCIÓN

45 días.

Para coordinar la ejecución comunicarse con Hernán Cobo al correo electrónico: hcobo@rec.unicen.edu.ar

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante:  correo electrónico únicamente a compra_tsi_2006_2021@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

7 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016 y 1.914/2018.

8 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

9 Consultas técnicas -

CONSULTAS TÉCNICAS

Para consultas técnicas comunicarse con Hernán Cobo al correo electrónico: hcobo@rec.unicen.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6945 11/02/2021 09:25 VAN MORLEGAN EDUARDO ALFONSO (ppO)   NO
CRO:6946 11/02/2021 09:26 LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:9/2021
11/02/2021 10:00
11/02/2021 10:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

VAN MORLEGAN EDUARDO ALFONSO (ppO)

CRO:6945
11/02/2021
$ 1.300.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de finalizado el servicio de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE EJECUCIÓN

45 días.

Para coordinar la ejecución comunicarse con Hernán Cobo al correo electrónico: hcobo@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Reparación general del tendido, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 1.300.000,00 $ 1.300.000,00  

LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO)

CRO:6946
11/02/2021
$ 139.900,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de finalizado el servicio de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE EJECUCIÓN

45 días.

Para coordinar la ejecución comunicarse con Hernán Cobo al correo electrónico: hcobo@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Reparación general del tendido, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 139.900,00 $ 139.900,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:7/2021
47/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado LANG SALVADOR PABLO ANDRES (PPG) (PPO) 20-28803862-8 Principal 1,00 $ 139.900,00 $ 139.900,00

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