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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2007/2021

CONVOCATORIA

Adquisición de EPP – Elementos de Protección Personal, para poner en vigencia protocolos de ingreso y permanencia en las instalaciones de la Universidad.
Oficina contratación central
EXP:1-74129/2020
11/01/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
11/02/2021 09:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de EPP – Elementos de Protección Personal, para poner en vigencia protocolos de ingreso y permanencia en las instalaciones de la Universidad.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
11/01/2021
11/02/2021
11/02/2021
10:00
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 BARBIJO TRICAPA, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Modelo: Barbijo Tricapa Elástico Clip Nasal

Material: SPUNBOUND/metblown 20 g

Tipo de agarre: Elástico

Aprobados por ANMAT


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (5.000,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 5.000,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS BARBIJO (2.9.5.00428) Bien de consumo
2 ALCOHOL en GEL EN DISPENSER X 250 ML, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Gel de alcohol etilico 70% con dosificador


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (500,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 500,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ALCOHOL USO MEDICINAL (2.5.2.00711) Bien de consumo
3 GUANTES DESCARTABLES, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Vinilo o Látex s/ polvo

Presentación: caja de 100 unidades

Aprobados por A.N.M.A.T


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (30,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 30,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
4 ALCOHOL ETILICO 70%, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Alcohol etilico 970%

Presentación: Bidon x 5 litros


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (100,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 100,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) Bien de consumo
5 TRAPOS DE PISO, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Trapos de piso gris tejido clasico Banderita o similar.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (50,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 50,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO DE PISO (2.9.1.00713) Bien de consumo
6 LAVANDINA CONCENTRADA, según detalle en especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Lavandina concentrada

Presentación: Bidon x 5 ltrs.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (100,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 100,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LAVANDINA (2.9.1.00638) Bien de consumo
7 ROCIADOR/PULVERIZADOR 1 litro.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (100,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 100,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PULVERIZADOR (2.7.5.01491) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

La condición de pago es 7 días de conformidad de la entrega.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

La entrega debe ser dentro de los 7 días de emitida la orden de compra. La entrega debe efectuarse, dentro de los plazos previstos, en las instalaciones de la Universidad, Pinto 399, Tandil.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega deben comunicarse con Cecilia Pestaña al mail: cpestana@rec.unicen.edu.ar o al TE. 2494-600866 o con Florencia Sañudo al mail: fsanudo@rec.unicen.edu.ar

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2007_2021@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

7 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016,  1.914/2018 y 370/2020.

8 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

9 Otro -

Para consultas técnicas deben comunicarse con Cecilia Pestaña al mail: cpestana@rec.unicen.edu.ar o al TE. 2494-600866 o con Florencia Sañudo al mail: fsanudo@rec.unicen.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6947 11/02/2021 09:30 LAMAS EDUARDO GABRIEL (PPO)   NO
CRO:6948 11/02/2021 09:30 LABORATORIO JAYOR S.R.L.   NO
CRO:6949 11/02/2021 09:30 CONFAL S.A. (PPO)   NO
CRO:6950 11/02/2021 09:30 BASSO MARIO GUSTAVO (PPO)   NO
CRO:6951 11/02/2021 09:30 QUIMICA CORDOBA S A (PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:10/2021
11/02/2021 10:00
11/02/2021 10:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En adjudicación
Ofertas presentadas

LAMAS EDUARDO GABRIEL (PPO)

CRO:6947
11/02/2021
$ 473.150,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

La condición de pago es 7 días de conformidad de la entrega.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

La entrega debe ser dentro de los 7 días de emitida la orden de compra. La entrega debe efectuarse, dentro de los plazos previstos, en las instalaciones de la Universidad, Pinto 399, Tandil.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega deben comunicarse con Cecilia Pestaña al mail: cpestana@rec.unicen.edu.ar o al TE. 2494-600866 o con Florencia Sañudo al mail: fsanudo@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 BARBIJO TRICAPA, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 5000 UNIDAD $ 30,00 $ 150.000,00  
2 ALCOHOL en GEL EN DISPENSER X 250 ML, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 500 UNIDAD $ 210,00 $ 105.000,00  
3 GUANTES DESCARTABLES, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 30 UNIDAD $ 1.300,00 $ 39.000,00  
3 GUANTES DESCARTABLES, según detalle en especificaciones técnicas. Alternativa 30 UNIDAD $ 1.800,00 $ 54.000,00  
4 ALCOHOL ETILICO 70%, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 100 UNIDAD $ 999,00 $ 99.900,00  
5 TRAPOS DE PISO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 50 UNIDAD $ 125,00 $ 6.250,00  
7 ROCIADOR/PULVERIZADOR 1 litro. Principal 100 UNIDAD $ 190,00 $ 19.000,00  

LABORATORIO JAYOR S.R.L.

