Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2065/2020

CONVOCATORIA

Tareas necesarias para reacondicionar la actual subestación que funciona en el Campus Universitario Tandil.
Oficina contratación central
EXP:1-73501 Alc.4/2020
27/10/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
03/11/2020 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Tareas necesarias para reacondicionar la actual subestación que funciona en el Campus Universitario Tandil.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
27/10/2020
03/11/2020
03/11/2020
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Tareas necesarias para reacondicionar la actual subestación que funciona en el campus universitario, sede Tandil
Especificaciones técnicas:

TRABAJOS VARIOS EN EDIFICIO SUBESTACION - CAMPUS TANDIL

 

 

La presente memoria, contempla las tareas necesarias para reacondicionar la actual subestación que funciona en el campus universitario, sede Tandil, para que comience a funcionar en un sector el INTI, Instituto Nacional de Tecnología Industrial y en el otro un área afin de la Universidad.

Las instalaciones están compuestas por un edifico divido en dos, dejando un espacio de 8.59m por 6.16m (aprox. 53m2) y otro de 8.59m x 2.98m (aprox. 26 m2)

 

Los trabajos a realizar son, la limpieza de todo el lugar, paredes, carpinterías, pisos, techos, canalones, estructura interior del techo, vidrios y todo componente que así lo requiera. Se colocarán el piso y los zócalos de los sectores, se realizará la pintura interior y exterior de todas las paredes, carpinterías, estructura interior del techo, celosías, canalones y todo elemento que así lo requiera. Se ejecutará la instalación eléctrica de acuerdo a las necesidades de los futuros usuarios, con la instalación de bocas, tomas y señal que sean necesarios para el correcto funcionamiento de los espacios. Se dejará y adecuará lo existente para que quede todo en perfecto estado de terminación y funcionamiento.

 

UBICACIÓN: El terreno en el cual se encuentra el edificio es de propiedad de la Universidad y se sitúa en el Campus Universitario de Tandil de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires. Las coordenadas geográficas son las siguientes: Latitud 37º 19´ 18” S – Longitud 59º 04´ 52” O.

 

1.- El objeto de la presente es la ejecución completa, de todos los trabajos que se detallan en esta memoria descriptiva.

 

2.- La superficie donde se realizarán los respectivos trabajos es de propiedad de la

Universidad y se sitúa en el Campus Universitario de la ciudad de Tandil.

 

3.- La licitación incluye la ejecución de todas las tareas, de las herramientas a utilizar y los materiales de todos los trabajos que no se encuentran listados en el presente pliego.

 

4.- Los trabajos a realizar se encuentran detallados en las especificaciones técnicas

 

CLAUSULAS PARTICULARES

 

 

ARTICULO Nº 1: TRABAJOS PRELIMINARES

1.1. Limpieza

Comprende la limpieza total del lugar tanto en el interior como en el exterior del edificio. Incluye paredes, pisos, carpinterías, retiro de vinilos existentes en carpinterías, canalón, estructura interior del techo, celosías de cerramiento y cualquier otro elemento que requiera limpieza para dejarlo con la terminación correspondiente para su posterior pintura.

 

1.2. Reacondicionamiento del piso

Se procederá al reacondicionamiento del piso existente, verificando niveles y dejando en perfecto estado todas las instalaciones existentes, como piso ductos entre otros, para la posterior colocación del piso vinílico.

 

ARTICULO Nº 2: PISOS

2.1. Piso Vinílico:

Se deberá colocar el piso vinílico en los dos ambientes del edificio según las siguientes especificaciones:

Para la instalación se deberán tener en cuenta los siguientes aspectos: Primero, las tablas de vinilo deben dejarse aclimatar a temperatura ambiente (20 ˚C aprox.) durante 48 horas antes de la instalación.

Comenzar la instalación en una esquina, colocar la primera tabla con el lado de la ranura mirando hacia la pared. Acoplar la segunda tabla introduciendo la ranura macho en la ranura hembra de la primera tabla en ángulo de 15° a 20°, para así sucesivamente ir uniéndolas por filas. Si la última tabla de cada fila no encaja, dejar el espacio para cortarla y colocarla después. Se termina de ajustar con zócalo o zocalin pegado o clavado o atornillado según sea el material.

