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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
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Trámite Simplificado TSI 2051/2020

CONVOCATORIA

Contratación de mano de obra y materiales según los procesos, metodología, normativa y sistemas técnicos que se establecen para el servicio de mantenimiento y conservación de los equipos de elevación de la UNCPBA, sede Tandil.
Oficina contratación central
EXP:1-73250/2020
18/09/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
01/10/2020 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de mano de obra y materiales según los procesos, metodología, normativa y sistemas técnicos que se establecen para el servicio de mantenimiento y conservación de los equipos de elevación de la UNCPBA, sede Tandil.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
18/09/2020
01/10/2020
01/10/2020
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación de mano de obra y materiales según los procesos, metodología, normativa y sistemas técnicos que se establecen para el servicio de mantenimiento y conservación de los equipos de elevación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, sede Tandil.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (12,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 - Primer Piso (7000) TANDIL
NO NO 12,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO ASCENSORES (3.3.3.01400) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

FORMA DE PAGO

Los pagos se realizarán por mes vencido, sobre la base de servicios prestados de conformidad, dentro de los 30 días siguientes. A tal efecto, y conforme a la legislación vigente, con cada facturación deberán presentarse los comprobantes de los aportes previsionales del personal correspondientes al mes inmediato anterior.

Las facturas para pago deberán ser remitida a la Coordinación de Servicios Grales, Gral. Pinto 399   -2do piso - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO

12 Meses.

OPCIÓN DE PRÓRROGA

La Universidad se reserva el derecho a la opción de prórroga del contrato por única vez y por un plazo igual o menor al del contrato inicial.

 

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Debén  presentarse mediante: correo electrónico únicamente a compra_tsi_2051_2020@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

7 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016 y 1.914/2018.

8 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6649 01/10/2020 10:32 MURUA HERMANOS (PPG)(PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:107/2020
01/10/2020 11:00
01/10/2020 11:10
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En informe técnico
Ofertas presentadas

MURUA HERMANOS (PPG)(PPO)

CRO:6649
01/10/2020
$ 100.800,00
Peso argentino

FORMA DE PAGO

Los pagos se realizarán por mes vencido, sobre la base de servicios prestados de conformidad, dentro de los 30 días siguientes. A tal efecto, y conforme a la legislación vigente, con cada facturación deberán presentarse los comprobantes de los aportes previsionales del personal correspondientes al mes inmediato anterior.

Las facturas para pago deberán ser remitida a la Coordinación de Servicios Grales, Gral. Pinto 399   -2do piso - 7000 - Tandil.

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO, debiendo presentarse factura "B" o "C".

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO

12 Meses.

OPCIÓN DE PRÓRROGA

La Universidad se reserva el derecho a la opción de prórroga del contrato por única vez y por un plazo igual o menor al del contrato inicial.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación de mano de obra y materiales según los procesos, metodología, normativa y sistemas técnicos que se establecen para el servicio de mantenimiento y conservación de los equipos de elevación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, sede Tandil. Principal 12 MES $ 8.400,00 $ 100.800,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:118/2020
475/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MURUA HERMANOS (PPG)(PPO) 30-70949595-6 Principal 12,00 $ 8.400,00 $ 100.800,00

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