Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2080/2020

CONVOCATORIA

Adquisicion de sillas y banquetas para la Facultad de Ingeniería
Oficina contratación central
EXP:1-73673/2020
13/11/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
27/11/2020 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisicion de sillas y banquetas para la Facultad de Ingeniería

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
13/11/2020
27/11/2020
27/11/2020
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Sillas asiento plastico, color Blanco, estructura caño cromado, s/imagen adjunta, marca SIMET Modelo 921 o similar equivalente
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (130000) FACULTAD DE INGENIERIA (18,00)
Lugar de entrega: Av. del Valle 5737 (7400) OLAVARRIA
NO NO 18,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
2 Banqueta alta, con asiento plastico blanco, respaldo alto: 40 cm aprox., con estructura de caño cromado, s/imagen adjunta, marca SIMET modelo 938 o similar equivalente.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (130000) FACULTAD DE INGENIERIA (5,00)
Lugar de entrega: Av. del Valle 5737 (7400) OLAVARRIA
NO NO 5,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BANQUETA (4.3.7.02001) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta  (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

30/40 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con la Sra. Adriana Schilling, correo electronico para contacto: aschilli@fio.unicen.edu.ar

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2080_2020@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

7 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018 y 370/2020.

8 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

9 Otro -

CONSULTAS TÉCNICAS

Para consultas técnicas comunicarse con la Sra. Adriana Schilling, correo electronico para contacto: aschilli@fio.unicen.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6793 27/11/2020 09:50 ROYAL DOOR S.R.L. (PPO)   NO
CRO:6794 27/11/2020 09:52 ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)   NO
CRO:6795 27/11/2020 09:55 AITA CLAUDIA ROSANA (PPO)   NO
CRO:6796 27/11/2020 09:56 SILLAS + MESAS S.A   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:149/2020
27/11/2020 10:00
27/11/2020 10:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En informe técnico
Ofertas presentadas

ROYAL DOOR S.R.L. (PPO)

CRO:6793
27/11/2020
$ 162.836,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta  (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

30/40 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con la Sra. Adriana Schilling, correo electronico para contacto: aschilli@fio.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Sillas asiento plastico, color Blanco, estructura caño cromado, s/imagen adjunta, marca SIMET Modelo 921 o similar equivalente Principal 18 UNIDAD $ 6.842,00 $ 123.156,00  
2 Banqueta alta, con asiento plastico blanco, respaldo alto: 40 cm aprox., con estructura de caño cromado, s/imagen adjunta, marca SIMET modelo 938 o similar equivalente. Principal 5 UNIDAD $ 7.936,00 $ 39.680,00  

ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)

CRO:6794
27/11/2020
$ 266.000,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta  (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

30/40 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con la Sra. Adriana Schilling, correo electronico para contacto: aschilli@fio.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Sillas asiento plastico, color Blanco, estructura caño cromado, s/imagen adjunta, marca SIMET Modelo 921 o similar equivalente Principal 18 UNIDAD $ 10.500,00 $ 189.000,00  
2 Banqueta alta, con asiento plastico blanco, respaldo alto: 40 cm aprox., con estructura de caño cromado, s/imagen adjunta, marca SIMET modelo 938 o similar equivalente. Principal 5 UNIDAD $ 15.400,00 $ 77.000,00  

AITA CLAUDIA ROSANA (PPO)

CRO:6795
27/11/2020
$ 107.340,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta  (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

30/40 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con la Sra. Adriana Schilling, correo electronico para contacto: aschilli@fio.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Sillas asiento plastico, color Blanco, estructura caño cromado, s/imagen adjunta, marca SIMET Modelo 921 o similar equivalente Principal 18 UNIDAD $ 4.380,00 $ 78.840,00  
2 Banqueta alta, con asiento plastico blanco, respaldo alto: 40 cm aprox., con estructura de caño cromado, s/imagen adjunta, marca SIMET modelo 938 o similar equivalente. Principal 5 UNIDAD $ 5.700,00 $ 28.500,00  

SILLAS + MESAS S.A

CRO:6796
27/11/2020
$ 186.780,44
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta  (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

30/40 días.  La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega comunicarse con la Sra. Adriana Schilling, correo electronico para contacto: aschilli@fio.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Sillas asiento plastico, color Blanco, estructura caño cromado, s/imagen adjunta, marca SIMET Modelo 921 o similar equivalente Principal 18 UNIDAD $ 7.348,33 $ 132.269,94  
2 Banqueta alta, con asiento plastico blanco, respaldo alto: 40 cm aprox., con estructura de caño cromado, s/imagen adjunta, marca SIMET modelo 938 o similar equivalente. Principal 5 UNIDAD $ 10.902,10 $ 54.510,50  
ADJUDICACIÓN
AAD:139/2020
626/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado AITA CLAUDIA ROSANA (PPO) 27-20005947-1 Principal 18,00 $ 4.380,00 $ 78.840,00
2 Adjudicado AITA CLAUDIA ROSANA (PPO) 27-20005947-1 Principal 5,00 $ 5.700,00 $ 28.500,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0