 

A la empresa contratista se le entregaran los siguientes materiales:

- 82m2 de Piso Vinílico SPC (Stone Plastic Composite) Color: MARFIL / CEMENTO, Medidas: 60 x 30 cm, Espesor: 4 mm, Encastre tipo click.

 

2.2. Zócalo:

Se deberán colocar como indica el fabricante ajustándolo según corresponda.

 

A la empresa contratista se le entregaran los siguientes materiales:

-  58ml de zócalo para Piso Vinílico SPC (Stone Plastic Composite).

 

 

 

 

 

2.3. Veredas:

Se deberán reacondicionar y ejecutar las veredas necesarias en el perímetro y en la conexión con el estacionamiento existentes, para facilitar el acceso al edificio. En los lugares a indicar se colocará mejorado o engranzado, para facilitar el acceso desde el estacionamiento.

 

Las veredas exteriores se ejecutarán en Hormigón Armado 1:3:3 de 10 cm. de espesor mínimo, terminadas, alisadas y fratazadas a fieltro.

Se incluyen en este trabajo, todas las juntas de dilatación que se indican. Nunca más de 3m. de separación entre ellas.

Para realizar las veredas, deberán seguirse las siguientes instrucciones:

Se obtendrá el nivel definitivo del talud agregando tosca seleccionada, regada y compactada mecánicamente.

Se verificará el espesor mínimo de la vereda.  Se colocará la malla estructural.  Se hormigonará previa humectación del talud, por tramos entre juntas de dilatación.  Cuando comience a fraguar el hormigón pero con la superficie húmeda, se pasará el frataz de madera y por último el frataz de fieltro.  No se admitirá agregado de material alguno en forma posterior.

En todo el perímetro de la vereda exterior se ejecutará un cordón perimetral de sección rectangular cuyas dimensiones serán de 0,17 x 0,20 m. La armadura principal corresponderá a 4 (cuatro) barras de acero de 8 mm. de diámetro nominal y estribos de 6 mm. de diámetro cada 0,15 m y se dejaran prolongaciones que vinculen el cordón con la malla de los paños centrales.

 

ARTICULO Nº 3: INSTALACIÓN ELÉCTRICA

 

La Instalación eléctrica deberá ejecutarse de acuerdo al requerimiento de los usuarios, tomando la electricidad del tablero existente, adecuando los circuitos necesarios para el correcto funcionamiento de toda la instalación y los aires acondicionados que se instalaran.

Se ejecutará todo por el exterior, una vez que se encuentre pintado todo el interior del edificio, con caño y cajas de PVC, de acuerdo al recorrido indicado por la inspección.

Se tomará de la Puesta a Tierra existente. Todas las partes metálicas sin tensión de los circuitos y aparatos deben ser conectados a tierra mediante un conductor fijado con terminales apropiados de suficiente resistencia mecánica que aseguren un contacto eficaz y permanente.

Se deberán instalar los artefactos de iluminación interior, en el lugar indicado en plano, los cuales se entregaran para su montaje. El cable a utilizar es antillama de 2,5 mm2 + tierra 2,5 mm2, según norma IRAM 2183.

En cada uno de los puestos indicados en plano, montados sobre los accesorios correspondientes, se montaran tomacorrientes con 3 espigas planas línea “Siglo XXI” como se indica en plano. Estos tomacorrientes se alimentarán del circuito de iluminación interior. El cable a utilizar es antillama de 4 mm2 + tierra 4 mm2, según norma IRAM 2183.

 

 

 

Solicitud de materiales

El Contratista deberá presentar al comenzar las tareas el listado de todos los materiales y artefactos a utilizar por Nota de Pedido para su aprobación por la Inspección por Orden de Servicio, según la distribución que surja de la necesidad de los usuarios. Sin este requisito no se podrá instalar ningún material y/o artefacto en el lugar.

