Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2067/2020

CONVOCATORIA

Adquisición de áreas de trabajo para oficinas. Facultad de Ciencias Económicas.
Oficina contratación central
EXP:1-73556/2020
28/10/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
05/11/2020 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de áreas de trabajo para oficinas. Facultad de Ciencias Económicas.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
28/10/2020
05/11/2020
05/11/2020
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Áreas de trabajo - LINEA TEMPO XXV
Especificaciones técnicas:

 

- Medidas: 1.44 x 1,35 x 0.70 (Altura aprox de 0.70 con patas regulables)

  •  Medidas de base de escritorio: 1.44 x 0.90 x 0.70
  •  Cajonera pedestal de 1 cajón : 0.53 x 0.45

- Construidos en aglomelamina. Plano y laterales de 25 mm. 

- Cantos ABS de  2mm. 

- Con tapas pasacables.  

- Color gris ceniza y laterales de color gris grafito.

 

ACLARACIÓN: Son necesarios para completar una composición cuádruple. Por esa razón necesitamos que sean de la LINEA TEMPO XXV - NO se aceptan alternativas. 

 

Adjuntamos fotos de las otras dos áreas que tenemos actualmente y plano con medidas.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (090000) FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS (2,00)
Lugar de entrega: Paraje Arroyo Seco - Campus Universitario (7000) TANDIL
SI NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

15 días desde recibida la orden de compra en conformidad

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes adjudicados, comunicarse previamente con el Cr. Ignacio Carrera, teléfono de contacto 249 4622783, secgral@econ.unicen.edu.ar

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deberan presentarse mediante: plataforma web, correo electrónico únicamente a compra_tsi_2067_2020@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

7 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016 y 1.914/2018.

8 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

9 Otro -

CONSULTAS TÉCNICAS

Para realizar consultas técnicas sobre los bienes requeridos, comunicarse con el Cr. Ignacio Carrera, teléfono de contacto 249 4622783, secgral@econ.unicen.edu.ar

10 Otro -

Se adjunta anexo con fotos de las otras áreas existentes actualmente y planos con medidas

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6699 05/11/2020 10:55 SCIGLIANO Y BOLLIER (ppO)   NO
CRO:6700 05/11/2020 10:57 MARTINEZ SILVANA LUDMILA (PPO)   NO
CRO:6701 05/11/2020 10:57 ROYAL DOOR S.R.L. (PPO)   NO
CRO:6702 05/11/2020 10:59 PLANETA HOGAR S.R.L (PPO)   NO
CRO:6703 05/11/2020 10:59 ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:128/2020
05/11/2020 11:00
05/11/2020 11:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En informe técnico
Ofertas presentadas

SCIGLIANO Y BOLLIER (ppO)

CRO:6699
05/11/2020
$ 57.290,00

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días desde recibida la orden de compra en conformidad

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes adjudicados, comunicarse previamente con el Cr. Ignacio Carrera, teléfono de contacto 249 4622783, secgral@econ.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Áreas de trabajo - LINEA TEMPO XXV Principal 2 UNIDAD $ 28.645,00 $ 57.290,00  

MARTINEZ SILVANA LUDMILA (PPO)

CRO:6700
05/11/2020
$ 50.800,00

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días desde recibida la orden de compra en conformidad

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes adjudicados, comunicarse previamente con el Cr. Ignacio Carrera, teléfono de contacto 249 4622783, secgral@econ.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Áreas de trabajo - LINEA TEMPO XXV Principal 2 UNIDAD $ 25.400,00 $ 50.800,00  

ROYAL DOOR S.R.L. (PPO)

CRO:6701
05/11/2020
$ 47.640,00

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días desde recibida la orden de compra en conformidad

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes adjudicados, comunicarse previamente con el Cr. Ignacio Carrera, teléfono de contacto 249 4622783, secgral@econ.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Áreas de trabajo - LINEA TEMPO XXV Principal 2 UNIDAD $ 23.820,00 $ 47.640,00  

PLANETA HOGAR S.R.L (PPO)

CRO:6702
05/11/2020
$ 59.994,00

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días desde recibida la orden de compra en conformidad

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes adjudicados, comunicarse previamente con el Cr. Ignacio Carrera, teléfono de contacto 249 4622783, secgral@econ.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Áreas de trabajo - LINEA TEMPO XXV Principal 2 UNIDAD $ 29.997,00 $ 59.994,00  

ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO)

CRO:6703
05/11/2020
$ 43.100,00

 FORMA DE PAGO

15 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

15 días desde recibida la orden de compra en conformidad

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Para coordinar la entrega de los bienes adjudicados, comunicarse previamente con el Cr. Ignacio Carrera, teléfono de contacto 249 4622783, secgral@econ.unicen.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Áreas de trabajo - LINEA TEMPO XXV Principal 2 UNIDAD $ 21.550,00 $ 43.100,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:130/2020
571/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ROSSI ALDO ALBERTO (PPG)(PPO) 20-13617373-2 Principal 2,00 $ 21.550,00 $ 43.100,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria