Trámite Simplificado TSI 2038/2020
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Renglón 1: Provisión y Colocación de 1 (una) Puerta y 1 (un) Paño Fijo de aluminio línea “Modena” para Ampliación del Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca.- Especificaciones técnicas: Provisión y colocación de:
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1 (una) Puerta de doble abrir de aluminio color blanco línea “Módena” con cristales laminados 3+3. Medidas de la puerta 2 metros de ancho por 2,05 de alto (cada hoja de 1 metro de ancho por 2,05 metros de alto).
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1 (un) Paño fijo frente de aluminio color anodizado natural línea “Módena” de 3,16 metros de ancho por 3,56 metros de alto, con parante divisor a 2,21 metros de altura, con cristales float color bronce, de igual tonalidad de los instalados en el frente del edificio, de 10 (diez) milímetros de espesor.
ACLARACIÓN: En vista a la realidad sanitaria, la VISITA OBLIGATORIA del espacio de instalación, no será necesaría como requisito para la presentación. En caso de necesitarse la visita se deja el siguiente número de teléfono para coordinar el día y hora de la misma: cel. 249 449-4215
Plazo de Ejecución de Obra: 60 días.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: (230000) FACULTAD DE ARTE (1,00) Lugar de entrega: 9 de Julio 430 (7000) TANDIL |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
CARPINTERIA |
MANT. CARPINTERIA DE ACCESO (3.3.9.03336) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO
10 días de recibido el material de conformidad. |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
Las propuestas se mantendrán por el término de treinta (30) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma autómatica por un lapso igual al mencionado, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento.
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3 |
Moneda de cotización |
Moneda de cotización. |
MONEDA DE COTIZACIÓN
en pesos. |
4 |
Plazo de entrega |
Plazo de ejecución de la obra. |
PLAZO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA
60 días.
La entrega se efectuará con flete y descarga por cuenta del adjudicatario, debiendo los materiales estar perfectamente embalados. |
5 |
Garantía de oferta |
Garantía de oferta. |
GARANTÍA DE OFERTA
No se requiere. |
6 |
Otro |
Presentación de ofertas |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Podrán presentarse mediante: plataforma web, correo electrónico únicamente a compra_tsi_2038_2020@rec.unicen.edu.ar, facsímil con aviso de recibo (0249-4422000 int 132) o soporte papel, indicando tipo y nro de trámite; lugar, día, hora de la apertura y razón social del oferente.
Las ofertas enviadas mediante correo electrónico serán recepcionadas hasta 30 minutos anteriores a la hora fijada para la apertura de las ofertas, y asimismo se considerán válidas cuando el proveedor reciba la confirmación de la recepción por parte de la Universidad.
Las ofertas deberán indicar como requisito IMPRESCINDIBLE, LA RAZÓN SOCIAL, EL CUIT RESPECTIVO y dirección de correo electrónico donde seran válidas las notificaciones de la oferta presentada. |
7 |
Otro |
Reglamentación |
REGLAMENTACIÓN
Rigen para este acto el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNCPBA, reglamentado por la Resoluciones de Rectorado Nros. 1.228/2016, 1.914/2018 y 370/2020 |
8 |
Otro |
Condición impositiva |
CONDICIÓN IMPOSITIVA
En el caso de resultar adjudicado se deberá presentar, juntamente con la factura original y por única vez, constancia de CBU con firma original, emitida por la entidad bancaria, en la cual se recibirá la transferencia del respectivo pago.
Se deja constancia que la Universidad es agente de retención de Impuestos Nacionales y de Cargas Sociales establecidos por la AFIP. En caso de tener un Certificado No Retención extendido por dicho organismo, se deberá informar esta situación con cada factura. Caso contrario se procederá a practicar las retenciones correspondientes de acuerdo a las normativas vigentes.
Condición de la Universidad ante el IVA: EXENTO. |
9 |
Otro |
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PARA COORDINAR UNA VISITA EN CASO DE CONSIDERARSE NECESARIA O CONSULTAS TÉCNICAS PREVIAS A LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
Para coordinar una visita en caso de ser considerada necesaria o para realizar consultas técnicas comunicarse con el Sr. Juan Domingo Manariti al teléfono 249 4494215.
En vistas de la realidad sanitaria, la Visita no se considera una condición obligatoria para presentar la oferta. |
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Otro |
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PARA COORDINAR EL INICIO DE LOS TRABAJOS UNA VEZ ADJUDICADO EL REQUERIMIENTO
Para coordinar el inicio de los trabajos una vez adjudicado el requerimiento, comunicarse con el Sr. Juan Domingo Manariti al teléfono 249 4494215.
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Otro |
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RESPONSIBILIDAD DEL CONTRATISTA
El adjudicatario que resulte del presente llamado será el responsable único, en su carácter de Patrón, de las relaciones y obligaciones de cualquier índole con el personal afectado a las tareas, deslindando la Universidad toda responsabilidad directa o derivada de las mismas.
Sin perjuicio de ello, la Universidad se reserva el derecho de rechazar o de no aceptar el personal del adjudicatario cuando a su juicio exista motivo para ello, en cuyo caso deberá ser reemplazado en forma inmediata.