 

A la empresa contratista se le entregaran los siguientes materiales:

Cañerías, cajas, cableados y todo material necesario para construir y dejar funcionando, de acuerdo a su fin, las instalaciones completas, según la Reglamentación de la Asociación Electrotécnica Argentina, Reglamento de la Usina Popular y Municipal de Tandil SEM, Cláusulas Técnicas Generales, que se adjuntan a este pliego, planos y estas Cláusulas.

 

- 9 Luminarias LED de suspender Zenith 40/840 - 4000 lm-40W (40 x 1200 x 52mm) con kit de suspensión. Luz día 5000°K, marca LUMENAC, PHILIPS, o calidad equivalente.

 

ARTICULO Nº 4: PINTURA

4.1. Tratamientos Previos:

a.- Muros interiores: se lijará hasta obtener una superficie suave al tacto.  Previamente se deberán limpiar todas las superficies. Se deberá cubrir cualquier desperfecto de la pared, con enduido plástico y una vez seco se deberá lijar nuevamente hasta obtener una superficie suave al tacto.

b.- Muros exteriores: se lijará hasta obtener una superficie suave al tacto.  Previamente se deberán limpiar todas las superficies. Se deberá cubrir cualquier desperfecto de la pared, con enduido plástico y una vez seco se deberá lijar nuevamente hasta obtener una superficie suave al tacto.

c.- Canalón: se deberá limpiar perfectamente, previa a la aplicación de las manos de pintura impermeabilizante.

d.- Carpinterías: se lijará hasta obtener una superficie suave al tacto. Se aplicarán dos manos de convertidor de óxido previa a la aplicación de las manos de pintura sintética previstas.

e.- Estructura interior de techo: se lijará hasta obtener una superficie suave al tacto, previa a la aplicación de las manos de pintura previstas.

f.- Celosías: se lijará hasta obtener una superficie suave al tacto. Se aplicarán dos manos de convertidor de óxido previa a la aplicación de las manos de pintura sintética previstas.

 

4.2. Materiales de Terminación:

La pintura se deberá aplicar de manera prolija y teniendo los recaudos necesarios para no manchar ningún tipo de superficie existente.

a.- Muros interiores:  dos manos de Látex acrílico para interiores.

b.- Muros exteriores: dos manos de Látex acrílico para exteriores.

c.- Canalón: una mano de pintura tipo “sikaguard” para hormigón transparente.

d.- Carpinterías: dos manos de esmalte sintético.

e.- Estructura interior de techo: dos manos de esmalte sintético.

f.- Celosías: dos manos de esmalte sintético.

 

A la empresa contratista se le entregaran los siguientes materiales:

 

- Pintura Látex exterior 4 latas de 20 litros Albalatex - Sherwin Williams o similar calidad

- Pintura Látex interior 5 latas de 20 litros Albalatex - Sherwin Williams o similar calidad

- Pintura para hormigón canalón tipo sikaguard transparente o similar calidad 1 lata de 20 kilos

- Pintura sintética 1 lata de 10 litros esmalte sintético al aguarrás con brillo Alba Sherwin Williams o similar calidad

- Convertidor de óxido 3 latas de 4 litros Alba o similar calidad

 

Debiendo hacerse cargo, la empresa contratista, de los insumos, accesorios y materiales extras indispensables para ejecutar la pintura de manera prolija y ordenada.

 

ARTICULO Nº 5: EQUIPAMIENTO

Se deberá considerar la colocación e instalación de equipamiento y mobiliario para el armado de las dos oficinas, a indicar por la inspección. Se deberá colocar una mesada tipo kitchenet (o mobiliario) y una división de durlock en el ambiente de 8.59m x 2.98m de acuerdo a los planos, cercana a la conexión con el otro ambiente y dejando acceso al office desde los dos lugares, como espacio a compartir.

 

ARTICULO Nº 6: TRABAJOS EXTERIORES

6.1 Acondicionamiento del Sector

Comprende las terminaciones varias, para dejar finalizado y en perfecto estado el Edificio existente. Tanto en el exterior como en el interior del edificio.

