Trámite Simplificado TSI 2039/2020
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Barra de hierro de 6 mm de diámetro.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (3,00) Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
CONSTRUCCION |
HIERRO EN BARRA REDONDA (2.7.1.01060) |
Bien de consumo |
2 |
Barra de hierro de 16 mm de diámetro.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (30,00) Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL |
NO |
NO |
30,00 |
UNIDAD |
CONSTRUCCION |
HIERRO EN BARRA REDONDA (2.7.1.01060) |
Bien de consumo |
3 |
Barra de hierro de 20 mm de diámetro.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (36,00) Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL |
NO |
NO |
36,00 |
UNIDAD |
CONSTRUCCION |
HIERRO EN BARRA REDONDA (2.7.1.01060) |
Bien de consumo |
4 |
Barra de hierro IPN.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (5,00) Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
CONSTRUCCION |
HIERRO EN BARRA REDONDA (2.7.1.01060) |
Bien de consumo |
5 |
Kgrs. de alambre de amarre negro.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (010700) SECRETARIA GENERAL (70,00) Lugar de entrega: Pinto 399 2do piso (7000) TANDIL |
NO |
NO |
70,00 |
KILO |
CONSTRUCCION |
HIERRO EN BARRA REDONDA (2.7.1.01060) |
Bien de consumo |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO
10 días de recibido el material de conformidad. |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de diez (10) días corridos al vencimiento del plazo.
|
3 |
Moneda de cotización |
Moneda de cotización. |
MONEDA DE COTIZACIÓN
en pesos. |
4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega. |
PLAZO DE ENTREGA
10 días desde recepcionada la orden de compra en conformidad.
La entrega se deberá realizar de Lunes a Viernes, en el horario de 09:00 a 12:00 horas, en la calle General Pinto 399, Tandil, CP 7000, Buenos Aires, Argentina.
La entrega se efectuará con flete y descarga por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados. |
5 |
Garantía de oferta |
Garantía de oferta. |
GARANTÍA DE OFERTA
No se requiere. |
6 |
Otro |
Presentación de ofertas |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Deben presentarse mediante: plataforma web, correo electrónico únicamente a compra_tsi_2039_2020@rec.unicen.edu.ar
Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.
Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL, EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada. |
7 |
Otro |
Reglamentación |
REGLAMENTACIÓN
Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018 y 370/2020. |
8 |
Otro |
Condición impositiva |
CONDICIÓN IMPOSITIVA
En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.
Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.
Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO. |
9 |
Otro |
Consultas técnicas - Coordinar entrega |
CONSULTAS TÉCNICAS Y COORDINAR ENTREGA DE BIENES ADJUDICADOS
Para consultas técnicas y coordinar la entrega de los bienes adjudicados, comunicarse con el Arquitecto Marcos Barrionuevo, teléfono 0249 154 647161, correo electrónico: mbarrio@rec.unicen.edu.ar |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:6594 |
13/08/2020 10:57 |
HODASAN S.A. (PPO) |
|
NO |
|
|
|
|