CRO:6948
11/02/2021
$ 92.550,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

La condición de pago es 7 días de conformidad de la entrega.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

La entrega debe ser dentro de los 7 días de emitida la orden de compra. La entrega debe efectuarse, dentro de los plazos previstos, en las instalaciones de la Universidad, Pinto 399, Tandil.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega deben comunicarse con Cecilia Pestaña al mail: cpestana@rec.unicen.edu.ar o al TE. 2494-600866 o con Florencia Sañudo al mail: fsanudo@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 BARBIJO TRICAPA, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 5000 UNIDAD $ 18,51 $ 92.550,00  

CONFAL S.A. (PPO)

CRO:6949
11/02/2021
$ 375.810,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

La condición de pago es 7 días de conformidad de la entrega.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

La entrega debe ser dentro de los 7 días de emitida la orden de compra. La entrega debe efectuarse, dentro de los plazos previstos, en las instalaciones de la Universidad, Pinto 399, Tandil.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega deben comunicarse con Cecilia Pestaña al mail: cpestana@rec.unicen.edu.ar o al TE. 2494-600866 o con Florencia Sañudo al mail: fsanudo@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 BARBIJO TRICAPA, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 5000 UNIDAD $ 17,00 $ 85.000,00  
2 ALCOHOL en GEL EN DISPENSER X 250 ML, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 500 UNIDAD $ 182,00 $ 91.000,00  
3 GUANTES DESCARTABLES, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 30 UNIDAD $ 1.407,00 $ 42.210,00  
4 ALCOHOL ETILICO 70%, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 100 UNIDAD $ 1.036,00 $ 103.600,00  
5 TRAPOS DE PISO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 50 UNIDAD $ 72,00 $ 3.600,00  
6 LAVANDINA CONCENTRADA, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 100 UNIDAD $ 280,00 $ 28.000,00  
7 ROCIADOR/PULVERIZADOR 1 litro. Principal 100 UNIDAD $ 224,00 $ 22.400,00  

BASSO MARIO GUSTAVO (PPO)

CRO:6950
11/02/2021
$ 175.975,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

La condición de pago es 7 días de conformidad de la entrega.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

La entrega debe ser dentro de los 7 días de emitida la orden de compra. La entrega debe efectuarse, dentro de los plazos previstos, en las instalaciones de la Universidad, Pinto 399, Tandil.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega deben comunicarse con Cecilia Pestaña al mail: cpestana@rec.unicen.edu.ar o al TE. 2494-600866 o con Florencia Sañudo al mail: fsanudo@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 ALCOHOL en GEL EN DISPENSER X 250 ML, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 500 UNIDAD $ 125,85 $ 62.925,00  
4 ALCOHOL ETILICO 70%, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 100 UNIDAD $ 745,00 $ 74.500,00  
5 TRAPOS DE PISO, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 50 UNIDAD $ 100,00 $ 5.000,00  
6 LAVANDINA CONCENTRADA, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 100 UNIDAD $ 195,00 $ 19.500,00  
7 ROCIADOR/PULVERIZADOR 1 litro. Principal 100 UNIDAD $ 140,50 $ 14.050,00  

QUIMICA CORDOBA S A (PPO)

CRO:6951
11/02/2021
$ 214.622,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

La condición de pago es 7 días de conformidad de la entrega.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

La entrega debe ser dentro de los 7 días de emitida la orden de compra. La entrega debe efectuarse, dentro de los plazos previstos, en las instalaciones de la Universidad, Pinto 399, Tandil.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega deben comunicarse con Cecilia Pestaña al mail: cpestana@rec.unicen.edu.ar o al TE. 2494-600866 o con Florencia Sañudo al mail: fsanudo@rec.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 ALCOHOL en GEL EN DISPENSER X 250 ML, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 500 UNIDAD $ 161,36 $ 80.680,00  
2 ALCOHOL en GEL EN DISPENSER X 250 ML, según detalle en especificaciones técnicas. Alternativa 500 UNIDAD $ 145,17 $ 72.585,00  
3 GUANTES DESCARTABLES, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 30 UNIDAD $ 1.598,80 $ 47.964,00  
4 ALCOHOL ETILICO 70%, según detalle en especificaciones técnicas. Principal 100 UNIDAD $ 859,78 $ 85.978,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:9/2021
60/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CONFAL S.A. (PPO) 30-70794070-7 Principal 5.000,00 $ 17,00 $ 85.000,00
2 Adjudicado BASSO MARIO GUSTAVO (PPO) 20-14416211-1 Principal 500,00 $ 125,85 $ 62.925,00
3 Adjudicado LAMAS EDUARDO GABRIEL (PPO) 20-16372522-4 Principal 30,00 $ 1.300,00 $ 39.000,00
4 Adjudicado BASSO MARIO GUSTAVO (PPO) 20-14416211-1 Principal 100,00 $ 745,00 $ 74.500,00
5 Adjudicado CONFAL S.A. (PPO) 30-70794070-7 Principal 50,00 $ 72,00 $ 3.600,00
6 Adjudicado BASSO MARIO GUSTAVO (PPO) 20-14416211-1 Principal 100,00 $ 195,00 $ 19.500,00
7 Adjudicado BASSO MARIO GUSTAVO (PPO) 20-14416211-1 Principal 100,00 $ 140,50 $ 14.050,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.4.0