 

ARTICULO Nº 7: LIMPIEZA

7.1 Limpieza del lugar

a.- Durante la Ejecución:

La limpieza deberá ser ejecutada permanentemente por el Contratista, durante la marcha de los trabajos y a satisfacción de la Inspección.

b.- Al finalizar:

Para la entrega del lugar, una vez finalizadas todas las tareas, el Contratista deberá presentar en perfectas condiciones de higiene, la totalidad de los trabajos licitados.  Esta exigencia alcanza no solamente al interior sino al entorno acordado con la Inspección.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION MANTENIMIENTO DE INMUEBLE (3.3.1.04237) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

10 días de finalizado el servicio de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE EJECUCIÓN

30 días corridos.

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Podrán  presentarse mediante: plataforma web, correo electrónico únicamente a compra_tsi_2065_2020@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

7 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018 y 370/2020.

8 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

9 Otro -

RESPONSIBILIDAD DEL CONTRATISTA

El adjudicatario que resulte del presente llamado será el responsable único, en su carácter de Patrón, de las relaciones y obligaciones de cualquier índole con el personal afectado a las tareas, deslindando la Universidad toda responsabilidad directa o derivada de las mismas.

Sin perjuicio de ello, la Universidad se reserva el derecho de rechazar o de no aceptar el personal del adjudicatario cuando a su juicio exista motivo para ello, en cuyo caso deberá ser reemplazado en forma inmediata.

El adjudicatario será el único responsable de cualquier acto de su personal y responderá por él, así como también por cualquier robo, hurto, rotura y/o deterioro de elementos, máquinas, equipos o instalaciones, debiendo efectuar su reparación y/o reposición dentro de las 48 horas; caso contrario se descontarán de las facturas pendientes de cobro.

Al iniciar el servicio el contratista deberá presentar una lista del personal que afectará a las tareas donde constará:

- Nombre y apellido.

- Tipo y número de Documento.

- Domicilio.

El listado deberá permanecer actualizado durante la vigencia del servicio, ya que no se permitirá el ingreso a las instalaciones a personal no autorizado.
Los traslados y gastos de movilidad necesarios para la prestación del servicio serán por cuenta de la empresa prestadora del servicio.

La empresa deberá cumplir con los requerimientos en materia de Higiene y Seguridad Laboral en un todo de acuerdo las resoluciones de la Industria de la Construcción, la ley sobre Riesgos de Trabajo y normas internas del Departamento de Higiene y Seguridad de la UNCPBA.

La empresa adjudicataria deberá dar cumplimiento a la legislación vigente en lo referido a aportes provisionales del personal (ANSES), y cobertura de seguro por el riesgo de muerte e incapacidad total o parcial, asistencia médica y farmaceútica; a tal fin presentará las pólizas de cobertura correspondientes previo al inicio de los trabajos.

Deberá acreditarse el cumplimiento de pago de aportes de los trabajadores autónomos, de conformidad y dentro de los principios establecidos en la RG (A.F.I.P.) 167/98.

Para los casos en que la provisión incluya mano de obra a cargo del proveedor el adjudicatario deberá dar cumplimiento al Decreto 911/96, la Resoluciones SRT Nº 231/96,  1338/96,  51/97, 35/98,  319/99, 320/99, 1830/05 y toda resolución que en el futuro dictará la SRT en relación con la actividad.

La empresa que resulte adjudicataria deberá presentar el listado de personal afiliado a la ART y la documentación correspondiente al cumplimiento de la Resolución 51/97 de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo.

El personal que desarrollará la tarea deberá contar con todos los elementos de protección necesarios para el desarrollo del mismo, de acuerdo al Programa de Seguridad Aprobado por la ART.

Queda entendido que aunque en las presentes especificaciones se hubiera omitido algún detalle necesario para la ejecución de los servicios indicados, el Contratista deberá prestar los mismos de acuerdo con las reglas de la técnica, atendiendo siempre las prescripciones de la Universidad y conforme a los fines que están destinadas/os.

 

10 Otro -

CONDICIONES DEL SERVICIO

La empresa contratada será responsable del servicio que será ejecutado por el personal cualificado y estará supervisado por un técnico de la Empresa debidamente especializado.

La mano de obra, insumos y repuestos para el fin acotado en este pliego es a cuenta y riesgo de la contratista, a excepción de las nuevas plantas que serán provistas por la Universidad.