El adjudicatario será el único responsable de cualquier acto de su personal y responderá por él, así como también por cualquier robo, hurto, rotura y/o deterioro de elementos, máquinas, equipos o instalaciones, debiendo efectuar su reparación y/o reposición dentro de las 48 horas; caso contrario se descontarán de las facturas pendientes de cobro.
Al iniciar el servicio el contratista deberá presentar una lista del personal que afectará a las tareas donde constará:
- Nombre y apellido.
- Tipo y número de Documento.
- Domicilio.
El listado deberá permanecer actualizado durante la vigencia del servicio, ya que no se permitirá el ingreso a las instalaciones a personal no autorizado.
Los traslados y gastos de movilidad necesarios para la prestación del servicio serán por cuenta de la empresa prestadora del servicio.
La empresa deberá cumplir con los requerimientos en materia de Higiene y Seguridad Laboral en un todo de acuerdo las resoluciones de la Industria de la Construcción, la ley sobre Riesgos de Trabajo y normas internas del Departamento de Higiene y Seguridad de la UNCPBA.
La empresa adjudicataria deberá dar cumplimiento a la legislación vigente en lo referido a aportes provisionales del personal (ANSES), y cobertura de seguro por el riesgo de muerte e incapacidad total o parcial, asistencia médica y farmaceútica; a tal fin presentará las pólizas de cobertura correspondientes previo al inicio de los trabajos.
Deberá acreditarse el cumplimiento de pago de aportes de los trabajadores autónomos, de conformidad y dentro de los principios establecidos en la RG (A.F.I.P.) 167/98.
Para los casos en que la provisión incluya mano de obra a cargo del proveedor el adjudicatario deberá dar cumplimiento al Decreto 911/96, la Resoluciones SRT Nº 231/96, 1338/96, 51/97, 35/98, 319/99, 320/99, 1830/05 y toda resolución que en el futuro dictará la SRT en relación con la actividad.
La empresa que resulte adjudicataria deberá presentar el listado de personal afiliado a la ART y la documentación correspondiente al cumplimiento de la Resolución 51/97 de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo.
El personal que desarrollará la tarea deberá contar con todos los elementos de protección necesarios para el desarrollo del mismo, de acuerdo al Programa de Seguridad Aprobado por la ART.
Queda entendido que aunque en las presentes especificaciones se hubiera omitido algún detalle necesario para la ejecución de los servicios indicados, el Contratista deberá prestar los mismos de acuerdo con las reglas de la técnica, atendiendo siempre las prescripciones de la Universidad y conforme a los fines que están destinadas/os.
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12 |
Otro |
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CONDICIONES DEL SERVICIO
La empresa contratada será responsable del servicio que será ejecutado por el personal cualificado y estará supervisado por un técnico de la Empresa debidamente especializado.
La mano de obra, insumos y repuestos para el fin acotado en este pliego es a cuenta y riesgo de la contratista, a excepción de las nuevas plantas que serán provistas por la Universidad.
La Universidad se limitará a disponer de la estructura técnica de supervisión que se precise para coordinar los trabajos, controlar y verificar las realizaciones, a fin de asegurarse que se están desarrollando de acuerdo con las exigencias de este Pliego de Condiciones y con la calidad de resultados que se exijan en cada caso.
La empresa contratada será responsable de preparar y redactar las órdenes de trabajo para su personal, en función de los trabajos a realizar y proveer los materiales necesarios para los mismos.
La contratista se comprometerá durante la vigencia del contrato, a mantener a disposición de la Universidad, el personal especializado, así como las herramientas y medios auxiliares que se precisen para la ejecución de los trabajos.
Será obligación del contratista informar al responsable designado por la Universidad del comienzo y la finalización de cada trabajo, a través del procedimiento establecido en cada momento.
Operatividad del servicio
El contratista está obligado a proponer la operatividad que pretende establecer, a fin de cumplir los objetivos que se definen en el presente, si bien en los programas deberá considerarse:
El personal técnico y las personas destinadas en exclusiva al servicio.
La empresa adjudicataria designará un encargado para las relaciones con la Universidad, comprometiéndose a adscribirlo al servicio contratado poniéndolo a disposición de la misma con disponibilidad presencial inmediata a requerimiento de la Universidad. Se ocupara igualmente del cumplimiento de las obligaciones de carácter técnico de este pliego, y en particular de organizar la atención de las peticiones de intervención de la Universidad, inspeccionar y supervisar su ejecución y realizar cuantas otras labores en relación con ello le sean requeridas.
Los insumos utilizados en las reparaciones deberán ser de 1ra. calidad homologados según las normas que le correspondan. Los productos a emplear deberán estar aprobados por el Organismo Competente de Salud Pública.
Prestación del servicio y control de calidad
El contratista será responsable de cuantos desperfectos ocasione su personal en el desempeño de su actividad.
Planos y documentación
La Universidad entregará copia de los planos de edificios, instalaciones, terrenos, y toda aquella documentación, que dispone de ella, sea de interés para el contratista, y facilite la mejor realización y conocimiento de las instalaciones, asumiendo el contratista la obligación de custodia y su obligada reserva de la que será responsable.
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:6593 |
12/08/2020 12:01 |
MARTENS OSCAR ALBERTO (PPO) |
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NO |
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