Trámite Simplificado TSI 2067/2020
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Áreas de trabajo - LINEA TEMPO XXV Especificaciones técnicas:
- Medidas: 1.44 x 1,35 x 0.70 (Altura aprox de 0.70 con patas regulables)
- Medidas de base de escritorio: 1.44 x 0.90 x 0.70
- Cajonera pedestal de 1 cajón : 0.53 x 0.45
- Construidos en aglomelamina. Plano y laterales de 25 mm.
- Cantos ABS de 2mm.
- Con tapas pasacables.
- Color gris ceniza y laterales de color gris grafito.
ACLARACIÓN: Son necesarios para completar una composición cuádruple. Por esa razón necesitamos que sean de la LINEA TEMPO XXV - NO se aceptan alternativas.
Adjuntamos fotos de las otras dos áreas que tenemos actualmente y plano con medidas. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (090000) FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS (2,00) Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL |
SI |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
ESCRITORIO (4.3.7.00040) |
Bien de uso |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO
15 días de recibido el material de conformidad. |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.
|
3 |
Moneda de cotización |
Moneda de cotización. |
MONEDA DE COTIZACIÓN
en pesos. |
4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega. |
PLAZO DE ENTREGA
15 días desde recibida la orden de compra en conformidad
La entrega se efectuará con flete y descarga por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.
Para coordinar la entrega de los bienes adjudicados, comunicarse previamente con el Cr. Ignacio Carrera, teléfono de contacto 249 4622783, secgral@econ.unicen.edu.ar |
5 |
Garantía de oferta |
Garantía de oferta. |
GARANTÍA DE OFERTA
No se requiere. |
6 |
Otro |
Presentación de ofertas |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Deberan presentarse mediante: plataforma web, correo electrónico únicamente a compra_tsi_2067_2020@rec.unicen.edu.ar
Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.
Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL, EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada. |
7 |
Otro |
Reglamentación |
REGLAMENTACIÓN
Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016 y 1.914/2018. |
8 |
Otro |
Condición impositiva |
CONDICIÓN IMPOSITIVA
En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.
Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.
Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO. |
9 |
Otro |
- |
CONSULTAS TÉCNICAS
Para realizar consultas técnicas sobre los bienes requeridos, comunicarse con el Cr. Ignacio Carrera, teléfono de contacto 249 4622783, secgral@econ.unicen.edu.ar |
10 |
Otro |
- |
Se adjunta anexo con fotos de las otras áreas existentes actualmente y planos con medidas |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:6699 |
05/11/2020 10:55 |
SCIGLIANO Y BOLLIER (C) |
|
NO |
CRO:6700 |
05/11/2020 10:57 |
MARTINEZ SILVANA LUDMILA (PPO) |
|
NO |
CRO:6701 |
05/11/2020 10:57 |
ROYAL DOOR S.R.L. (PPO) |
|
NO |
CRO:6702 |
05/11/2020 10:59 |
PLANETA HOGAR S.R.L (PPO) |
|
NO |
CRO:6703 |
05/11/2020 10:59 |
ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO) |
|
NO |
|
|
|
|