La Universidad se limitará a disponer de la estructura técnica de supervisión que se precise para coordinar los trabajos, controlar y verificar las realizaciones, a fin de asegurarse que se están desarrollando de acuerdo con las exigencias de este Pliego de Condiciones y con la calidad de resultados que se exijan en cada caso.

La  empresa contratada será responsable de preparar y redactar las órdenes de trabajo para su personal, en función de los trabajos a realizar y proveer los materiales necesarios para los mismos.

La contratista se comprometerá durante la vigencia del contrato, a mantener a disposición de la Universidad, el personal especializado, así como las herramientas y medios auxiliares que se precisen para la ejecución de los trabajos.

Será obligación del contratista informar al responsable designado por la Universidad del comienzo y la finalización de cada trabajo, a través del procedimiento establecido en cada momento.

Operatividad del servicio

El contratista está obligado a proponer la operatividad que pretende establecer, a fin de cumplir los objetivos que se definen en el presente, si bien en los programas deberá considerarse:

El personal técnico y las personas destinadas en exclusiva al servicio.

La empresa adjudicataria designará un encargado para las relaciones con la Universidad, comprometiéndose a adscribirlo al servicio contratado poniéndolo a disposición de la misma con disponibilidad presencial inmediata a requerimiento de la Universidad. Se ocupara igualmente del cumplimiento de las obligaciones de carácter técnico de este pliego, y en particular de organizar la atención de las peticiones de intervención de la Universidad, inspeccionar y supervisar su ejecución y realizar cuantas otras labores en relación con ello le sean requeridas.

Los insumos utilizados en las reparaciones deberán ser de 1ra. calidad homologados según las normas que le correspondan. Los productos a emplear deberán estar aprobados por el Organismo Competente de Salud Pública.

Prestación del servicio y control de calidad

El contratista será responsable de cuantos desperfectos ocasione su personal en el desempeño de su actividad.

Planos y documentación

La Universidad entregará copia de los planos de edificios, instalaciones, terrenos, y toda aquella documentación, que dispone de ella, sea de interés para el contratista, y facilite la mejor realización y conocimiento de las instalaciones, asumiendo el contratista la obligación de custodia y su obligada reserva de la que será responsable.

 

11 Otro -

COORDINAR VISITA AL LUGAR- CONSULTAS TÉCNICAS

Las empresas oferentes deberán formular su cotización con pleno conocimiento del lugar y de todos los trabajos a efectuar, pudiendo solicitar información o aclaraciones técnicas a la Arquitecta Alejandra Fuentes, telefono de contacto 249 4466729

La visita al lugar de obra se realizara el día 29 de Octubre a las 10:00 horas, la misma estara a cargo de la Arquitecta Alejandra Fuentes, punto de encuentro: Puesto Sanitario de Ingreso al Campus Universitario de Tandil, Paraje Arroyo Seco s/n (7000).

 

 

12 Otro -

Se adjunta a este Pliego de Condiciones Particulares, anexos de cumplimiento obligatorio.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6693 03/11/2020 10:49 DE RICO MARIA MARTA (PPG)(PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:125/2020
03/11/2020 11:00
03/11/2020 11:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En informe técnico
Ofertas presentadas

DE RICO MARIA MARTA (PPG)(PPO)

CRO:6693
03/11/2020
$ 233.500,00
Peso argentino

 FORMA DE PAGO

10 días de finalizado el servicio de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE EJECUCIÓN

30 días corridos.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Tareas necesarias para reacondicionar la actual subestación que funciona en el campus universitario, sede Tandil Principal 1 UNIDAD $ 233.500,00 $ 233.500,00  
1 Tareas necesarias para reacondicionar la actual subestación que funciona en el campus universitario, sede Tandil Ampliación 1 UNIDAD $ 48.712,55 $ 48.712,55  
ADJUDICACIÓN
AAD:123/2020
551/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado DE RICO MARIA MARTA (PPG)(PPO) 27-26402701-8 Principal 1,00 $ 233.500,00 $ 233.500,00
1 Adjudicado DE RICO MARIA MARTA (PPG)(PPO) 27-26402701-8 Ampliación 1,00 $ 48.712,55 $ 48.712,55

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0