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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 2039/2020

CONVOCATORIA

Adquisición de hierros para mejoras en las bases del Edificio de la Sede Central. Secretaría General.
Oficina contratación central
EXP:1-72830/2020
06/08/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
13/08/2020 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de hierros para mejoras en las bases del Edificio de la Sede Central. Secretaría General.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120 (7000), TANDIL, Buenos Aires
06/08/2020
13/08/2020
13/08/2020
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Barra de hierro de 6 mm de diámetro.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (3,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 3,00 UNIDAD CONSTRUCCION HIERRO EN BARRA REDONDA (2.7.1.01060) Bien de consumo
2 Barra de hierro de 16 mm de diámetro.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (30,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 30,00 UNIDAD CONSTRUCCION HIERRO EN BARRA REDONDA (2.7.1.01060) Bien de consumo
3 Barra de hierro de 20 mm de diámetro.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (36,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 36,00 UNIDAD CONSTRUCCION HIERRO EN BARRA REDONDA (2.7.1.01060) Bien de consumo
4 Barra de hierro IPN.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (5,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 5,00 UNIDAD CONSTRUCCION HIERRO EN BARRA REDONDA (2.7.1.01060) Bien de consumo
5 Kgrs. de alambre de amarre negro.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (70,00)
Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL
NO NO 70,00 KILO CONSTRUCCION HIERRO EN BARRA REDONDA (2.7.1.01060) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de pago

 FORMA DE PAGO

10 días de recibido el material de conformidad.

2 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización.

MONEDA DE COTIZACIÓN

en  pesos.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

10 días desde recepcionada la orden de compra en conformidad.

La entrega se deberá realizar de Lunes a Viernes, en el horario de 09:00 a 12:00 horas, en la calle General Pinto 399, Tandil, CP 7000, Buenos Aires, Argentina.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

5 Garantía de oferta Garantía de oferta.

GARANTÍA DE OFERTA

 No se requiere.

6 Otro Presentación de ofertas

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Deben  presentarse mediante: plataforma web, correo electrónico únicamente a compra_tsi_2039_2020@rec.unicen.edu.ar

Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.

Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL,  EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada.

7 Otro Reglamentación

REGLAMENTACIÓN

Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018 y 370/2020.

8 Otro Condición impositiva

CONDICIÓN IMPOSITIVA

En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.

Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.

Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO.

9 Otro Consultas técnicas - Coordinar entrega

CONSULTAS TÉCNICAS Y COORDINAR ENTREGA DE BIENES ADJUDICADOS

Para consultas técnicas y coordinar la entrega de los bienes adjudicados, comunicarse con el Arquitecto Marcos Barrionuevo, teléfono 0249 154 647161, correo electrónico: mbarrio@rec.unicen.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6594 13/08/2020 10:57 HODASAN S.A. (PPO)   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
+54 9 (249) 4422000 int. 132
compras@rec.unicen.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:90/2020
13/08/2020 11:00
13/08/2020 11:15
DIRECCIÓN GRAL. DE COMPRAS. Gral. Pinto 399 of. 120, TANDIL, Buenos Aires
120
En informe técnico
Ofertas presentadas

HODASAN S.A. (PPO)

CRO:6594
13/08/2020
$ 505.230,00

 FORMA DE PAGO

10 días de recibido el material de conformidad.

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.

 

PLAZO DE ENTREGA

10 días desde recepcionada la orden de compra en conformidad.

El proveedor informa que el Stock esta sujeto a disponibilidad y retrasos del contexto.

La entrega se deberá realizar de Lunes a Viernes, en el horario de 09:00 a 12:00 horas, en la calle General Pinto 399, Tandil, CP 7000, Buenos Aires, Argentina.

La entrega se efectuará con flete  y descarga  por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Barra de hierro de 6 mm de diámetro.- Principal 3 UNIDAD $ 366,00 $ 1.098,00  
2 Barra de hierro de 16 mm de diámetro.- Principal 30 UNIDAD $ 2.306,00 $ 69.180,00  
3 Barra de hierro de 20 mm de diámetro.- Principal 36 UNIDAD $ 3.792,00 $ 136.512,00  
4 Barra de hierro IPN.- Principal 5 UNIDAD $ 56.076,00 $ 280.380,00  
5 Kgrs. de alambre de amarre negro.- Principal 70 KILO $ 258,00 $ 18.060,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:92/2020
378/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado HODASAN S.A. (PPO) 30-71065069-8 Principal 3,00 $ 366,00 $ 1.098,00
2 Adjudicado HODASAN S.A. (PPO) 30-71065069-8 Principal 30,00 $ 2.306,00 $ 69.180,00
3 Adjudicado HODASAN S.A. (PPO) 30-71065069-8 Principal 36,00 $ 3.792,00 $ 136.512,00
4 Adjudicado HODASAN S.A. (PPO) 30-71065069-8 Principal 5,00 $ 56.076,00 $ 280.380,00
5 Adjudicado HODASAN S.A. (PPO) 30-71065069-8 Principal 70,00 $ 258,00 $ 18.060,00

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